ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 05/04/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, de que sirve tener tanta ram si estas renunciando a cosas basicas del terminal, elementales para su correcto funcionamiento?

Me parece muy acertado que la gente busque una "optimizacion" de la ram, renunciando a ciertos procesos innecesarios, pero porque volver esa optimizacion demasiado "agresiva" y perjudicar el terminal en el aspecto funcional de ciertas aplicaciones y otros elementos? No entiendo el motivo de querer 400mb de ram libre si no puedo grabar videos a 720p (cosa basica creo yo) o renunciar a otras cosas... de verdad se nota tanto la diferencia? Me imagino que al igual en consumo, en fluidez... Alguien podria explicarme que tipo de usuarios podria estar interesado? O si estoy equivocado con algo?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 05/04/12, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Y digo yo, de que sirve tener tanta ram si estas renunciando a cosas basicas del terminal, elementales para su correcto funcionamiento?

Me parece muy acertado que la gente busque una "optimizacion" de la ram, renunciando a ciertos procesos innecesarios, pero porque volver esa optimizacion demasiado "agresiva" y perjudicar el terminal en el aspecto funcional de ciertas aplicaciones y otros elementos? No entiendo el motivo de querer 400mb de ram libre si no puedo grabar videos a 720p (cosa basica creo yo) o renunciar a otras cosas... de verdad se nota tanto la diferencia? Me imagino que al igual en consumo, en fluidez... Alguien podria explicarme que tipo de usuarios podria estar interesado? O si estoy equivocado con algo?

Gracias de antemano!
Hola compi, pues usuarios como yo jajaja

Veamos, la mejora en fluidez es evidente al ganar mas ram, yyo principalmente ya no siento la necesidad de hacer OC con este extra de memoria libre.

A parte eso de la grabación a 720 primordial, sera depende que usuarios, yo la he usado 2 veces desde que tengo el galaxy y ya ha llovido.. No lo veo necesario, quizá con otro móvil superior si, pero para fotos buenas, bodas bautizos y comuniones la del galaxy es una mierda legendaria, y sin flash es pa cagarte en los calzones de sinosuke ya..
Vale para lo que vale, pero como cámara esencial y buenisima cualquiera del mediamarkt le patalea la entrepierna al galaxy.

Por eso a mi me da igual perder esa funcionalidad, por ganar rapidez en el sistema, por dejar mas memoria libre para ocupar por ejemplo en:

Un perfil de multitask (low lmk) donde las apks permanecen abiertas a disposición del usuario ocupando memoria

Juegos con alta carga de ram, que siempre te suelen joder hasta el launcher cerrándose porque no hay mas ram

Me he olvidado de las ralentizaciones

Nose, es mi opinión amigo!

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 05/04/12, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Y digo yo, de que sirve tener tanta ram si estas renunciando a cosas basicas del terminal, elementales para su correcto funcionamiento?

Me parece muy acertado que la gente busque una "optimizacion" de la ram, renunciando a ciertos procesos innecesarios, pero porque volver esa optimizacion demasiado "agresiva" y perjudicar el terminal en el aspecto funcional de ciertas aplicaciones y otros elementos? No entiendo el motivo de querer 400mb de ram libre si no puedo grabar videos a 720p (cosa basica creo yo) o renunciar a otras cosas... de verdad se nota tanto la diferencia? Me imagino que al igual en consumo, en fluidez... Alguien podria explicarme que tipo de usuarios podria estar interesado? O si estoy equivocado con algo?

Gracias de antemano!
Yo, la verdad, para 4 videos tontos que puedo grabar con la camara del movil, a 480 me sobra y me basta.

Ahi esta el por que de publicar, por ejemplo, la XL y la XL bigmem, ya que si quieres mas RAM con 720p, puedes hacerlo, y si no te importa no tener 720, puedes tener unos cuantos MB mas de RAM, libertad total de elegir!

En parte ahi esta la gracia del desarrollo para Android, el poder elegir y "crear" (quiza ajustar o adaptar es mejor en este contexto) el terminal a tus necesidades, en este caso, "sacrificando" una caracteristica a cambio de obtener otra (mas RAM disponible).

Yo por mi parte no me arrepiento de llevar el XL bigmem (tras reiniciar y hacer un wipe dalvik cache parece que el SO Android se ha estabilizado un poco!)

Saludos

EDITO: una pregunta que se me acaba de ocurrir... Ahora que manejamos mas RAM, los valores del minfree (o autokiller nativo) hay que modificarlos? O se adaptan al kernel? O siguen siendo los mismos?
Es una duda que me acaba de surgir y la cual considero importante, ya que si va por % de RAM disponible probablemente se modifiquen cuando no es necesario...
Me explico (ACLARAR QUE LOS VALORES QUE PONGO SON TOTALMENTE AL AZAR PARA HACER UNA EXPLICACION)

Antes, si te quedaban (valor elegido totalmente al azar) 90MB de RAM libres (un 25% de la memoria RAM total disponible, POR EJEMPLO), el terminal mataba las apps en segundo plano hasta recuperar un 30%.
Imaginemos que ahora el valor 25% es 120, osea que si tienes menos de 120MB de RAM libre mata apps en segundo plano hasta llegar a un 30% de RAM libre, pero claro, nuestro terminal puede funcionar perfectamente con hasta 90MB de RAM libre, ya que antes lo hacia...

O no va a porcentaje, sino a valores fijos? Y estos se modifican con el kernel automaticamente? Podemos volver a los de antes para tener mas multitarea?

Son unas pequeñas dudas que, si alguien puede, me encantaria que me resolviera

Gracias por adelantado!

Última edición por Dexafree Día 05/04/12 a las 00:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 05/04/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Aparte, las roms o muchas de ellas ya vienen preparadas para soportar estos bigmem kernels (hasta cierto punto de ram, 399/402 te comes una mierda igual)
Es decir, mas ram, y no pierdes 720.

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 05/04/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
una pregunta , como se si el kernel que llevo tiene el deep idle ?, saludos
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 05/04/12, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
una pregunta , como se si el kernel que llevo tiene el deep idle ?, saludos
Instalando nstools y viendo si aparece el parámetro deep idle en la segunda pestaña

Saludos

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 05/04/12, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Instalando nstools y viendo si aparece el parámetro deep idle en la segunda pestaña

Saludos

Desde Tapatalk v2 beta5
por cierto , ya sabes que llevo la elite v9.1 y a salido el parche deepidle , si instalo ese parche con un kernel qu no lleva deepidle , me petara el mobil no ?
ya llevo el ns tools , te refiers a la pestaña cpu , verdad , ahi no veo nada de deepidle , eso es que no lleva, entonces no pongo el fix de elite

Última edición por luiwii Día 05/04/12 a las 00:51:42.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 05/04/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
por cierto , ya sabes que llevo la elite v9.1 y a salido el parche deepidle , si instalo ese parche con un kernel qu no lleva deepidle , me petara el mobil no ?
No, al flashear el parche de elite para el diddle cambia el framework y ya está, aunque pongas un kernel sin diddle no pasa nada, solo que no se activará básicamente

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 05/04/12, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
No, al flashear el parche de elite para el diddle cambia el framework y ya está, aunque pongas un kernel sin diddle no pasa nada, solo que no se activará básicamente

Desde Tapatalk v2 beta5
vale y se activara cuendo ponga un kernel que si lo lleve, entonces si estoy ahora probando kernels para ir aprendiendo sobre ellos , me conbiene poner ese fix , asi lo tendre activo cuando haga falta
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 05/04/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
vale y se activara cuendo ponga un kernel que si lo lleve, entonces si estoy ahora probando kernels para ir aprendiendo sobre ellos , me conbiene poner ese fix , asi lo tendre activo cuando haga falta
Ehmmmm sip, no debería desaparecer a no ser que flashees un theme para la rom que cambie el framework o algo de eso.

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 05/04/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Ehmmmm sip, no debería desaparecer a no ser que flashees un theme para la rom que cambie el framework o algo de eso.

Desde Tapatalk v2 beta5
La verdad es que pilotas bastante sobre kernels , ya me gustaria saber a mi la mitad de lo que sabes me dejaria el mobil y la rom de elite de vicio jaaaaahhh , por cierto veo que llevas el mismo kernel que yo , lo elegiste por algo en especial ? y como lo llevas configurado , a mi tal cual viene me va genial , me ha durado la bateria unas 13 horas con un uso medio , alguna llamada , algun mensaje , mirar mails ,3g todo el dia y entrar en htc mania un par de veces
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 05/04/12, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
La verdad es que pilotas bastante sobre kernels , ya me gustaria saber a mi la mitad de lo que sabes me dejaria el mobil y la rom de elitw de vicio jaaaaahhh , por cierto veo que llevas elismo kernel que yo , lo elegiste por algo en especial ? y como lo llevas configurado , a mi tal cual viene me va genial , me ha durado la bateria unas 13 horas con un uso medio , alguna llamada , algun mensaje , mirar mails ,3g todo el dia y entrar en htc mania un par de veces
La verdad que desde que elite sacó el deep idle estoy con semaphore porque el midnight no tiene

Pero cuando lo llevaba no toqué nada salvo el undervolt, de 1000 a 100:
-25, -25, -100, -125, -150

Y lo elegi en su día porque el midnight me parece un kernel simple y fluido, sin mucha tontería, con los govs y schedulers justos y un Conservative realmente bien modificado que da buenos consumos, la gente está reportando mas consumo con el hugeram, tendría que mirarlo.. Por lo demás es un buen kernel.

Además mialwe el del midnight y stratosk el del semaphore se les ve tios majos, respetuosos con la gente y eso siempre me marca para elegir un kernel.

Jamás me verás usando un glitch ni aunque sea la repera, me parecen unos imbéciles tanto tkglitch como Sixstringsg que van de superdevs, llamame raro, pero yo el trato a los usuarios también lo miro

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 05/04/12, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
La verdad que desde que elite sacó el deep idle estoy con semaphore porque el midnight no tiene

Pero cuando lo llevaba no toqué nada salvo el undervolt, de 1000 a 100:
-25, -25, -100, -125, -150

Y lo elegi en su día porque el midnight me parece un kernel simple y fluido, sin mucha tontería, con los govs y schedulers justos y un Conservative realmente bien modificado que da buenos consumos, la gente está reportando mas consumo con el hugeram, tendría que mirarlo.. Por lo demás es un buen kernel.

Además mialwe el del midnight y stratosk el del semaphore se les ve tios majos, respetuosos con la gente y eso siempre me marca para elegir un kernel.

Jamás me verás usando un glitch ni aunque sea la repera, me parecen unos imbéciles tanto tkglitch como Sixstringsg que van de superdevs, llamame raro, pero yo el trato a los usuarios también lo miro

Desde Tapatalk v2 beta5
a mi me pasa igual , por eso y porque la rom de elite me parece genial , desde que puse la rom de elite no he puesto otra ics , elite a parte de buen cocinero (cheff) esta siempre en contacto con la gente y intentando arreglarle a todos los fallos que tengan , aunque no sean de la rom , sino mas de las app que usan ,eso dice mucho de una persona
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #854  
Viejo 05/04/12, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Dexafree si te sirve de algo, yo probé a poner el autokiller al máximo (255lmk) con estos kernels de 399 a 402 de ram (xl bm/semaphore sbm) y petó.. Se me quedaba congelado

Desde Tapatalk v2 beta5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 05/04/12, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Dexafree si te sirve de algo, yo probé a poner el autokiller al máximo (255lmk) con estos kernels de 399 a 402 de ram (xl bm/semaphore sbm) y petó.. Se me quedaba congelado

Desde Tapatalk v2 beta5
Gracias, eso me ayuda a orientarme un poquito... Faltara saber si las aplicaciones (el sistema vemos que si, pero las apps no lo se) pueden detectar tambien esa RAM.

Al final como siempre me tocara hacer de conejillo de indias... O en este caso por las fechas, conejillo de Pascua....

TUDUM CHST! (por si alguien no lo coge, sonido de los dos TOM (tambores graves de bateria) y Charles (platillo) cuando alguien hace un chiste malo)

Si eso mañana con tiempo ya probare y comentare mis resultados!
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 05/04/12, 02:58:20
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
acabo de poner el kernel predeterminado y si me deja encenderlo apagado y conectado a la coriente alterna... igual va ser del kernel de devil 0.6.2 a ver si alguno que lo tenga me lo puede confirmar si le pasa lo mismo...

Gracias de antemano!
Autocito ya que lo puse en el hilo equivocado...

REsumen del problema: con el kernel devil 0.6.2 al estar apagado y conectado al cargador no me dejaba encender el móvil...cuando lo cambié al predeterminado entonces si me dejaba encenderlo...

Última edición por iall5tar Día 05/04/12 a las 02:59:28. Razón: Resumen del problema!
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 05/04/12, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
pues si, a mi me pasa lo mismo
no me había dado cuenta

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Autocito ya que lo puse en el hilo equivocado...

REsumen del problema: con el kernel devil 0.6.2 al estar apagado y conectado al cargador no me dejaba encender el móvil...cuando lo cambié al predeterminado entonces si me dejaba encenderlo...
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 05/04/12, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Cambie a b9.1 con 0.9.0-2 HR y me pareció que consumía mucho.
Ahora estoy probando consumos con b8 diferencia de consumo entre kernel normal y extra de ram. Ayer cambie el 0.7.9 por 0.9.0-2 HR. .
Y me pareció con la poca batería que me quedaba (20%). Que no consumía mucho más.
-b8+ 0.7.9 por la noche modo avión 1-2% de gasto.
-b8+ 0.9.0-2 HR por la noche modo avión 5-6% de gasto.
Iré editando cuando acabe la batería.
Pero, de momento parece que con el teléfono apagado si consume más batería.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 06/04/12, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nueva versión del Devil!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #860  
Viejo 06/04/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Nueva versión del Devil!!
Estás enfermo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /