|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...creo que voy a tener que cambiar de Rom porque tengo la LP6 esa...y me venia sin Market...lo he instalado y me da error raro todo el rato.
he borrado los datos desde ajustes y eso y no hay manera...alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisas los permisos que esten igual que las otras aplicaciones y reinicia el movil . ya no te dara mas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el king droid: antes con la 2.3.6 de Samsung nativa, los mkv los reproducía sin problemas, con king droid me pega tirones.
Se ha modificado algo de codecs ? |
|
|
||||
|
||||
|
Peter para cuando la kingdroid ics
Te costara mucho esque tengo muchas ganas de instalar la rom de sanmobile pero luego no quiero tener problemas a la hora de meter la vuestra Segun lo que me digas me tiro al toro O me quedo detras esperando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peter para cuando la kingdroid ics
Te costara mucho esque tengo muchas ganas de instalar la rom de sanmobile pero luego no quiero tener problemas a la hora de meter la vuestra Segun lo que me digas me tiro al toro O me quedo detras esperando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() No puedo prometeros aun nada,si todo fuese a la primera podria estar para mañana tarde noche,pero tambien podria retrasarse Enviado desde mi Galaxy Note |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de volver a la versión oficial mediante Odín y ya puedo ver mis series sin esos pequeños tirones tan molestos.
Me gustaría volver a poner una room no oficial porque la de Peterking me gustaba mucho, pero lo del video me mata, a ver si se soluciona. Al final me pasaba con los MKV, mp4 y avi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esperamos nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con abyssnote 3.9 el consumo es prefecto, 12 horas de uso, 40%... A ver si la próxima versión es ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando (en mi curro no en la rom) asi que no puedo aun ponerme,esta madrugada hare las pruevas de contacto,luego se hara el testeo,etc
No puedo prometeros aun nada,si todo fuese a la primera podria estar para mañana tarde noche,pero tambien podria retrasarse Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Animos Peterking!! Jejejej Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
para quitar el triangulo amarillo (no contador de flasheos)
1.-Bajar InitialCFRootFlasher de http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320499012 2.-bajar el kernel stock de nuestra version 3.-bajar o extraer el kernel con root que usemos 4.- meter el kernel stock en la capeta zimage del initialcfflasher 5.-activar depuracion usb + ubicaciones falsas 6.-conectar por usb 7.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones se reiniciara ya sin el triangulo amarillo 8.-sustituir nuestro kernel habitual por el stock de la carpeta antes mencionada 9.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones listo esta puesto en el tercer post con los tutos del team un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electronpositivo Día 19/02/12 a las 19:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero poner mi galaxy 2 de fabrica, lo tengo que yevar al servicio técnico para que me miren la batería: problemas?: cuando voy a hacer una yamada me tarda mas de un minuto hasta q hace conexión, cuando cuelgo el teléfono sigue yamando aparte de que cuando la cargo me tarda 3 horas en descargarse sin tocar el móvil para nada.
Soy de Movistar. Alguien me puede ayudar??? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero poner mi galaxy 2 de fabrica, lo tengo que yevar al servicio técnico para que me miren la batería: problemas?: cuando voy a hacer una yamada me tarda mas de un minuto hasta q hace conexión, cuando cuelgo el teléfono sigue yamando aparte de que cuando la cargo me tarda 3 horas en descargarse sin tocar el móvil para nada.
Soy de Movistar. Alguien me puede ayudar??? Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais a la nueva criatura?????
|
|
|