|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien cambia el nombre del post la Wanamlite no es la v7.8 es la v8.4....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los cambios:
I9100XXLPH_I9100OXALPH_OXA PDA: I9100XXLPH PHONE: I9100XXLPH CSC: I9100OXALPH y aqui el link directo al post: http://wanamlite.com/2012/02/16/romc...eodexed-stock |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que actualice el post, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera custom basada en el último leak LPH, tematizada ICS y con las últimas versiones de los Launcher Trebuchet y NOva
WanamLite V8.6 LPH Android 4.0.3 Fast ICS Themed Features: Based on XXKPH & ICS themed LPH Cf-Root Kernel LPH Modem Updated Trebuchet & Nova Numeric battery Tweaked Ondemand Governor & enabled HW acceleration Enabled CRT TV animation & built in SIP FMRadio Working Updated Google apps & Facelock No SMS on Call Logs Large APN list Removed Samsung apps (available as CWM patch) More mods & tweaks will come later Descarga Aquí A flashear insensatos (modo señor de los anillos) jajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
persiste el problema de la sd... y no mola star desmontando y montando tarjetas... jajajaja....
aunk.... se puede probar con kernel lp6 ... K VA DE LUJO... A MI NO SE ME CORTA EL WIFI COMO DICE MUXA GENTE... jejeje salu2
|
||||
|
||||
|
Desactivas la tarjeta, instalas las apps que quieras tener y vuelves a activar la Sd, así de simple. Y esas apps no se borran ni aunque reinicies el teléfono, ni hagas wipes ni na. Yo es que no sé si estáis to el día instalando y desinstalando aplicaciones con muchos megas que son las que realmente fallan o qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero ...
Resulta que la última actualización pues no trae el reloj con lo que ... donde se ponen las alarmas? Donde se puede bajar la aplicación del reloj que traía antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado ya?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente !!!!
Eso si, el Copilot no me tira: lo tenia instalado en la Sd.... sabéis que tengo que hacer para que funcione otra vez ? Por lo demás, todo muy bien. Sin ningún fc de momento y muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero, vete a ajustes-almacenamiento-desactiva la tarjeta sd, instalalo y después haz lo mismo para activar nuevamente la tarjeta SD, Si es que la aplicación no va, pues no sé qué le puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué te pasa que no te deja instalarlo, o que simplemente no te va la app?
Si es lo primero, vete a ajustes-almacenamiento-desactiva la tarjeta sd, instalalo y después haz lo mismo para activar nuevamente la tarjeta SD, Si es que la aplicación no va, pues no sé qué le puede pasar ![]() ![]() ) y por eso no funciona. La tenía instalada en la sd.Supongo que tendré que borrarla y hacer nueva instalación con la sd fuera. Que palo !!!! Creo que tiraré de Navigation hasta que la ICS sea definitiva. Por lo demás muy bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaya está disponible la v8.6 , pero no me deja descargarla, alguien lo ha intentado? cuando le doy al link de descarga sólo me entra a mi cuenta de gmail.... Alguien lo ha intentado y conseguido?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ke la aloja en google docs, cuando le das al link t pone k no lo puede mostrar (normal, es un zip), despues ke es demasiado grande como para ke ellos le pasen el antivirus y tu le das a descargar igualmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la instale sobre mi 8.4 porque cuando le doy reboot y se reinicia pero nuevamente entra en cwm y lo apagó y enciendi pero tengo que reflashear la 8.4 porque sino no arranca que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|