|
||
|
||||
|
||||
Admirado @lirik :
Ayer grabé un vídeo en HD y quedó fatal: el sonido y la imagen no estaban sincronizados y durante unos segundos se quedó grabado un bucle cn varios fotogramas. Resumiendo: un desastre. Hace unos días apliqué el fix de la cámara, pero no la llegué a probar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tiene solución? Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ah, y lo de "admirado" no es coña. Es totalmente cierto. Lo que haces (tanto las roms como el soporte que nos das a cada uno de nosotros) es digno de admiración. Y pienso lo mismo de @keuda . Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola lirik.sigo teniendo el mismo problema de la tarjeta sim y le tengo puesto un lockscreen y cada vez le cuesta mas arrancar lo pruebo de mil maneras y tardo mucho en que coja la sim.gracias de nuevo.la verdad que me preocupa un poco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lirik.sigo teniendo el mismo problema de la tarjeta sim y le tengo puesto un lockscreen y cada vez le cuesta mas arrancar lo pruebo de mil maneras y tardo mucho en que coja la sim.gracias de nuevo.la verdad que me preocupa un poco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Te ha pasado siempre, justo después de una versión en concreto.. especifica todos los datos que puedas darme como de que versión venias como hiciste la instalación, que kernel scripts lockscreen etc etc lo que se te ocurra.
|
||||
|
||||
Tenia la v13 y ya me pasaba hice instatacion limpia,limpia el kernel el que trae la v14 y ayer actualice al ultimo kernel semaphore .en la v13 no tenia scrip y en la v14 el de keuda.cuando puse la rom stock me coje la sim sin problema es cuando pongo estas versiones de del galaxyrom.no se que puedo hacer esperare a las saurom.pero esta v14 me va muy bien.gracias por todo el trabajo que haces.imptesionamte!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Lirik, no soy de escribir mucho, pero ya que me he instalado esta magnifica rom (me encanta el tema Galaxy blue), que menos que darte las gracias.
llevo desconectado desde las roms de Cryskelo, haber si me voy empapando, gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas Lirik,
Pues cuando sacaste la v14, la toste justo antes de salir de viaje y hasta el dia de hoy, sin problemas hasta ahora, siempre a 800mhz porque me interesa la duracion de la bateria. Sobre el problema que comenta jumicano, solo decir que a mi me pasaba con CM7 y MUIU, muchas veces para corregir el problema tenia que meter el modem con CMW. Pero con GalaxyRom nunca me ha pasado y he usado todas las versiones excepto la v13 XD. Mis felicitaciones Lirik, yo estoy super contento con la rom ;) P.D.1: Vas a sacar actualizacion con la XXJVU o esperamos a v15? P.D.2: Piensas migrar a ICS en un futuro? |
|
||||
|
||||
@lirik, @keuda, sin palabra, acabo de pasarme a la v14......gracias por vuestro tiempo.
¿planes de algo en ICS? ya sea GalaxyRom o Saurom?? de nuevo sin palabras, nunca legué a pensar que se podía exprimir este hardware de esta manera, superando con creces a los desarrolladores oficiales!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola ghostsharp.una duda el modem era el mismo del de la base o otro distinto?.te importaria explicarme como lo hacias tu.se podria hacer por recovery en vez de por cmw?.gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches jumicano,
Con GalaxyRom siempre he usado las radio (modem) de la base, de hecho es la unica rom que he probado con la cual nunca tenido problemas de nada y por eso la uso por defecto, quizas de vez en cuando pruebo la ultima stock, ya que las CM7 y variantes me decepcionaron muchisimo. Sobre la radio(modem) puedes ir cambiando para probar usando odin, rellenando unicamente el apartado modem, por recovery seria si usas rom tipo CM7 y usando una radio de las que tienen preparadas. Personalmente y por la experiencia de todas las roms que he probado, pondria la ultima stock usando odin o la misma que lleva la ultima GalaxyRom, despues poner el cf-root para tener el recovery, meter el zip del GalaxyRom, arracar en modo recovery e instalarlo, en caso de que te de algun fallo, haria los wipes, probaria y en caso de fallar reinstalaria. Pero ya de antemano te aseguro que yo nunca he tenido que reinstalar, con el resto de roms tuve numerosos fallos de instalacion y de ahi los wipes y reinstalaciones. La radio que uso es la que trae de serie el GalaxyRom v14. La stock sobre la que la instale fue la JVZ. Y el kernel que uso es el semaphore 2.1.1 bm, si no mal recuerdo, al cual solo le bajo la velocidad de 1000 mhz a 800 mhz y el cache de lectura (SD-Card read ahead) lo tengo en 1024kb-64kb o 3072kb, dependiendo de si uso la tarjeta de memoria de 8 gb o la de 32 gb, aunque es clase 10, me gusta aumentarle el cache. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghostsharp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Lirik,
Pues cuando sacaste la v14, la toste justo antes de salir de viaje y hasta el dia de hoy, sin problemas hasta ahora, siempre a 800mhz porque me interesa la duracion de la bateria. Sobre el problema que comenta jumicano, solo decir que a mi me pasaba con CM7 y MUIU, muchas veces para corregir el problema tenia que meter el modem con CMW. Pero con GalaxyRom nunca me ha pasado y he usado todas las versiones excepto la v13 XD. Mis felicitaciones Lirik, yo estoy super contento con la rom ;) P.D.1: Vas a sacar actualizacion con la XXJVU o esperamos a v15? P.D.2: Piensas migrar a ICS en un futuro? ![]() @lirik, @keuda, sin palabra, acabo de pasarme a la v14......gracias por vuestro tiempo.
¿planes de algo en ICS? ya sea GalaxyRom o Saurom?? de nuevo sin palabras, nunca legué a pensar que se podía exprimir este hardware de esta manera, superando con creces a los desarrolladores oficiales!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta el dia de hoy reafirmo que para mi gusto, GalaxyRom la mejor, pero que le vamos a hacer... Uno mas que migra hacia Saurom ;))))))
Pero a mi no me jodais que yo soy muy rebelde y no se me gobierna eh!!!!! jajajajaja P.D.: Iniciando migracion a Saurom... Cruzando los dedos :p |
|
||||
|
||||
Hasta el dia de hoy reafirmo que para mi gusto, GalaxyRom la mejor, pero que le vamos a hacer... Uno mas que migra hacia Saurom ;))))))
Pero a mi no me jodais que yo soy muy rebelde y no se me gobierna eh!!!!! jajajajaja P.D.: Iniciando migracion a Saurom... Cruzando los dedos :p ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tardio...pero bueno, ahi va: Feliz año!
![]() he estado fuera un tiempecillo... llevo v14 + scripts update CFS recommended de keuda y me va bastante flojillo el gps, tardá bastante en coger la señal, y en los "buenos" juegos no tengo la fluidez de otras veces... y por cierto, veo que ya está la I9000XXJVU 2.3.6, y aunque solo sea por la poijtada del reconocimiento facial... estaria guapa ponerla no?? ![]() ![]() una saurom v2 no?? ![]() un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
Tardio...pero bueno, ahi va: Feliz año!
![]() he estado fuera un tiempecillo... llevo v14 + scripts update CFS recommended de keuda y me va bastante flojillo el gps, tardá bastante en coger la señal, y en los "buenos" juegos no tengo la fluidez de otras veces... y por cierto, veo que ya está la I9000XXJVU 2.3.6, y aunque solo sea por la poijtada del reconocimiento facial... estaria guapa ponerla no?? ![]() ![]() una saurom v2 no?? ![]() un saludo a todos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 08/01/12 a las 11:56:33. |
|
||||
|
||||
Échame un vistazo a la guía de scripts. lirik modifico la app de semaphore para que fuera más fácil el tema de los scripts y además esta app viene actualizada en cuanto a scripts. Si te va lento en algunos juegos, con esta app puedes modificar y probar cosas fácilmente. En la guía de mi firma viene también el enlace de descarga. Digo esto porque desde ese update_cfs ya ha pasado tiempo y ha habido algún cambio en cuanto a scripts.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() gracias por tu trabajo y atención crack ![]()
|
||||
|
||||
Con el kernel de Semaphore se puede hacer lagfix?
Me podrias decir como se hace ya sea con este kernel o de otra forma?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tep pondrá algo así como una opción que pone RFS to ext4. Le das, y el móvil se reiniciará en recovery, esperas a que termine, le cuesta un rato, y ya tendrás lagfix. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |