|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver aclaremos las cosas. A mi me da igual esperar dos o tres días, lo que quiero es que TODOS tengamos paciencia y cabeza o no montemos un pollo a la primera. Por eso insisto en que la información es primordial. La claridad de lo que pasa y la información es súper importante para que todo el mundo este tranquilo
Creo que hay mucha gente que le da igual esperar siempre que sepa en todo momento como esa su pedido y cuando llega con certeza. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver aclaremos las cosas. A mi me da igual esperar dos o tres días, lo que quiero es que TODOS tengamos paciencia y cabeza o no montemos un pollo a la primera. Por eso insisto en que la información es primordial. La claridad de lo que pasa y la información es súper importante para que todo el mundo este tranquilo
Creo que hay mucha gente que le da igual esperar siempre que sepa en todo momento como esa su pedido y cuando llega con certeza. Saludos ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El primer coche que me compre lo quería con cambio automático y tuve que esperar nueve meses para que me lo dieran. Estoy acostumbrado a esperar, pero lo,jodido es no saber que pasa durante días . Por eso repito, el plazo es menos importane así tienes información y sobre todo si el pequeñín llega bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo por curiosidad. Ellos los envían todos el miércoles por seur. Es seur la que los ira mandando en lotes desde sus almacenes y por eso no llegaran todos el mismo día a sus destinos. Pero ************ móviles los envía todos el miércoles, según entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles tendrain que estar enviados ya 75 termianles! De las 75 primeras personas que pagaron!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad
Un poco de señorio y de saber estar potlr favor. Primero Figuramolon hah hecho un trabajo de pm, ha abierto la iniciativa, ha hablado con las tiendas, y ha coordinado todo de lujo. Se ha pasado las tardes y el fin de semana actualizando listas. la gente lleva dias apuntandose y el actualizando. La semana que viene solo hay 3 dias habiles y uno es un Viernes. La empresa es pequeña y mandar 150 paquetes a 150 direcciones mas el resto de pedidos, es un trabajo de pelotas. Por tanto si llegan el dia 12 o sea el lunes nadie debe ponerse nervioso de mi dijiste o no me dijiste. Ojala lo mandaran todo mañana para que llegara el Miercoles pero es dificil. Yo el Viernes estoy fuera, asi que llegara ala oficina y me tendre que esperar. Pero paciencia y saber estar. Chapeau para Figuramolon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no tengo nada que decir de ti figura molón ni nada . Al contrario súper agradecido por todo lo que haces y consigues para el resto . Lo que pasa es que somos gente inquieta y no hacemos mas que darle al tarro . Pero sin ganas de fastidiar ni de criticar.
Un saludo enorme |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que dia se puede pagar?, y vamos seguro que todos lo tenemos entre esta y la semana que viene verdad?, por cierto que bancos usan los de spain, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 04/12/11 a las 19:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En almacen todavia tienen stock! Segun ellos me indiquen que se acaba paramos de pagar y entregar. Pero para pagar nos han dado hasta el viernes. Por eso lo de que el ultimo pack llegara la semana sigiente!
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
ahora a esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me decies de la espera . La ilusión de la Navidad, de las sorpresas, etc...... Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se puede pagar con tarjeta verdad, lo del banco no lo sabeis cual es, y sabeis si este telefono se puede conectar a una television y si es posible por que conexion seria, gracias por tu respuesta
Última edición por joseaf Día 04/12/11 a las 19:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexiona la tele se hace mediante un cable mhl al igual que el sgs2 y el sensation!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me da igual miércoles que viernes o lunes de la siguiente más.
Mi más sincero agradecimiento por tu dedicación figuramolon. ¡¡Que es una semana al lado de 459€ por un Galaxy Note!! Además la compra inicial era de menos Notes, es normal que si aumenta la cantidad de gente algún lote se retrase... No veo ningún problema ni motivo de inquietud justificado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno @subwoofer ni yo ni nadie controla a seur!! Si quieres les llamas tu y les metes prisas!
![]() Yo en mi caso necesitaba específicamente que me dijeran si iba a estar el viernes 9 o no,no soy un ansias y si me dicen que no va a estar el 9 pues me da igual, aunque tenga que estar unos días más con un churri móvil, mi problema es logístico...según fuera la respuesta daría una dirección u otra, al final dí la de mi casa porque me dijeron que estaría el 9, estoy de vacaciones esta semana. Si no llega el 9 ya tengo problemas, yo trabajo en otra provincia y estoy todo el día fuera, a la hora que llego a mi ciudad ya no habrá oficina de SEUR abierta, podría mandar a alguien a recogerlo con copia de mi DNI y escrito por mi parte, pero claro, no sé si en un envío de este tipo eso se admite...sino a ver como me las apaño porque para cambiar la dirección de entrega hace falta que de el ok en este caso ************ a SEUR...y se van yendo los días... Mejor hubiese sido dar toda esta información de que si los lotes, que si SEUR, de entrada, que decir que el viernes lo tenemos todos, a esta tienda no se la ha elegido precisamente por la premura en el envío, sino por dar el precio más barato, hay gente que ha comprado en la otra tienda que se comentó y lo tuvo al día siguiente, yo llegados a este punto solo quería información clara y verídica, y por lo que veo ya estamos con "matices". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se están curando en salud...primero te dicen, como en mi caso por ejemplo, que me lo aseguraron vía Facebook, que estaría el viernes en la dirección que indicara...y ahora ya estamos que si SEUR tal o cual.
Yo en mi caso necesitaba específicamente que me dijeran si iba a estar el viernes 9 o no,no soy un ansias y si me dicen que no va a estar el 9 pues me da igual, aunque tenga que estar unos días más con un churri móvil, mi problema es logístico...según fuera la respuesta daría una dirección u otra, al final dí la de mi casa porque me dijeron que estaría el 9, estoy de vacaciones esta semana. Si no llega el 9 ya tengo problemas, yo trabajo en otra provincia y estoy todo el día fuera, a la hora que llego a mi ciudad ya no habrá oficina de SEUR abierta, podría mandar a alguien a recogerlo con copia de mi DNI y escrito por mi parte, pero claro, no sé si en un envío de este tipo eso se admite...sino a ver como me las apaño porque para cambiar la dirección de entrega hace falta que de el ok en este caso ************ a SEUR...y se van yendo los días... Mejor hubiese sido dar toda esta información de que si los lotes, que si SEUR, de entrada, que decir que el viernes lo tenemos todos, a esta tienda no se la ha elegido precisamente por la premura en el envío, sino por dar el precio más barato, hay gente que ha comprado en la otra tienda que se comentó y lo tuvo al día siguiente, yo llegados a este punto solo quería información clara y verídica, y por lo que veo ya estamos con "matices". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije a los de ************ que por favor le dijeran a los de Seur que me llamaran para confirmar fecha y direccion, o a las malas acercarme yo a sus oficinas. De otras compras me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon que se sabe, al final van a dar una MSD4GB y cargador de mechero por comprador o no??
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando entre este y el Nexus Galaxy jjj... a ver que dice la gente que haya tenido los dos
|