Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 11/04/12, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Jajaja,que granuja,me vendes a la primera de cambio,espero que aunque te desvincules del hilo te sigas pasando de vez en cuando al menos a saludar eh


jajajaja.. al mejor postor jajajajaja..

Claro que me pasare por aqui, primero a ayudar a Kakadeluxe, a ti y a todos los que empiezan con esto.. Al final, este es el primer hilo que siempre veo antes de nada.. y ya es mi segunda casa (esto desgravara en Hacienda..?? )

No es facil desvincularse de un hilo como este jajaja..y mucho menos, dejare a un amigo como tu..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 11/04/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No es facil desvincularse de un hilo como este jajaja..y mucho menos, dejare a un amigo como tu..
Que bonito andromaniac,cuando quieras nos hacemos un brokeback mountain,jajaja(esto si que es broma eh)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 12/04/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71

En el paso "1.1.- Instalación de la Rom JW4 (Actualización de Ginger)" pone que como esa rom ya viene rooteada no hay que instalar ningun kernel para hacerse root pero en cambio en el paso 3 pone: Instalar un kernel (seguir los mismos pasos de instalar un kernel alternativo (chainfire).

Aqui me pierdo. Tengo que instalar un kernel o instalando esa rom me ahorro instalar el kernel alternativo?
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 12/04/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
En el paso "1.1.- Instalación de la Rom JW4 (Actualización de Ginger)" pone que como esa rom ya viene rooteada no hay que instalar ningun kernel para hacerse root pero en cambio en el paso 3 pone: Instalar un kernel (seguir los mismos pasos de instalar un kernel alternativo (chainfire).

Aqui me pierdo. Tengo que instalar un kernel o instalando esa rom me ahorro instalar el kernel alternativo?


Muy buenas..

La verdad es que has pillado el tuto en mal momento jejeje.. tengo que actualizarlo porque hay un pequeño desorden..
Pero no te preocupes, que te ayudo..

El orden correcto seria:

1.- Instala la JVU
2.- Instala Kernel CF-Root_JVU para tener acceso a Recovery correcto.
3.- Instala JW4
4.- Instala Kernel CF-Root_JW4,

La rom JW4 esta rooteada, con lo cual, instalar el kernel solo por ser Root no tendria sentido, pero es que instalar un kernel como este no es solo por ser root, sino tambien para acceder a un recovery "especial" con el que poder hacer cosas como instalaciones por Recovery, Nandroids etc..

Por eso tengo que cambiar el orden de los factores del tuto.. para que no os lieis.. Perdon por tenerlo asi de mal.. pero es queno tengo tiempo..!! jajaja me voy a volver loco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 12/04/12, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71

Le meti el kernel y al ponerme pass lo desconecte...se reinicio pero al empezar a encender se queda pillado en la pantalla de Galaxy S en la que pone Samsung debajo...

Que hago!!! Lo apago y lo vuelvo a encender....

me he quedado con un pisapapeles???
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 12/04/12, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
Le meti el kernel y al ponerme pass lo desconecte...se reinicio pero al empezar a encender se queda pillado en la pantalla de Galaxy S en la que pone Samsung debajo...

Que hago!!! Lo apago y lo vuelvo a encender....

me he quedado con un pisapapeles???


Puedes apagarlo, y encenderlo de forma normal a ver que pasa primero..
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 12/04/12, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71

No me deja...es como si estuviera en un bucle del que no puede salir.

Alguna solucion? Otro kernel...pero cual? mi version es la i9000b...la rom se la meti siendo compatible de otro tutorial...y me fue perfecto...tenia 2.3.6 e iba guay pero el problema fue cuando le meti el kernel de este tutorial...

Edito: volvi a flasear la rom y el telefono me ha arrancado. Estoy de vuelta en el paso 1. Tengo la 2.3.6 pero ahora me falta meterle un kernel compatible...

Repito...a la hora de meterle un kernel tiene algo que ver que el telefono sea el i9000b o da lo mismo...es que probé con otro kernel, el Dark Core 2.1 y tampoco me arrancó...se me quedó en el bucle

Última edición por mouseoptico Día 12/04/12 a las 21:55:56.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 12/04/12, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
No me deja...es como si estuviera en un bucle del que no puede salir.

Alguna solucion? Otro kernel...pero cual? mi version es la i9000b...la rom se la meti siendo compatible de otro tutorial...y me fue perfecto...tenia 2.3.6 e iba guay pero el problema fue cuando le meti el kernel de este tutorial...

Edito: volvi a flasear la rom y el telefono me ha arrancado. Estoy de vuelta en el paso 1. Tengo la 2.3.6 pero ahora me falta meterle un kernel compatible...

Repito...a la hora de meterle un kernel tiene algo que ver que el telefono sea el i9000b o da lo mismo...es que probé con otro kernel, el Dark Core 2.1 y tampoco me arrancó...se me quedó en el bucle


Logicamente tiene que ver.. busca un kernel especifico para tu terminal..
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 12/04/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Bueno chavales, aqui termina mi andadura como poseedor de este Tutorial..

A partir de ahora, el compañero Kakadeluxe sera el encargado de llevarlo al dia, cuidarlo y cuidaros..

Como siempre, contareis con mi ayuda y la inigualable colaboracion de mi compañero y amigo Deeelite, sin el todo esto no creo que hubiera sido posible (olvidate de brokback montain ese que quieres hacer jajajaja)

Dar un saludo enorme a Kakadeluxe y desearle lo mejor, todo lo mejor que pueda.. El empieza con la misma ilusion con la que yo empece y con nuevas ganas renovadas de hacer lo mejor posible por vosotros..

Y recordar que sin gente como el o Deeelite, esto no seria posible.. Asi que no sed malos y agradecerselo como se lo merece..

Suerte Kakadeluxe..!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 12/04/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
pues a mimarlo para que siga tu labor. Gracias a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 13/04/12, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno chavales, aqui termina mi andadura como poseedor de este Tutorial.. A partir de ahora, el compañero Kakadeluxe sera el encargado de llevarlo al dia, cuidarlo y cuidaros.. Como siempre, contareis con mi ayuda y la inigualable colaboracion de mi compañero y amigo Deeelite, sin el todo esto no creo que hubiera sido posible (olvidate de brokback montain ese que quieres hacer jajajaja) Dar un saludo enorme a Kakadeluxe y desearle lo mejor, todo lo mejor que pueda.. El empieza con la misma ilusion con la que yo empece y con nuevas ganas renovadas de hacer lo mejor posible por vosotros.. Y recordar que sin gente como el o Deeelite, esto no seria posible.. Asi que no sed malos y agradecerselo como se lo merece.. Suerte Kakadeluxe..!!!!
Grande Andromaniac,aunque se que seguiremos en contacto se te echara de menos por aqui.Gracias por todo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 13/04/12, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Gracias por todo¡¡¡¡ gente como tu hace que torpes como yo podamos disfrutar de un terminal mas completo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 13/04/12, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
El mejor hilo de HTCmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 14/04/12, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno chavales, aqui termina mi andadura como poseedor de este Tutorial..

A partir de ahora, el compañero Kakadeluxe sera el encargado de llevarlo al dia, cuidarlo y cuidaros..


Como siempre, contareis con mi ayuda y la inigualable colaboracion de mi compañero y amigo Deeelite, sin el todo esto no creo que hubiera sido posible (olvidate de brokback montain ese que quieres hacer jajajaja)


Dar un saludo enorme a Kakadeluxe y desearle lo mejor, todo lo mejor que pueda.. El empieza con la misma ilusion con la que yo empece y con nuevas ganas renovadas de hacer lo mejor posible por vosotros..


Y recordar que sin gente como el o Deeelite, esto no seria posible.. Asi que no sed malos y agradecerselo como se lo merece..


Suerte Kakadeluxe..!!!!
Gracias @Andromaniac.

Cojo el testigo y espero ser un buen alumno de @Andromaniac, así que paciencia conmigo.

Menos mal que cuento con la ayuda de @deeelite que sin el, esta tutorial no seria lo es que actualmente.

Dame tiempo para ponerme a día, con los manuales a leer que nos pone Andromaniac en la tuto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:
  #855  
Viejo 14/04/12, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Gracias @Andromaniac.

Cojo el testigo y espero ser un buen alumno de @Andromaniac, así que paciencia conmigo.

Menos mal que cuento con la ayuda de @deeelite que sin el, esta tutorial no seria lo es que actualmente.

Dame tiempo para ponerme a día, con los manuales a leer que nos pone Andromaniac en la tuto.

Saludos.
_____________
Pues bienvenido,ya veras como no te cuesta ponerte al dia,este es un hilo mas de paciencia que de grandes conocimientos pero la gente novata que suele entrar es muy agradecida y lo necesita mas que los que postean en otro hilos asi que es gratificante siempre,saludos y enhorabuena por los 1000 post compi.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 14/04/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Gracias @Andromaniac.

Cojo el testigo y espero ser un buen alumno de @Andromaniac, así que paciencia conmigo.

Menos mal que cuento con la ayuda de @deeelite que sin el, esta tutorial no seria lo es que actualmente.

Dame tiempo para ponerme a día, con los manuales a leer que nos pone Andromaniac en la tuto.

Saludos.


Gracias a ti tio,

Tu tranquilo que no estas solo, yo voy a seguir por aqui, mas tranquilo, eso si jeje, pero seguire por aqui echandote una mano en todo lo que pueda.

Aqui solo hay un truco o dos, y creo que tu los tienes, por eso te deje el tutorial. Esto es algo serio, aqui la gente se juega su dinero en su movil y tus consejos, asi que solo debes tener paciencia e ilusion.. lo demas esta en san google jeje..

Asi que ya sabes, ilusion, paciencia.. y a investigar y leer mucho jaja.. y cuando no sepas algo y no lo veas por ningun sitio.. tranquilo, en esos casos aparece el maquina de Deeelite con sus ayudas. Es un fiera..

Mucha suerte campeon y ya veras como todo va bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 15/04/12, 02:30:33
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
buenas!! estoy a ver si flaseo el samsumg, pero me he quedado pillado en el punto 4. donde dice:
Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin.
4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition.
4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente.
4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5
4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5
4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5
de donde saco esos archivos???en la carpeta de odin, no vienen....
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 15/04/12, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: vilareal
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Pepephone
Buenas fydo!!
A ver, una cosa es ODIN y otra la ROM.
Posiblemente cuando descargas ODIN suele venir con el PIT, sino siempre se puede buscar por el foro algun link de descarga.
ROM: Consiste de 3 archivos, ( si se hace por ODIN ), y son PDA, PHONE y CSC, estos los encontrarás a principio del hilo en un enlace, comprimidos en .rar

Espero haberte aclarado las dudas.
Sino vuelve a preguntar ;)

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 15/04/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
buenas!! estoy a ver si flaseo el samsumg, pero me he quedado pillado en el punto 4. donde dice:
Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin.
4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition.
4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente.
4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5
4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5
4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5
de donde saco esos archivos???en la carpeta de odin, no vienen....
Hola fydo.

Esos archivos que hablas están dentro de estos dos: Odin3-v1.82 + Pit 512 y JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) Tienes que descomprimirlos. El PIT esta dentro del 1º y el resto dentro del 2º archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 15/04/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Una duda muy grande, me recomendaron que pusiera la rom de stock para ver si el problema del micro se solucionaba y he seguido el primer paso para poner la rom de stock 2.3.6 y en odin casi al acabar me ha dado un error.


<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010> Firmware update start..
<ID:0/010> boot.bin
<ID:0/010> Sbl.bin
<ID:0/010> param.lfs
<ID:0/010> factoryfs.rfs
<ID:0/010> dbdata.rfs
<ID:0/010> cache.rfs
<ID:0/010> zImage
<ID:0/010> modem.bin
<ID:0/010> cache.rfs
<ID:0/010> Transmission Complete..
<ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/010> Receive Response form LOKE
<ID:0/010> dbdata.rfs
<ID:0/010> Transmission Complete..
<ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/010>
<ID:0/010> Receive Response form LOKE
<ID:0/010> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


Arriba donde deberia de poner pass pone FAIL en rojo y la barra del movil se me ha quedado sobre los 3/4 y no se que hacer... a ve si alguien contesta pronto que no se si la he jodido.

Un saludo.


EDIT: vaya cagada, no habia cargado bien los archivos y me he cagado. Por ahora todo va bien y carga como dice la guia.

Última edición por Jinderox Día 15/04/12 a las 12:47:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /