|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfecto, salvo un problema con la sincronización con Twitter.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 6.1! La ROM va genial, aunque aún le falten cosas es en su mayoría usable para el día a día por lo que veo, y ICS es la leche merengada. Mil gracias Samuaz, eres todo un crack.
Cita:Y de paso os pregunto, ¿soy el único al que no le funciona a2sd? Ya pregunté en Memoriandroid.com y el propio samuaz me ha confirmado que debería funcionarme
A ver si por aquí alguien pudiera echarme una mano![]() Por cierto, la galería perfecta ahora
Última edición por sloy Día 01/02/12 a las 14:30:51. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el twitter. Tambien me pasa que al abrir la app traductor de google sale un cartel diciendo que se cierra la sintesis de voz de google. Por lo demas perfecto.
Esta tarde flasheare la v6.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, pero en ajustes - idioma y entrada de texto - sintesis de voz seleccioné Pico TTS en vez de Google TTS Engine y me lo dejó de hacer
|
||||
|
||||
|
Una pregunta queria hacer que ya tengo ganas de ponerme el ICS,
cuando pongo el Hboot nuevo,pierdo el recovery que tengo o una vez instalas el blackhorse ese (perdonar por el palabro) puede seguir accediendo a mi recovery Amonra normalmente?? Gracias por la ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta queria hacer que ya tengo ganas de ponerme el ICS,
cuando pongo el Hboot nuevo,pierdo el recovery que tengo o una vez instalas el blackhorse ese (perdonar por el palabro) puede seguir accediendo a mi recovery Amonra normalmente?? Gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola samuaz tengo una pregunta que hacerte con respecto a la opcion en el menu de configuracion el de performance, dentro hay varias opciones que no se como configurarlas solo tengo configurado la opcion del procesador escogiendo un tipo de governador que tu recomendaste, hay otras 4 opciones que son memory management y dentro hay 3 submenus
zram, allow purging os assets y vm heap size tu me podrias ayudar a configurarlos por que la verdad nose como hacerlo y que ventajas tendria al hacer una configuracion optima es esos submenus, que me aconsejas? como tu lo tienes configurado?,ahora el surface dithering y el 16 bit transparency recomiendas marcarlos?, en que ayudaria y para que sirve?, bueno samuaz como vi que nadie ha tocado este tema aun me atrevi hacerlo para saber mas de esta buena rom y asi les pueda servir a los demas la informacion que nos puedas dar al respecto sobre esas opciones mencionadas mas arriba..........ojala me puedas responder estas dudas y gracias por hacer esta buena rom para nuestros nexus...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo igual, con la única ventaja que sé lo que me pasa.
Al parecer he sufrido un "usb-brick" que consiste basicamente en que no se puede acceder ni a la sd ni por usb. El problema es que no sé muy bien como solucionarlo, ya que es un problema más o menos común en teléfonos como la Desire, pero que no encuentro nada sobre el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicarlo mejor? Es que no entiendo bien lo que te pasa. Lo que yo he entendido es que no puedes dar wifi con tu nexus,yo he probado que se conecte mi novia con su movil a la red wifi de mi nexus y sin problema. Si no era eso a ver que es lo que te pasa.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener marcada la casilla... habilitar datos, sino no podrás compartir tu conexión 3G. A mi, parece que me funciona bien... probaré varias veces para ver si me pasa lo mismo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que se te desconecte el wifi es normal,si das wifi no puedes recibir a la vez,entonces lo que se hace en la zona wifi es compartir por wifi nuestra conexion 3G. A mi como ya te comente tambien me va bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de comprobar si tenia activada la casilla de habilitar datos y si que la tenia activada, y he vuelto a probar y ahora si que me deja activar la zona wifi... ayer lo probé mil veces y se me desconectaba... bueno, parece que se ha solucionado solo...
|
||||
|
||||
|
Hola samuaz tengo una pregunta que hacerte con respecto a la opcion en el menu de configuracion el de performance, dentro hay varias opciones que no se como configurarlas solo tengo configurado la opcion del procesador escogiendo un tipo de governador que tu recomendaste, hay otras 4 opciones que son memory management y dentro hay 3 submenus
zram, allow purging os assets y vm heap size tu me podrias ayudar a configurarlos por que la verdad nose como hacerlo y que ventajas tendria al hacer una configuracion optima es esos submenus, que me aconsejas? como tu lo tienes configurado?,ahora el surface dithering y el 16 bit transparency recomiendas marcarlos?, en que ayudaria y para que sirve?, bueno samuaz como vi que nadie ha tocado este tema aun me atrevi hacerlo para saber mas de esta buena rom y asi les pueda servir a los demas la informacion que nos puedas dar al respecto sobre esas opciones mencionadas mas arriba..........ojala me puedas responder estas dudas y gracias por hacer esta buena rom para nuestros nexus...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo igual, con la única ventaja que sé lo que me pasa.
Al parecer he sufrido un "usb-brick" que consiste basicamente en que no se puede acceder ni a la sd ni por usb. El problema es que no sé muy bien como solucionarlo, ya que es un problema más o menos común en teléfonos como la Desire, pero que no encuentro nada sobre el Nexus. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323769 el forero que lo puso dice que es universal, aunque por otro lado dicen que es solo para la mytouch3G saludos Última edición por angel72 Día 02/02/12 a las 20:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el desarrollo de esta ROM, cada vez que leo por aca veo que han avanzado mucho! se los agradezo!
No me animo a probar esta rom porque creo que una parte fundamental para que funciones es el Kernel 3.0, queria saber si alguin sabe si Cyanogen esta trabajando en eso? ya que no dicen nada y me da idea que se ha avandonado el proyecto del ICS en el N1. O si alguin esta trabajando en eso. Saludos. |