|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal os va a todos?
|
||||
|
||||
|
llevo con ella instalada un par de dias y va genial.
un 10+ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia por tu respuesta. Seguiremos exprimiendo el wildfire con tus roms!!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por barrakus75 Día 15/03/12 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que se te queda pillado, a que te refieres? a que esta descargando los mapas y no se mueve la barra de progreso?si es esto, dejalo que tarda un ratito y parece que se queda pillao no se si te refieres a eso. un saludo y aver si es eso y te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
y asi entre todos, todos tendremos mas...... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya dia me he pasado reinstalando todo otra vez, se tendrian que guardar las configuraciones, esto me esta recordando cuando formateabas el pc y tenias que descargarte todo y volverlo a configurar........en fin ahora es lo que toca, esperemos mejores tiempos, por lo demas va de fabula. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el teclado qwerty de esta rom es que lo e borrado sin querer graccias y muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso un WiFi ke pillo en el curro, ya ke no tengo otra forma de conectarme.
Creo ke ya lo solucioné. Se quedaba en la pantalla del mapa pero sin el, debajo ponía cargando. Le di a comprar mapas y entonces comenzó a desempaquetar el archivo del mapa y me salió. Todavía no he podio probarlo. Gracias igualmente Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo: https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_641453 Se flashea sin hacer los wipes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom v4 y actualización v5 y va muy bien pero me quedo con la v3.El PlayStore de principio me reconoce las aplicaciones instaladas pero cuando reinicio el móvil me dice que no hay ninguna descargada.He probado a solucionarlo con MarketDoctor del Titanium pero sigue con lo mismo.Por eso me vuelvo a la v3.
Otra cosa que he notado,es que al reiniciar el móvil,el LauncherPro me aparece en negro durante un momento y luego me da FC.Luego funciona correctamente.¿Sabes de que puede ser por si alguno tiene el mismo problema?. Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom v4 y actualización v5 y va muy bien pero me quedo con la v3.El PlayStore de principio me reconoce las aplicaciones instaladas pero cuando reinicio el móvil me dice que no hay ninguna descargada.He probado a solucionarlo con MarketDoctor del Titanium pero sigue con lo mismo.Por eso me vuelvo a la v3.
Otra cosa que he notado,es que al reiniciar el móvil,el LauncherPro me aparece en negro durante un momento y luego me da FC.Luego funciona correctamente.¿Sabes de que puede ser por si alguno tiene el mismo problema?. Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la subida del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana, y todo perfecto, solo tengo una pregunta;
cuando se pone en reposo, ¿ se desconecta el wifi si esta conectado ? lo digo por que cuando le doy a desbloquear no tengo el simbolito de wifi y si el otro si, pero rapidamente se pone el de wifi. ¿ es para ahorrar energia ? Que me da igual si lo hace ;) , es solo por curiosidad. Un saludo y lo dicho , muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del WiFi, avanzados, donde pone política de suspensión señala nunca y ya lo tienes solucionado.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿porque no veo entre las apps DTa2sd ni JuwesRAm que vienen en la relación del primer post? ¿Es que ya no son necesarias?.
Creo que DTa2sd sirve para meter las apps en la SD, es que has incluido otra app que hace ese trabajo. Tampoco veo SDPeedBooster pero eso ya se que se puede hacer con Ajustes The Dark Rom. Muchas gracias. Saludos. Faia para cuando te vas a meter con (CM7.2) Estaremos a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿porque no veo entre las apps DTa2sd ni JuwesRAm que vienen en la relación del primer post? ¿Es que ya no son necesarias?.
Creo que DTa2sd sirve para meter las apps en la SD, es que has incluido otra app que hace ese trabajo. Tampoco veo SDPeedBooster pero eso ya se que se puede hacer con Ajustes The Dark Rom. Muchas gracias. Saludos. Faia para cuando te vas a meter con (CM7.2) Estaremos a la espera. ![]() Ni el DTa2sd ni el JuwesRam son visibles...son un conjunto de archivos,librerias,carpetas,etc...agregadas a la rom y con permisos en el script de instalacion. Hacen bien su trabajo y si quieres liberar mas memoria interna debes ejecutar los comandos: su a2sd cachesd Con esto pasas el dalvik a la sd tambien.. ![]() En cuanto a CM7.2 ya haremos algo seguro ![]() ![]()