ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Nacho, pásate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3534787.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juas es aun peor de lo que parecía !

Gracias por el post !

Desde luego si esto es cierto incluso yo que esperaba como agua de mayo esta tablet me caería de la compra totalmente...

Y en la línea de lo que dije hace 2 post... me parece una vergüenza vender 2 meses después el mismo producto defectuoso (recalco la palabra defectuoso) en Europa.... ya no es como en su venta original.... ahora los compradores conocen los problemas.... y directamente no la compran.... Evidentemente lo inteligente seria hacer las modificaciones necesarias para su venta en Europa.... y teniendo en cuenta que los problemas Wifi y Wifi + BT son totalmente inadmisibles.... deberían retrofitar el 100% de las unidades vendidas o devolver la pasta.... porque es una estafa sin mas....

Un saludo.

Viejo 11/01/12, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
locoliso locoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2

Pozi. La prime eliminada de mi lista de posibles
Viejo 11/01/12, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Otro más que se da de baja de la compra conjunta; cuando me gasto 600 euros en un producto quiero que funcione perfectamente (incluido el GPS).
Viejo 11/01/12, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Bueno me doy de baja, disfrutando de la AT 1, y va de perlas, baratet y bo, que se dice en valencia jejejeje.
Sobre el tema de la prime, sinceramente se han pasado tres pueblos, que cueste 600 pavos por que es lo último en tecnología vale... que lo último en tecnología falle desde el primer dia de ventas, y no reculen y encima saquen un modelo más guai, es decir igual pero sin fallos y más caro... pero me han tomado por imbécil o que? que haga de betatester quien quiera, yo me niego que la cosa esta muuuy mala...
Viejo 11/01/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno me doy de baja, disfrutando de la AT 1, y va de perlas, baratet y bo, que se dice en valencia jejejeje.
Sobre el tema de la prime, sinceramente se han pasado tres pueblos, que cueste 600 pavos por que es lo último en tecnología vale... que lo último en tecnología falle desde el primer dia de ventas, y no reculen y encima saquen un modelo más guai, es decir igual pero sin fallos y más caro... pero me han tomado por imbécil o que? que haga de betatester quien quiera, yo me niego que la cosa esta muuuy mala...
Una cosa esta clara. Cuando le pusieron el precio no contaban con que les iba a pasar esto. Eso está claro. Cuando vean que tienen el almacen lleno y no salen ni 3 por semana, ya verás como bajan. Es ley de mercado.

Tengo curiosidad saber por que va a pasar. Podría darse el caso que la prime valiera menos que Tf101. Lo malo son los pobres pardillos del mediamark, que compran por la vista y sin leer nada... Esos les vaciaran los almacenes, pero les va a costar. Esperemos que eso no retrase mas la prime 'buena'.
Viejo 11/01/12, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
No acabo de estar tan seguro de la repercusion mediatica para el comprador que no visita previamente foros como nosotros ;) que no olvidemos que son la mayoria.... asi que no creo que se lleve un "golpe" importante Asus, aunque se lo mereceria...
Viejo 12/01/12, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Yo por mi parte hace mucho que no posteo nada, pero os he ido leyendo asiduamente... Y nada, visto lo visto... otro que se da de baja. Como dicen por ahí arriba si te dejas una pasta (que tal como está el patio no es nada fácil hoy por hoy desembolsar tal cantidad así "a la brava") es para que las cosas funcionen... y eso del GPS y del wifi... malo malo... Bien pensado mi TF1 32gb (sin dock) me va de maravilla y ¿lo mejor? ASUS prometió actualiarla a ICS... pues nada, nos quedamos con la primera y a esperar dicha actualización (por cierto, la TF1 de GPS va de PM en mi coche, y la pantalla una gozada... el car mount que compré es estable y por ahora, ningún accidente o caída de la tablet).
Viejo 12/01/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrándome de la lista en 3,2,1....
Viejo 12/01/12, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Borrándome de la lista en 3,2,1....
Como has hecho para borrarte de la lista? se lo has comentado a un moderador o algo asi?

EDITO: Ya lo he conseguido.

Última edición por fede5555 Día 12/01/12 a las 01:27:21.
Viejo 12/01/12, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Como has hecho para borrarte de la lista? se lo has comentado a un moderador o algo asi?

EDITO: Ya lo he conseguido.
Hay un documento al principio de ESTE HILO, se accede a través de un ENLACE, y CUALQUIERA puede modificar ese googledocs... te borras, te añades... según el criterio de cada cual. Lo correcto pues es borrarse / añadirse PERO comentándolo también por aquí por el foro, creo yo. Y eso hice. Paso de una transformer PRIME a medio cocer... si sacan las cosas que las saquen bien... no voy a malgastar dinero que me cuesta ganar en algo INCOMPLETO o POCO PULIDO... para eso con mi TF1 voy que chuto. Todo esto desde el cariño hacia ASUS, claro. No va contra nadie del foro, ni se me ocurriría... Lo aclaro por si acaso, que parece que esté enfadado con alguien y no es así, es por la situación creada por ASUS, que hace que mucha gente (yo incluido) nos estemos borrando de la conjunta.

EDITO: Edito para editar que no me había dado cuenta que habías EDITADO jejejeje. Si lo conseguiste perfecto!!! Al menos ya éste post queda aquí por si alguien tiene dudas en un futuro (inmediato, a corto plazo, lejano , paralelo o alternativo...).
Viejo 12/01/12, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR CIERTO............... Asus Transformer (la uno, la original, la TEGRA 2), se actualiza a Ice Cream Sandwich para final de mes!!!!!!!!!! Según se puede leer en diversas páginas de tecnología (en esta misma, en xatakaandroid... etc).
Viejo 12/01/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
POR CIERTO............... Asus Transformer (la uno, la original, la TEGRA 2), se actualiza a Ice Cream Sandwich para final de mes!!!!!!!!!! Según se puede leer en diversas páginas de tecnología (en esta misma, en xatakaandroid... etc).
Miráis en las páginas equivocadas
La Transformer original se actualizará en febrero (empezará la primera semana) y primero las de EE.UU. y Taiwán.
Viejo 12/01/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Que difícil lo están poniendo los de Asus, retrasos, fallos graves, mala gestión de los errores... yo creo por lo que leo en este foro que todos ansiábamos esta tablet por el avance que suponía respecto al resto de dispositivos actuales. Pero a medida que pasa el tiempo (no meses o años,sino días...) parece no ser tan reales esos avances, y el abismo que suponía en un principio ya no lo es.

Además de las dudas que ocasiona el producto por sus errores, retrasos y reviews; Asus aumenta la incertidumbre anunciando un producto mejor (o mejor dicho, mejorado) antes de que se haya comercializado el actual, lo que a mi parecer es un gravísimo error. Ya que hace sentir al consumidor como un tonto al que venderle el producto malo a precio de bueno hasta agotar existencias y luego sacar el "corregido".

Con todo ésto solo quería decir que lo de la compra conjunta "temprana" creo que pierde fuerza. Porque todos los interesados creo que estamos al corriente de lo que nos quieren "colar", y quizá sea mejor aparcar la conjunta a la espera de un producto acabado, o al menos revisado. ¿No?

Yo con las especificaciones, errores y dudas actuales, no realizaría la conjunta.
Viejo 12/01/12, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperar prudencialmente es una buena táctica, pero yo esperaría a poder sacar conclusiones cuando se puedan sacar conclusiones. No creo que Asus se suicide y no esté tomando medidas.
Viejo 12/01/12, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Duir yo tambien soy de tu opinion que no estan las cosas para hacer el tonto, pero es que los mensajes de asus no son como para tirar cohetes. "GPS no funciona lo retiro de las caracteristicas", yo creo GPS no funciona estamos en ello e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad.
Yo en su dia compre un netbook de asus muy adelantado para lo que habia en el mercado y mi experiencia ha sido muy buena, pero ahora estoy un poco mosca, por si se soluciona yo de momento sigo esperando
Viejo 12/01/12, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En muchos mensajes he puesto "a caer de un burro" a Asus por esta táctica. Simplemente conviene esperar a ver qué pasa. En la electrónica, como en otras facetas, ir el primero significa llevarte todas las leches. Tampoco se trata de esperar demasiado porque siempre habrá algo mejor anunciado. Francamente si habláramos de una tablet de 300 euros la cosa sería discutible pero no es el caso y no están los tiempos para andar derrochando.
Pero la información en Internet siempre necesita una segunda lectura.
Viejo 12/01/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno,lo que no entiendo es porque cojeis el paraguas antes de empezar a llover, si, claro que esta nublado,muy nublado diria yo,pero aun no ha empezado a llover que yo sepa,os tomais las cosas a la tremenda si aun saber nada mas que rumores que corren por internet,claro que tenemos la mosca en la oreja pero... que yo sepa nadie se ha comprometido ni tiene ninguna obigacion a nada, esta lista es porque estamos interesados en adquirir este producto pero como digo esta nublado pero aun no ha empezado a llover,asi que por que no seguimos esperando mas noticias,por que no seguimos esperando que llegue a europa y la gente la pruebe y entonces ya decidiremos, por supuesto que nadie de los que estamos aqui vamos a comprar un aparato caro y con graves deficiencias pero no lanzeis las campanas al vuelo todavia,que si me borro que si me apunto, tranquilidad y buenos alimentos,cuando llegue el momento ya se decidira, el que quiera comprarla -ya con toda la informacion - que la compre y el que quiera esperar un poco mas que espere y el que quiere ver otrtas opciones pues estupendo tambien, pero vamos a esperar y ya se decidira...
No voy a entrar en los problemas de fabricacion o de marketing,pero mi opinion es que esto va muy deprisa y los fabricantes creo que lanzan los productos sin siquiera testear bien el producto,algo que en mi opinion es una estafa, pero...ahi esta la informacion y el que quiera comprar sin informarse pues que compre y el que no pues que no compre, no olvideis que la culpa de todo esto la tenemos nosotros, por comprar un producto que no reune todas las caracteristicas que nos han ofrecido,es como tirarse tierra encima,pero siempre ahi gente que no se informa y pica,aunque esto no nos va a pasar a nosotros por que cuando llegue el momento sabremos que producto vamos a comprar y cada uno que tome la decision que crea adecuada.
Jolin vaya toston
pero paciencia
Viejo 12/01/12, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algún motivo desconocido para mí, en Francia están apareciendo sitios que lo ofrecen y lo tienen en stock tanto Gris como champagne.
Por ejemplo en TopAchat:http://www.topachat.com/pages/detail...ml?origine=aff
en CDDiscount:http://www.cdiscount.com/informatiqu...%2fa&cid=affil
y en Boulanger: http://www.boulanger.fr/tablette_asu...htm?xtor=ADC-6

No encuentro la información sobre si llevan teclado en francés o el qwerty internacional (inglés)
Viejo 12/01/12, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

Alguien sabe que de dificil seria cambiar o hacerle un mod a la carcasa de la tapa del prime para solucionar problemas de señales?....la verdad no he visto de cerca como se desmonta o como es la tapa...

Viejo 12/01/12, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Yo creo que esta gente ha importado desde taiwan directamente, antes de que se comercialize en europa,debido a la demanda y a que es un producto muy buscado y supuestamente los primeros que la tengan venderan mas, pero...alguien a leido o indagado algo en algun foro frances sobre la prime?opiniones y toma de contcto?
en el segundo enlace desde luego dice que el teclado es azerty

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 23:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /