![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dice .apk es la aplicacion pero como toda aplicacion sea en el sistema operativo que sea necesita datos para su funcionamiento, cuando abres el juego te pedira que te conectas a wifi para descargar los datos es decir las configuraciones del juego, muchos de estos ya vienen con esos datos y son los que se guardan en la SD, asi al abrir el juego ya no te pedira conectes a internet para descargarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , mi duda es la siguiente: Estoy por comprar un SAMSUNG GALAXY ACE S5830, buscando por ebay el mejor precio que encontre es de 204 us. Queria saber si ese precio esta bien o cual me recomiendan entre 200 y 270 us. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
![]() Ayer por la noche deje cargando mi mobil apago, al otro dia lo desconecto, lo enciendo y la mitad de las aplicaciones no me las detecta, que pudo haber sido? me desaparecio hasta el "Market" que viene por defecto aunque algunas siguen funcionando bien, incluso probe a instalar otras .apk o las mismas y las instala sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me compre una tarjeta sd de 4g. El punto es que al colocarla, las aplicaciones que tenia con la otra tarjeta no me aparecen disponibles. Inerpreto que una buena idea seria pasarlas a la memoria interna del tel, pero no tengo mucho espacio. Que me recomiendan.Muchas gracias por tu predisposicion a solucionar estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo ni idea de lo que le paso a mi mobil y lo tube que formatear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemillas con la room Ice Cream Sunda 2, aver si alguien me sabe solucionar:
1- En el whatsup el icono de enviar me sale borrado, como en blanco, funcina pero no se ve bien. 2- No se como poner el GO Luncher como predeerminado, ya que me sale el zoom luncher y yo ese no quiero. 3- Se puede instalar flhas player 11? Esque no lo encuentro para descargar y nose como instalarlo. 4- Como quito en la pantalla lo que me aparece que pone MOVISTAR? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
que pasos debo seguir para convertir el ACE en un modem y poder utilizar la conexión de datos en un portatil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ecgaba
Hola a tod@s que pasos debo seguir para convertir el ACE en un modem y poder utilizar la conexión de datos en un portatil. Gracias Dale a Ajustes/Conexions Inalambricas y pon ahi Zona Wi-Fi portatil y ya está! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos.
He intentado instalar el cf-root en mi ace siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 pero no me ha funcionado, no puedo usar ad2sd. me gustaria que alguien me ayude por favor. como hacerlo de forma mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Jiraiya31
Otra tema, soy incapaz de conectar el ACE mediante USB, para transferir datos entre el PC y el ACE Que puedo hacer mal??? tendo instalado el ultimo Key, pero cuando conecto el cable USB al PC por supuesto no muestra nada pero en el ACE tampoco que podeis sugerir¿????? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
al conectar el telefono al cable usb ¿aparece algo en la barra de notificaciones? |
|
|
|
Wenass
el navegador ke viene x defecto en el ace no pesa nada pero se me va acumulando memoria en los datos(no la cache). Si borro los datos ke pasaria no saldria el historial de busqueda o me kedo sin navegador... Perdon x mi ignorancia. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
ya q no lo estas desistalando ![]() suerte |
|
|
|
Como que salta la cancion de mi galaxy ace
hola soy nuevo por aki tengo el galaxy ace gingerbread 2.3.4 y mi pregunta es que cuando reprodusco musica como que saltan las pistas al = que cuando lo desbloqueo al momento de presionar el boton salta la pista que ago?? tengo 1 semana con el cel telcel que sera ayuda estoy desesperado!!!!!!! porque es molesto q salte la pista ycada vez q lo desbloqueo cuando escucho musica salte
NOTA: NO LE E MOVIDO NADA NI FLASHEADO NI NADA DE ESO |
|
|
|
|
Cita:
Gracias jay saludos |
|
|
|
Hola soy novato en galaxy ace pero no en android pues vengo de lg optimus one mi duda es sirve el script de Darktremor para pasar las apps ala sd.mi otra duda tengo toda mi musica en mp4 acc y mi ace no me lee la informacion de artista como album artists y portada ya lo intente con varios players pero todo es lo mismo y en mi antiguo O1 si los leia espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
o una custom rom y de lo otro ya probaste con player pro
|
|
|
|
|
|
Hola hola, de que manera cambian el texto de su Operadora y ponen lo que ustedes quieran? He visto que en algunas pantallas de bloqueo en vez de la operadora esta su nick, me gustaria hacer eso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»