|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa del extraño pantallazo era del ADWLaucher pro. Un
"efecto" muy desagradable al entrar en la lista de aplicaciones del propio Laucher. Y solo visible cuando llevas un fondo de pantalla colorido. Yo siempre llevo un fondo completamente negro y claro al cambiarlo... Le he aplicado el Fix de las llamadas, viendo que a ti te ha ido bien. Despues de probar el GPS, y si ya no da mas fallos FC phone.apk, me quedare con esta 2.3.5 Pd: Froyo llego a ser muy estable en todos los sentidos... Pero ésta, está un punto por encima en casi todo. Siempre que no de problemas con wifi, Bt, bateria... Que hay quien los tiene. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está puesto el mod....y todo ok!!!
Queda mejor el movil....gracias por vuestras respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya varios dias con la stock + cfroot y el fix del phone.apk y la verdad que funciona genial, va super fluido y de consumos anda parejo con froyo 2.2.1 fop que era de la que vengo.
no he probado juegos, que dicen que no van finos, pero tampoco soy de jugar mucho en el galaxy, solo algo casual... a mi ahora mismo me convence mucho. Algo muy malo tendría que pasar para que volviera a otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, 1er problema con esta ROM
Hola a todos, hasta ahora he hablado muy bien de esta ROm Odex+CF-Root. Pero ya me ha pasado 2 o 3 veces desde que la puse que me encuentro el telefono apagado, obviamente con bateria y además cuesta encenderlo. Una vez le tuve que sacar la bateria dado que no reaccionaba. Os ha pasado alguna vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora he hablado muy bien de esta ROm Odex+CF-Root. Pero ya me ha pasado 2 o 3 veces desde que la puse que me encuentro el telefono apagado, obviamente con bateria y además cuesta encenderlo. Una vez le tuve que sacar la bateria dado que no reaccionaba. Os ha pasado alguna vez? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En realidad parece q lo q se apaga es la pantalla, no el teléfono completo. Me pasó antes con alguna versión anterior y lo solucioné haciendo wipe de todo, pero con esta no me ha valido. Los apagones no han desaparecido hasta que no he cambiado el kernel. Con el dark no me pasa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora he hablado muy bien de esta ROm Odex+CF-Root. Pero ya me ha pasado 2 o 3 veces desde que la puse que me encuentro el telefono apagado, obviamente con bateria y además cuesta encenderlo. Una vez le tuve que sacar la bateria dado que no reaccionaba. Os ha pasado alguna vez? Gracias ![]() ![]() Se soluciona dejando pulsado 10 o 15 segundos el boton power y efctivamente no aprece que se apague completamente el telefono, ya que hace un reset rapido al iniciar... no lo entiendo porque Samfirmware tiene que estar sometida al poder del Darky team vaya cojones tiene esto, nos dan un firmware que ES OFICIAL aunque sea beta rc o final pero OFICIAL y resulta que la Rom que cuelgan en SamFirmware lleva el kernel original modificado por un individuo del Darky team, cosas que nunca entendere... |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente esto de apagarse me pasaba con la jvr. Con esta llevo una semana y de momento no me ha pasado, que no quiere decir que no me pase.
De momento aguanta , Pero toca los coj...... porque si no te das cuenta, puedes perder llamadas importantes, por eso cambie a esta, pero ya veo como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente esto de apagarse me pasaba con la jvr. Con esta llevo una semana y de momento no me ha pasado, que no quiere decir que no me pase.
De momento aguanta , Pero toca los coj...... porque si no te das cuenta, puedes perder llamadas importantes, por eso cambie a esta, pero ya veo como va la cosa.![]() Me pasaba con todos los kernels incluidos el dark core, ahora llebo el semaphore 7.5 aunque como ya he dicho hace dias que no se me vuelve a apagar.No tengo ni idea del motivo aunque voy cambiando de lockscreen por si fuera ese el motivo.. podeis probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería. Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ? Gracias, Un saludo. ![]() A mi no me ha durado nunca la batería hasta más de las 14:00 de la tarde sin tener que cargarlo, hasta que metí el primer día la jvs con el cf root que me empezó a durar más, ahora bien, desde que me dió por quitar en redes lo de gsm o vdmca o algo así y ponerlo solo gsm, llego a esta hora con unos 75 % de batería y eso habiéndole puesto a la peque unos cuantos minutos de videos grabados de ella. Y sobre los juegos, decir que los angry bird van perfectos y el plants vs zombies vuelve a funcionarme tras una pila de firmwares que ni se instalaba. No creo que vaya a cambiar este firm en muuuuuucho tiempo, va como la seda. Espero ayudarte diciendo que no le pongas ningún kernel más que el cf root y a tirar millas, yo he probado muchos y al final hay que flasear y poner el cf root. Un abrazo desde Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, ya es la tercera vez en dos semanas. Pantalla negra y no raciona la pantalla, aunque las teclas atrás y menú si que se encienden pero ni funcionan.
Debe ser de algún programa que tengamos todos o en ciertas circunstancias. Sospecho de: El wahasspp El 3g o 2g Del navegador O se queda sin Ram
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, ya es la tercera vez en dos semanas. Pantalla negra y no raciona la pantalla, aunque las teclas atrás y menú si que se encienden pero ni funcionan.
Debe ser de algún programa que tengamos todos o en ciertas circunstancias. Sospecho de: El wahasspp El 3g o 2g Del navegador O se queda sin Ram ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado ningún luanchet, pero bueno, para el que lo tenga también seria un buen candidato .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace unos cuantos posts que no me pasaba con el kernel Darky, pero me ha vuelto a pasar un par de veces.
Por decir algo, la ultima vez que me ha pasado, al reiniciar me ha salido una viso de tarjeta SD corrupta. Le he pasado la utilidad de discos de Mac OS X para repararla, a ver si va a ser eso... Tendremos que acabar por fichar a Sherlock Holmes o algo :P
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de ginger. He empezado a quitar las aplicaciones sospechosas, en especial el noled. Pero repito, cuando me pasa esto, siempre anda por medio el whassapp, el 3g y el navegador.
Última edición por SkySun Día 02/10/11 a las 15:13:56. |
| Gracias de parte de: | ||