![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre la version 2.1 y la 3.0 de Mensajes? Es por cambiarla o seguir con la que viene en la rom 2.1.9 .. Gracias =)
|
|
|
Pregunta, cuando grabo vídeo a hd 720, me sale la grabación alargada a. Vosotros os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: lo he borrado con el system app remover y al reiniciar...sigue ahí!, pero curiosamente sita funciona bien... Última edición por chemonet Día 06/09/11 a las 15:31:34 |
|
Para regresar al market anterior
Siendo s-off, hay que sustituir la aplicación en /system/sd/sysapp y en /system/app Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien sabe cual es el nombre y donde está el archivo del fondo de la barra de notificaciones. No me refiero al fondo que aparece al bajar la barra de notificaciones (ese se llama shade_bg), sino al fondo sobre el que están los iconos de la batería, la señal del teléfono, la señal wifi....Os dejo una imagen debajo, es que me gusta el fondo que usa esta ROM que tiene una pequeña linea blanca. Os dejo una imagen a ver si podeis echarme una mano. Gracias. |
|
||||
|
||||
[quote=ramaylu;2793336]Hola muy buenas,con esta ROM que va mejor la radio acabada en 08 o en 23 lo digo por el consumo de batería,
un saludo.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
[quote=ramaylu;2794938]
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
a ver si encontramos solucion entre todos saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me aparece el icono del market pero si lo abro me lo cierra inesperadamente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tiene una posible solución, aunque en el menú no salga dicha opción por lo que he leído, yoigo en las rom suyas lo capa, se puede activar solo la conexión 2g marcando *#*#4636#*#* y en el menú que aparece pinchar en "información sobre el teléfono", una vez dentro bajamos hasta que aparezca "Establecer tipo de red preferido" y al desplegar nos salen varias opciones, para poner solo conexión 2g seleccionamos "GSM only" salimos y luego nos aseguramos que se nos ha quedado guardado
|
|
|
Cita:
http://thetechjournal.com/electronics/android/install-android-market-2-2-11download-linkguide.xhtml He secado la aplicacion y la he renombrado a vending.apk Y las sustituyo en /system/sd/sysapp y en /system/app Funcionar funciona porque yo lo tengo asi Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/09/11 a las 16:54:32 |
|
|
Cita:
tambien me aparecia (aunque no tenga nada que ver con el asunto),en Ajustes/Tarjeta SD y memoria/ la capacidad de la particion ext..... lo malo que la tuve que quitar por que me daba algun que otro problema.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aparte de funcionarme mejor (al menos a mi), la que viene con la 2.1.7. te muestra los sms como si fueran bocadillos, más tipo whatsapp...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
@JOSNARO Me hice root con el unrevoked y tanto bien hablais del 4EXTRecovery, sobre todo para poder particionar la sd con ext4 ya que no he tenido forma de hacerlo de ningun modo ni con el gparted y la tengo en ext2. Aqui la pregunta. ¿Podria utilizar ahora el metodo http://revolutionary.io , para ser s-off y asi cambiar el recovery (clockworldmod) por el ext4 con tu tutorial, aunque este intente volver a rottear? o he de hacerlo de otra manera.
Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
Pensando un poco más
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||