![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo del Darky Team no me fío nada, aparte que creo que juegan sucio, y con una ventaja que en teoría no deberían necesitar. Y todo para hacer un trabajo que deja mucho que desear, lo cual dice muy poco de ellos, y mucho de cocineros con menos medios que ellos. Pero cuando el río suena... Por eso digo que es @lirik quien debe decidir qué es lo mejor. Decida lo que decida estará bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Supongo que la tendréis a la tarde/noche si todo va bien.
Cita:
Cita:
10LS con powermenu personalizado y todo lo de los ajustes de statusbar (ajustes ajustes del tema) que ya sabeis los problemas que tiene o poner los 9LS sin nada más como antiguas criskeloRom v75 creo sin nada más que parecía mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que prefiera la mayoría, pero yo soy de la opinión de buscar siempre lo más estable. Si se elige la primera opción que todos sepamos los "problemas" que puede haber, no llenemos todo de post del tipo "se me reinicia de vez en cuando"... El problema de elegir los 9LS sin nada más es que se pierden los ajustes del tema. Todo tiene pros y contras... Última edición por AntiSpam7 Día 11/09/11 a las 12:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será JVR. Estará lista en unos minutos. Aún no tenemos kernels para root en JVS, quizás valgan los del JVR pero yo no me arriesgo, jejeje Saludos |
|
|
|
Las mejoras de la 2.3.4 a la 2.3.5 son las mismas que en el nexus s?, de verdad vale la pena actualizar fiandonos de los de darky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y enhorabuena por esta V4, la nueva será la leche.... |
|
|
|
FullROM V05 No Wipe
GalaxyRom_V05_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (217.52 MB) v05 * kernel semaphore 1.6.0 * Cambiado arhivo Lite borrar el antiguo de la sdcard si es que lo teneis. * Ap movil funcionando * Sin Log de sms/Mms en registro de llamadas * YouTube con opción de Descargar vídeos * Dolphin browser actualizado 6.2.0 * Maps actualizado 5.10.0 * WeatherClock del sgs2 añadido (no se instala por defecto) * Dialer galaxyblue colores * Color texto google search en galaxyblue y google search normal para galaxystock * Modificados aspectos del diseño del tema galaxyblue * Tamaño imagen contacto en phone ampliada |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo nos cuidas, y como nos escuchas, que veo en el changelog peticiones mías y de otros usuarios. ![]() Estás hecho un verdadero jefe lirik! A probarla, y a seguir con ello! por cierto, ya está arreglado lo del lockscreen rotary? muchas gracias, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento perfecto,a meterle chicha haber que surje,jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la v5 encima de la v4?.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto las opciones del powermenu se activan al abrir la app theme settings, se me olvidó comentarlo, no hace falta que las activéis, pero hay que abrir la app. En teoria si. Aunque he cambiado el proceso de instalación. Mira el final del segundo post. No he tocado los locks, estuve mucho tiempo mirándolo (y cuando digo mucho es mucho) y no conseguí más que aislar el error (que no se si lo era exactamente) y comunicarselo al que juntó los locks, es algo complejo. Última edición por lirik Día 11/09/11 a las 17:26:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar esta ultima version, y tengo una duda como puedo poner el tema de la bateria BUBBLE, ya que tengo CWM recovery v3 CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y me parece que da problemas.
Gracias |
|
|
|
@AntiSpam7: Mi pregunta tambien va por el tema de las baterias: Valen los iconos de las baterias de la V04 para la V05?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si te molesto pero no encuentro el segundo post.gracias y perdona mi ignorancia.aprovecho para darte las gracias por esta rom yo tengo la v4 y me va de lujo.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»