|
||
|
||||
|
||||
buenas, acabo de hacer un tema con el http://uot.dakra.lt/kitchen pero donde pone Status Bar no ha modificado nada de nada.... tengo el zip pero ni idea de implementarlo a la rom para que funciona, ha modificado algunas cosas como los iconos, la bateria, la fuente etc, pero el status bar nada de nada... alguna idea/ayuda?
Saludos!... La rom 11 sobre 10...
|
||||
|
||||
Tienes que previsualizar los cambios, para que se apliquen, aparte, tienes que subir los ficheros correctos a la kitchen, de lo contrario, no se modifican,. revisalo, a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
El caso es que es la 3ª vez que lo intento, lo previsualizo, subo los archivos y se modifica todo menos el status bar... el batery, icons, popup, window y fonts lo ha modificado sin problemas, pero el status bar no.... en fin.... tampoco es muy imporante pero me hubiera gustado que cambiara... no se puede "copiar y pegar" desde el zip que se genera a la rom y reiniciar??? o esto es una burrada/cagada/supercagadisima???
|
||||
|
||||
Es una burrada, no lo hagas...
Los ficheros que subes los extraes de la Rom instalada o del zip que flasheas? Extraelos del movil con ADB: adb pull /ruta/framework-res.apk por ejemplo pull copia el fichero indicado en el directorio de adb en el pc. push copia el fichero desde el pc al movil (adb push nombre.apk /system/etc....) |
|
||||
|
||||
a veeeeeerrr... no habiamos quedado que no era un novato??? jijijjijiiii..... los extraigo de la rom instalada... jijijij...
lo que me extraña es que sea solo el status bar el que no me deje cambiarlo... en fin.... jaja.... Saludos!
|
||||
|
||||
ya lo he mirado...
system/framework y system/app framework-res.apk y com.htc.resources.apk en el system/framework y el SystemUi.apk en el system/app.... en fin... tranquilo, no pasa nada... lo he vuelto a probar, si no funciona pues nada.... Saludos!
|
||||
|
||||
gracias de todas maneras, me lo guardo en favoritos y cuando tenga tiempo lo miraré a fondo... Saludos!
|
||||
|
||||
yo de la cocina online no me fio y cuidado con las modificaciones en la rom por que puede alterar su rendimiento y provocar fallos aunque no deberia pero puede pasar un saludo
|
||||
|
||||
No me refiero a los ficheros, si no que en la status bar, te pide que digas que tipo de rom tienes: cyanogen, Sense... y la resolucion...
De todos modos a mi alguna vez me ha fallado, sin que la UOT me diera ningun error. |
|
||||
|
||||
mmm... pero la gracia de poner cyanogen, sense etc no es para que se parezca a ese tipo independientemente de la rom que tengamos? es decir, si tengo una rom con sense... para que voy a seleccionar el sense si lo que quiero es precisamente eso, que no sea sense y sea digamos "personalizada"?
raro raro.... pero bueno, tranquilos que no me quitará el sueño..... Saludos!!
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Alguno de los que tengáis puesto la kingdroid tiene también el Cerberus? En caso afirmativo, os funciona bien? Lo digo porque actualmente tengo puesta la ROM de Energy y me he dado cuenta que ha dejado de funcionarme correctamente el programa. Lo he reinstalado varias veces siguiendo las instrucciones de la web en caso de problemas pero sigue sin funcionar. No sé si es por culpa de la ROM o es por otro motivo pero antes de meterme otra vez en cambios , agradecería saber si os va bien o no. Muchas gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Alguno de los que tengáis puesto la kingdroid tiene también el Cerberus? En caso afirmativo, os funciona bien? Lo digo porque actualmente tengo puesta la ROM de Energy y me he dado cuenta que ha dejado de funcionarme correctamente el programa. Lo he reinstalado varias veces siguiendo las instrucciones de la web en caso de problemas pero sigue sin funcionar. No sé si es por culpa de la ROM o es por otro motivo pero antes de meterme otra vez en cambios , agradecería saber si os va bien o no. Muchas gracias! Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
La alarma con el teléfono apagado no funciona así que en modo hinbernacion
Tampoco funcionará imaginó pero eso es cosa de HTC no de las roms un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon. A mi la v.3 me va muy bien pero desde que le modifique el tema con la cocina online UOT me esta dando problemas. La pantalla de desbloqueo me sale como cortada, ademas la rom no me va tan fluida como antes y me ha dado algunos FC.
|
|
|
||||
|
||||
la rom viene 100x100 fiable de serie y recomiendo poner los temas echos por los compañeros y probados pero si alguien quiere poner otro tema ya sabeis que pueden dar fallos un saludo