|
||
|
||||
|
||||
Estoy intentando quitar el 4ext recovery y dejar el original, pero no lo consigo sigiendo el tutorial, me sale este mensaje:
C:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img sending 'recovery' (5352 KB)... OKAY [ 1.403s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.730s ¿Qué hago mal?. ![]() Como dice Charli5, el problema de no poder hacerlo a través de ADB es por tener el Hboot Locked. Puedes instalarlo desde el bootloader con el archivo que he preparado, en él he metido el recovery stock, prueba a ver si así lo consigues. Abajo dejo el archivo adjunto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como dice Charli5, el problema de no poder hacerlo a través de ADB es por tener el Hboot Locked.
Puedes instalarlo desde el bootloader con el archivo que he preparado, en él he metido el recovery stock, prueba a ver si así lo consigues. Abajo dejo el archivo adjunto. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mil gracias compañero. Me ha funcionado, sin embargo no he podido instalar la OTa, me sale el triangulito rojo de marras. Tendré que instalar la RUU en concreto para que me la acepte.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=9 antes de instalar la RUU.
|
|
||||
|
||||
disculpen hai alguien que me pueda orientar sobre lo que escribi en la pag anterior???
![]() Se los agradeceria muchisimo de vdd |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar acabo de hacer todo como esta hasta el paso donde dice que cambie el hboot lo he hecho por el que publico aca y me dice error id y no me da mas opciones al prenderlo solo se reinicia y no da mas que devo hacer para restaurarlo como antes !
|
|
||||
|
||||
Debrand
hay un enlace del tutorial que no funciona:
DEBRANDING Ahora, la forma más fácil encontrada para hacer “debrand” (en lugar de perder el tiempo con Root y CID), es utilizando un HBOOT ENG. Hay que tener en cuenta que ésto es sólo temporal, igual como el Flash ROM que más tarde quedará sobreescrito. Coger el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot: [Gracias Rahan95 de dumping] http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Si sabe alguien de donde me lo puedo bajar?? |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro como tambien con el equipo tengo un HTC Sensation 4G, quiero saber cuales son los pasos para llevarlo ICe 4.0.4 de una manera optima, nunca he cambiado un sistema a un cel,
via algo en internet que hay que ruearlo, ponerlo como administrador varios videos en youtube, pero nada asi como seguro, me podrian ayudar. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, les comento que el archivo eng hboot esta caído, si alguien fuese tan amable de volver a subirlo, le estaré muy agradecido!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037 Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo un problema ya lo tengo s-of, he instalado el supercid y cuando quiero instalar el 4ext recovery me dice k no soy root
|
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe por que me da este error:
INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.076s] finished. total time: 1.076s |
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le ha pasado que al intentar ponerse supercid se le queda en waiting for device al meterle la instruccion fastboot oem writecid 11111111
porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola,,, estoy aqui de nuevo....
llevo casi un año con la sensation, y hasta ahora no me he puesto en serio a tocarla.. pues ya me iba muy mal, y he decidido ponerla a europea como queria desde el principio. My HTC es china, original Y LIBRE..... ya la he puesto en S.OFF... , y en el moment de hacer el debrand, me he parado a pensar si eso se ha de hacer si o si, o solo es para moviles que NO sean libres ! Lo del root, tampoco se si es necesario hacerlo Basicamente lo que yo quiero es simplemente pasar de HTC china a HTC europea.... pues no para de descargarse cosas chinas y me tiene frito. Me comentaron que hay que meter el cid, pero no se si al ser libre, hay que hacer una cosa o otra. Ya me he mirado mogollon de tutoriales de aqui, pero no lo tengo claro. Ademas el linc para descargar el archivo para poner en la raiz de la SD... para hacer el debrand.. NO FUNCIONA !!!........... Alguien me puede hechar una mano...? Me he quedado parado en el debrand por no funcionar el link ! gracias ! |
|
||||
|
||||
Archivo PG58IMG.zip
En el post 841 el forero
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, alguien me podria ayuda, he pasado por mucha batalla
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe por que me da este error:
INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.076s] finished. total time: 1.076s ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, alguien me podria ayuda, he pasado por mucha batalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si tu Hboot es el 1.18 el método para conseguir S-Off es el Revolutionary, mucho más sencillo que el del cablecito... Ve a esta página y lee todo antes de hacer el proceso.
![]() Despues de todo creo que encontre una solucion, y era la de por ADB flashear el boot.img de esa rom, que la encuentras en archivo .zip de la rom que quieres flashear, y despues flasheas la ROM en mi caso GINGERBREAD 2.3. Aunque, ps al parecer me paso que quedo la pantalla en un cuadrito rosa que decia steakholder o algo asi, y me habia dado por vencido , pense que era otro error, quite la bateria y la deje toda la noche, en la mañana de hoy, lo eh encendio y vuala, ya tengo sustema, ahora solo me queda ver si no eh cambiado el hboot, para poder hacer el metodo revolutionary. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, me he quedado atascado, aversi podeis ayudarme
Me he descargado una RUU del foro, bien He ejecutado el .exe y me sale la pantalla de bienvenida, como poneis en el tutorial el HTC sensation e información a la derecha (supongo que es esta ventana la que hay que dejar en 2º plano) Bien, ahora voy a C:\Users\Ramiro\AppData\Local\Temp, pero la carpeta que decis no está, por tanto no puedo seguir con el proceso. ¿Que puedo hacer? Un saludo ! |
![]() |
![]() |
||||||
|