|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el primer post es cuña no? No me puedo creer estar leyendo eso... Todos copiamos de algún sitio, o cojemos cosas... Linux, android, google es compartir... Nunca has cogido nada de xda? De samfirmware... Cada cual que haga lo que quiera pero no me parece bien ni siquiera que se diga... Y te habla un programador que también ha hecho roms y ha cogido lo mejor de cada una y aplicado mis propios fix también, si tu tienes un avance y lo puedo usar porque tengo que volver a hacerlo, si todos pensasen así... Pide que agradezcan hombre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() D Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el icono del gps? No hay manera de apagarlo, no está encendido el gps, pero el botón si un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que la rom desde ayer genial, solo queda probar el tema de batería. Yo he sustituido el launcher por el NOVA, ya que tras probarlo en la versión beta "oficial" me parece mucho mas fluido y encima en español.
Una duda @NeoPhyTe, como puedo cambiar los RadioButton (el flag este redondo con el que seleccionas por ejemplo la APN determinada) para poner el original? Es que después de probar los la beta "oficial" me convencen algo mas. Simplemente modificando el systemui.apk? Edito: Neo, de cara a la próxima versión podrías añadir el ChromeBookmarksSyncAdapter.apk que creo que es la sincronización con el navegador de serie (no se si será necesario también el ClipboardSaveService.apk). Lo he echado en falta y si tienes Google Chrome como navegador en el PC va de lujo, porque te sincroniza los favoritos, carpetas y demás. A modo de offtopic aprovecho para avisar que ya esta en el Market la beta de Google Chrome, versión móvil. Va muy rápida, la única pega es que hay algún bug por ahí y no lleva flash
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 08/02/12 a las 08:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
BUAH!!! Por fin voy a estrenar ICS, gracias a ti Neo...
La tengo puesta desde ayer, de momento ningun problema, bueno si, que no me acostumbro .Por otra parte decir, que se queda en mi telefono, hasta que lo exprima al maximo, utilizo el launcher Apex, porque el Go Launcher, esta bien, pero no me comvence... para gustos colores. Tengo un par de preguntas: 1. Como se quita la busuqeda de google ne la parte de arribar de la pantalla, creo que solo pasa con el launcher de Apex... 2. Estoy intentando restaurar las apk's con el titanium, pero sin datos, y ay algunas que no se me instalan, por ejemplo, el de la Uefa, algun que otro juego, como el Age of Zombies... A ver si encuentro una lista de compatibilidades de las aplicaciones que ya funcionan en ICS. Por lo demas, que voy a decir, sensacional... Neo -> Esta tarde te hago un donativo para que te vayas de fiesta con los colegas, porque te lo mereces. Nos vemos en el twiter .Saludos,
|
||||
|
||||
|
Los botones de GPS y Rotacion de pantalla no funcionan se quedan atorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neewtoon Día 08/02/12 a las 08:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marabilla de rom. La he probado y va muy muy bien.. Lo único que me dio fallo en las pan de orange, no me dejo ni ponerlas manual. De todas formas leyendo veo que tienen algún menor bug. Quederemos con la 1.8 en la siguiente actualización la probaremos de nuevo.
Gracias por tu trabajo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que la rom desde ayer genial, solo queda probar el tema de batería. Yo he sustituido el launcher por el NOVA, ya que tras probarlo en la versión beta "oficial" me parece mucho mas fluido y encima en español.
Una duda @NeoPhyTe, como puedo cambiar los RadioButton (el flag este redondo con el que seleccionas por ejemplo la APN determinada) para poner el original? Es que después de probar los la beta "oficial" me convencen algo mas. Simplemente modificando el systemui.apk? Edito: Neo, de cara a la próxima versión podrías añadir el ChromeBookmarksSyncAdapter.apk que creo que es la sincronización con el navegador de serie (no se si será necesario también el ClipboardSaveService.apk). Lo he echado en falta y si tienes Google Chrome como navegador en el PC va de lujo, porque te sincroniza los favoritos, carpetas y demás. A modo de offtopic aprovecho para avisar que ya esta en el Market la beta de Google Chrome, versión móvil. Va muy rápida, la única pega es que hay algún bug por ahí y no lleva flash ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar al cocinero por esta grandisima rom. Únicamente comentar que el modo avión no me funciona,a vosotros os funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUAH!!! Por fin voy a estrenar ICS, gracias a ti Neo...
La tengo puesta desde ayer, de momento ningun problema, bueno si, que no me acostumbro .Por otra parte decir, que se queda en mi telefono, hasta que lo exprima al maximo, utilizo el launcher Apex, porque el Go Launcher, esta bien, pero no me comvence... para gustos colores. Tengo un par de preguntas: 1. Como se quita la busuqeda de google ne la parte de arribar de la pantalla, creo que solo pasa con el launcher de Apex... 2. Estoy intentando restaurar las apk's con el titanium, pero sin datos, y ay algunas que no se me instalan, por ejemplo, el de la Uefa, algun que otro juego, como el Age of Zombies... A ver si encuentro una lista de compatibilidades de las aplicaciones que ya funcionan en ICS. Por lo demas, que voy a decir, sensacional... Neo -> Esta tarde te hago un donativo para que te vayas de fiesta con los colegas, porque te lo mereces. Nos vemos en el twiter .Saludos, ![]() Para lo segundo, prueba a quitar la sd, restaura y Lugo vuelvela a meter, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. La primera IcS k pruebo. Pero aun tiene fallitos logicamente pk es beta y porque no puedes aun meterle mano al kernel.
De momento me vuelvo a la 1.8.0 que es una maravilla. Pero seguire el hilo de ICS y cuando haya progresos de cabeza que la vuelvo a poner y graciaa x el efuerzo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que he probado de instalarlo desde el market, y me dice lo mismo? Entonces que hago,voy a ajustes/almacenamiento/retirtar tarjeta SD o apagando el telefono y quitarla... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui por si alguien le interesan los APN de Movistar:
Name: lo que quieras APN: movistar.es Proxy: Port: en blanco o prueba con 8080 Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: en blanco o pon default
|
||||
|
||||
|
Buenas confirmo con lp6 funciona hdmi y no hace falta tampoco quitar la sd para instalar apps los que tengais problemas para conectar al pc que sale 0000b, 0006c ... (a mi me pasa con linux) entrar en ajustes/mas/utilidades de usb pulsar conectra almacenamiento a pc y conectar el usb te sale ya el conectar al pc de toda la vida y todo ok
Gracias Neo gran rom
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he probado a fondo esta preciosisima rom, una maravilla con Mayusculas, muy fluida, bajo consumo de memoria, sin problemas con el market, En ondemand con i/o noop los videos hd en YouTube vuelan (no se puede decir lo mismo de otras ics que he probado). Desde reposo, forzando de repente a una generosa carga de trabajo se desenvuelve como un tiro. La verdad es que un gran trabajo, los fallos para mi, mas bien pocos o de poca importancia, pero claro, bajo mi opinión, alguna incompatibilidad con CWM { pero es por el Kernel) o las flechas de la cobertura, en fin nada quite no nos impida disfrutar del resto ser ventajas día a día. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |