|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si soy yo o qué...
¿No notáis un consumo excesivo en SO Android con k2-13? Mirad el uso de la batería por favor y contestarme para ver si son paranoias mías. Gracias de antemano por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá, pero el otro día me dio un semibrick al intentar instalar el k2-13...lo pude recuperar, por fortuna.
Me sigo quedando con el k2-12, muy buen consumo y fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va fenomenal el k2-13..el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de consumo solamente, de todas formas cada movil es un mundo y alguno de nosotros dara con su kernel perfecto y como para hacerle cambiar de opinion...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi es que me consume el doble literalmente. Entra en deep sleep y eso pero el consumo aun asi se me dispara con la K2-13. Lo he intentado por odin, por CWM, con wipe de cache y dalvik cache y nada. Vuelvo a la 2-5 y perfecto de nuevo. Será algo de mi móvil proque parece que ya no da ese problema a casi nadie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me consume el doble literalmente. Entra en deep sleep y eso pero el consumo aun asi se me dispara con la K2-13. Lo he intentado por odin, por CWM, con wipe de cache y dalvik cache y nada. Vuelvo a la 2-5 y perfecto de nuevo. Será algo de mi móvil proque parece que ya no da ese problema a casi nadie.
Saludos ![]() ¿Probaste a mantener el mismo kernel más de 2 días?, porque con 2 ciclos de carga se suele estabilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a dejar 2 ó 3 días la K2-13 a ver que tal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que como los saca a diestro y siniestro no da tiempo a probarlos adecuadamente. Yo de momento me quedo con el K2-12 y parece que va muy bién de consumo...
*- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ese rendimiento consideró q debes de desconectar los datos o quitar el pude y los intervalos de actualización de las aplicaciones ponerlas cada 5 horas algo así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era el kernel, era la calibración parece. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 13 me va de lujo, dos dias y tres horas treinta de pantalla y sigue al treinta por ciento, y el toda la noche, modo avión me bajo solo uno por ciento, y esta es la primer descarga, falta que lo vuelva a cargar ya que dicen que en la segunda el consumo es mejor
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No os ha aparecido el proceso "SO Android" de nuevo?? a mi sí, un 51% tengo ahora y me gasta mas de lo normal sin wakelocks supuestamente.. esto me tiene loco!!!!
Si no es por el SO Android, es por los Wakelocks, o en reposo no baja de 20-25mA; creo que esto ultimo es el problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os ha aparecido el proceso "SO Android" de nuevo?? a mi sí, un 51% tengo ahora y me gasta mas de lo normal sin wakelocks supuestamente.. esto me tiene loco!!!!
Si no es por el SO Android, es por los Wakelocks, o en reposo no baja de 20-25mA; creo que esto ultimo es el problema!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicas,ya esta la K2-15 para descargar.
¿donde esta la 14? " K2-15: - Added TCP timeout tweaks" en cristiano: (Se ha añadido tiempo de espera de ajustes TCP) Última edición por julianico Día 04/11/11 a las 22:16:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||