|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s2 desde el viernes y la verdad es que estoy con soylukk la batería dura menos que mi 3gs, me quedan dos día para devolverlo y la verdad estoy muy indeciso, para mi los unicos dos problemas que presenta son la batería y que el terminal se calienta, el resto lo veo perfecto, de hecho me gusta mas android que ios, me parece muchas mas funcional. he visto el defy que recomiendas pero claro las especificaciones estan a años luz, en el uso del movíl se nota mucho la diferencía de specs?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para utilizarlo junto con un Macbook Pro, ¿cual creéis que puede conseguir una sincronización más completa? El iphone por ser de Apple, ya que existen programas iguales para el portátil y para el móvil, parece aportar más opciones. ¿podría conseguir lo mismo con el Galaxy? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente el iphone ya que con mac siempre estara mas preparado al igual que el s2 con windows, el iphone con itunes con un mac va fenomenal yo ahora mismo lo tengo y muy contento, y el s2 por ejemplo hay cosas que no hay para mac y lo tengo con otro ordenador para por ejemplo odin.
![]() ![]() Si es que esta claro que los que tengan mac, tienen que tener iphone para su comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el iphone 4 me duraba unas 30-40 horas.Por comodidad lo cargaba todos los dias, igual que toda la gente que conozco que tienen un iphone 4, que lo cargan diariamente no fuera a ser que usaras luego algo que chupara mucha bateria y te quedaras un poco tieso.Mejor que el Galaxy S2 por supuesto pero tampoco hay un abismo en esto.
¿hay algun truco para mejorar el consumo de bateria de iphone4 o algo asi? Escucho muchas veces decir que la bateria del iphone 4 le dura a la gente incluso tres o cuatro dias y me quedo un poco flipado. Última edición por Menesteo Día 21/06/11 a las 12:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el iphone 4 me duraba unas 30-40 horas.Por comodidad lo cargaba todos los dias, igual que toda la gente que conozco que tienen un iphone 4, que lo cargan diariamente no duera a ser que usaras luego algo que chupara mucha bateria y te quedaras un poco tieso.
![]() ahora estoy con la thunderbolt 1.1 en el s2 y parece que el consumo va mejorando. 08:00 al 100% 13:00 despues de 14 llamadas, 39 min hablando, 7 fotos , 6 emails. 74% y pone llamadas 46% pantalla 32% so android 10% sistema android 5% telefono espera 3% polaris office 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el iphone 4 me duraba unas 30-40 horas.Por comodidad lo cargaba todos los dias, igual que toda la gente que conozco que tienen un iphone 4, que lo cargan diariamente no fuera a ser que usaras luego algo que chupara mucha bateria y te quedaras un poco tieso.Mejor que el Galaxy S2 por supuesto pero tampoco hay un abismo en esto.
¿hay algun truco para mejorar el consumo de bateria de iphone4 o algo asi? Escucho muchas veces decir que la bateria del iphone 4 le dura a la gente incluso tres o cuatro dias y me quedo un poco flipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi cuñado tiene el iphone 4 y esta muy quejoso con la bateria y conosco a un par que dicen que la cobertura que tiene con respecto a su anterior movil varia mucho y sobre todo en el 3g, incluso uno de ellos lo tuvo que cambiar por un wave porque en la oficina donde trabajaba se quedaba sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a las
8h 100% 13h 77% despues de 2 llamadas 25 mn de angry birds escuchando musica. 15 correos. SO ANDROID 33% Sistema ANDROID 14% Pantalla 13% telefono en modo espera 12% GPS status 9% Marcador 6% etc.. Imagino que lo de SO ANDROID sera por el Angry birds. que firmware tienes soylukk? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he comprobado es que las cuentas es mejor sincronizarlas a mano (en realidad sincroniza contactos, calendarios...no los mensajes entrantes) y cuando he puesto en la aplicacion de email un correo en push (hotmail con POP premium, no recuerdo como se llama) se ha puesto a consumir muchisimo por hora en reposo.O bien los "hub" o la manera de sincronizar... hay algun problema ahi que hace al movil volverse loco.
Tengo los correos configurados para que lo repase cada hora pero por algun motivo que no comprendo me llegan los email en seguida y sin embargo no me consume lo que me consumia antes. Estoy con la 1.1 de Vaus y he tenido un altercado gordo con la bateria cuando cambie a la XWKF1, lo tengo en el hilo del Bug SO Android.Con esta, la Vaus 1.1 el consumo es prometedor y podria llegar a cargar el movil en dias alternos sin ningun problema si todo sigue asi, ya veremos si esto ocurre.Esto seria consumiendo un 25% al dia, que para mi seria lo ideal, cargarlo solo cuando baja del 50% y por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mi casa el iphone 3g, el n97, samsung wave y galaxy s2 y solo usamos mi mujer y yo los samsung, a partir de ahora si samsung no cambia su politica no cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a las
8h 100% 13h 77% despues de 2 llamadas 25 mn de angry birds escuchando musica. 15 correos. SO ANDROID 33% Sistema ANDROID 14% Pantalla 13% telefono en modo espera 12% GPS status 9% Marcador 6% etc.. Imagino que lo de SO ANDROID sera por el Angry birds. que firmware tienes soylukk? ![]() ahora mismo tengo la thuderbolt 1.1 version 2.3.3 kf1 de kernel y banda base ke7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he comprobado es que las cuentas es mejor sincronizarlas a mano (en realidad sincroniza contactos, calendarios...no los mensajes entrantes) y cuando he puesto en la aplicacion de email un correo en push (hotmail con POP premium, no recuerdo como se llama) se ha puesto a consumir muchisimo por hora en reposo.O bien los "hub" o la manera de sincronizar... hay algun problema ahi que hace al movil volverse loco.
Tengo los correos configurados para que lo repase cada hora pero por algun motivo que no comprendo me llegan los email en seguida y sin embargo no me consume lo que me consumia antes. Estoy con la 1.1 de Vaus y he tenido un altercado gordo con la bateria cuando cambie a la XWKF1, lo tengo en el hilo del Bug SO Android.Con esta, la Vaus 1.1 el consumo es prometedor y podria llegar a cargar el movil en dias alternos sin ningun problema si todo sigue asi, ya veremos si esto ocurre.Esto seria consumiendo un 25% al dia, que para mi seria lo ideal, cargarlo solo cuando baja del 50% y por la noche. ![]() yo me niego a que el correo conecte cada hora o activar y desactivar los datos, tengo que estar cada segundo localizable tanto por mail como por gtalk o whatsapp. creo que tener un terminal asi y no darle minimo este uso es un poco raro, para eso es mejor otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me niego a que el correo conecte cada hora o activar y desactivar los datos, tengo que estar cada segundo localizable tanto por mail como por gtalk o whatsapp.
creo que tener un terminal asi y no darle minimo este uso es un poco raro, para eso es mejor otro telefono. ![]() No, whatsapp permanentemente y los datos tambien.Los correos cada hora no significa que tarden una hora en llegarte desde que te los envian. Pruebalo medio dia o un dia y ya veras como te llegan los correos en seguida, ni lo vas a echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 4 y una de las cosas que mas me ha molestado del GalaxyS2 es la sincronizacion de los contactos me ha obligado varias veces a tirar de mi copia de seguridad de outlook porque me ha hecho verdaderas barbaridades yo tengo 2 cuentas de gmail en el telefono y me las ha mezclado con los contactos propios los del facebook y me los ha metido todos en el outlook con el caos que ello conlleva en el iphone 4 ese tipo de cosas iban como la seda y jamas he tenido ningun problema e incluso al sincronizar con facebook me actualizaba las fotos de los contactos en el movil pero sin hacer barbaridades como duplicarme contactos hasta 5 veces ni nada parecido por lo demas estoy contento con el galaxy2 pero mi opinion y repito es mi opinion asi que espero que no moleste a nadie es que el galaxy s2 es como un iphone 4 con jailbreak y esteroides osea una bestia con mucha fuerza y sin control y sin embargo el iphone 4 es como el caballero jedi elegante y que no falla nunca.
Como ya he dicho yo vengo de un iphone 4 que cambie por el galaxy 2 que llevo ahora y aparte de echar de menos el tomtom y alguna cosilla mas estoy contento en general con el galaxy pero no descarto y casi seguro que en breve me vuelva a pillar un iphone4 y si no cuando salga el ios5 o el proximo iphone veremos cuantos galaxy2 se ponen a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 4 y una de las cosas que mas me ha molestado del GalaxyS2 es la sincronizacion de los contactos me ha obligado varias veces a tirar de mi copia de seguridad de outlook porque me ha hecho verdaderas barbaridades yo tengo 2 cuentas de gmail en el telefono y me las ha mezclado con los contactos propios los del facebook y me los ha metido todos en el outlook con el caos que ello conlleva en el iphone 4 ese tipo de cosas iban como la seda y jamas he tenido ningun problema e incluso al sincronizar con facebook me actualizaba las fotos de los contactos en el movil pero sin hacer barbaridades como duplicarme contactos hasta 5 veces ni nada parecido por lo demas estoy contento con el galaxy2 pero mi opinion y repito es mi opinion asi que espero que no moleste a nadie es que el galaxy s2 es como un iphone 4 con jailbreak y esteroides osea una bestia con mucha fuerza y sin control y sin embargo el iphone 4 es como el caballero jedi elegante y que no falla nunca.
Como ya he dicho yo vengo de un iphone 4 que cambie por el galaxy 2 que llevo ahora y aparte de echar de menos el tomtom y alguna cosilla mas estoy contento en general con el galaxy pero no descarto y casi seguro que en breve me vuelva a pillar un iphone4 y si no cuando salga el ios5 o el proximo iphone veremos cuantos galaxy2 se ponen a la venta... ![]() Y mas de uno se llevara una decepcion cuando salga, y vea no solo sus specs, si no el precio... joasjoas..
|
|
|
||||
|
||||
|
precio,si vale el SGS 2,mas que el iphone 4,y el SGS 1,cuando salio ,y si miraras bien los precios
verias que los precios que te ponen los fabricantes los estan poniendo a los precios de apple, apuesto, que te saca el iphone 5,al precio del 4,y com buenas mejoras,con que te lo hagan mas fino que el SGS 2,con pantalla de 4,no te hace falta mas,le quite los botones,le ponga una pantalla 3d,bateria 3 dias,ios 5, los hunde a todos ,si el SGS 1, tiene grandes diferencias al SGS 2, que las tiene, por que no va ser asin del iphone 4,al iphone 5,samsung esto lo sabe,bien,sabe que cuando salga el iphone 5 le hundira SGS 2,,y atacara con el SGS 3,,ese es el coraje que me da, para cuando este el terminal bien,ya no lo voy a querer teneis un sueño,que te dejen el SGS 2,que te dure mas de un dia,ese sueño es inposible, el SGS 2 esta pensado para consumir,y se equivocaron en la bateria,poca potencia..... el IPHONE 4 ,la bateria la pensaron para el,y acertaron bien,yo lo he tenido,y no te deja en la estacada, a una persona que se compra un movil de 600,no le puedes decir ahora tienes que quitar esto y esto y cuidao con esto,habra gente que le guste estopero el 90% no |
|
|
||||
|
||||
|
precio,si vale el SGS 2,mas que el iphone 4,y el SGS 1,cuando salio ,y si miraras bien los precios
verias que los precios que te ponen los fabricantes los estan poniendo a los precios de apple, apuesto, que te saca el iphone 5,al precio del 4,y com buenas mejoras,con que te lo hagan mas fino que el SGS 2,con pantalla de 4,no te hace falta mas,le quite los botones,le ponga una pantalla 3d,bateria 3 dias,ios 5, los hunde a todos ,si el SGS 1, tiene grandes diferencias al SGS 2, que las tiene, por que no va ser asin del iphone 4,al iphone 5,samsung esto lo sabe,bien,sabe que cuando salga el iphone 5 le hundira SGS 2,,y atacara con el SGS 3,,ese es el coraje que me da, para cuando este el terminal bien,ya no lo voy a querer teneis un sueño,que te dejen el SGS 2,que te dure mas de un dia,ese sueño es inposible, el SGS 2 esta pensado para consumir,y se equivocaron en la bateria,poca potencia..... el IPHONE 4 ,la bateria la pensaron para el,y acertaron bien,yo lo he tenido,y no te deja en la estacada, a una persona que se compra un movil de 600,no le puedes decir ahora tienes que quitar esto y esto y cuidao con esto,habra gente que le guste estopero el 90% no ![]() Saca algo "innovador" luego saca pequeñas mejoras, a mismo precio, se forra porque el fabrica un telefono por pongamos 200€ y lo vende a 800€ Recordamos que precio tenia cuando salio el iphone 4? tanto que dicen del precio que tiene el SGSII, si vale igual o menos que el iphone4! y tiene mucho mejor hardware... Esto me hace gracia... Cuando salio el 3G ya existian telefonos con mejores camaras, y prestaciones, pero no existian S.O decentes... pero en hardware ya existian telefonos mejores... apple pudo mejorar eso con el 3GS pero no... Siguio igual, camara de mierda, el mismo diseño, bla blabla.... Ahora con el 4 vino a ser la INNOVACION, y el 4S y 5, vendran a ser mas de lo mismo, alguna que otra mejora... Apple no sacara un telefono mejor, solo porque exista un mejor telefono supere su iphone 4... Mira que intento evitar entrar en este tema, pero es inevitable ![]() EDIT: El galaxy S ronda ahora por los 400€ en tiendas, y "nuevo" en anuncios por 250-300€ de segunda mano lo e visto a 220-280€. El iphone 4 cuanto vale nuevo? 600€ el de 16Gb y 700 el de 32Gb, jajaja 100€ por tener 16gb mas? para eso te compras una microSD de 16gb a 26€ que te sale mas barato! EDIT2: Leyendo lo de la bateria, no es GENERALIZADO, es problema de algunos y segun otros se arregla con la actualizacion. Sobre la bateria, el SGSII es uno de los telefonos que tiene la bateria de mayor tamaño del mercado 1650Mha, contra 1420 del iphone4... asi que no hables sin fundamento, que se gaste antes porque algo del S.O lo consume es otra historia... pero no es por tema hardware. Última edición por |ErosizeD| Día 21/06/11 a las 17:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale todo el mundo con lo de la batería!
Si, de inicio y si no cambias nada, dura poco, pero si la gente se molestase un poquito, sólo un poquito, se daría cuenta de que en realidad no está nada, nada mal. Yo no paro de usar el teléfono y por eso me llega justo a la noche, pero por ejemplo, el sábado apenas lo usé por la tarde y desde las 14:00 de la tarde, hasta la 1:00 de la noche, me había consumido desde un 87% hasta un 71%. Cosa que a mi me parece genial, porque alguna foto hice y miré tres o cuatro veces una página web. Por las noches, sin poner modo vuelo ni desconectar internet ni nada, me consume en 7 horas un 3% a lo sumo un 5% si ha tenido mala noche |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría pregunta una cosa
¿que estamos discutiendo? - que terminal es mejor en hardware? - o que terminal ofrece mejor experiencia de usuario? La primera pregunta es sencilla, el Samsung Galaxy SII La segunda no lo es tanto, y SIEMPRE será un respuesta subjetiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría pregunta una cosa
¿que estamos discutiendo? - que terminal es mejor en hardware? - o que terminal ofrece mejor experiencia de usuario? La primera pregunta es sencilla, el Samsung Galaxy SII La segunda no lo es tanto, y SIEMPRE será un respuesta subjetiva. ![]() el favorito para ganar la copa del rey de futbol era el barsa pero gano el madrid que es mas importante , lo que pone en el papel o la realidad? y no hablo ni del s2 ni del iphone hablo en general yo prefiero el resultado a lo que ponga en las caracteristicas tecnicas, mi camara de fotos compacta ricoh cx1 de 9 mp da mil vueltas a todas las compactas de 14 mp por ejemplo. |