ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
La voodoo plus carga el módulo de sonido en CM7. Lo pone en dispositivos soportados.

A mí lo que me toca la moral de la CM7 son las aplicaciones. Y es una putada, porque por "aplicaciones externas" dejo de usar un sistema que me parece bastante mejor.
Si hubiera una aplicación de cámara al menos parecida a la de samsung, un dialer o el propio sistema, que no se dónde está realmente el problema (supongo que en el sistema) con los protocolos de BT de Samsung, pues son los que se llevan bien con el manos libres de mi coche (CM7 no me carga la agenda, como no me lo cargaba mi antigua Magic).

Son esas "chorradas" las que me hacen volver a Samsung cada vez que meto CM7 (bueno, eso, y la batería ), y es una putadilla, la verdad.

El diler es supersimplón y la cámara mejor buscar un app de terceros porque de básicas que son aburren, es la herencia del AOSP XD

Lo del BT ni idea porque mi coche no carga la agenda ni con la oficial...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por tu tiempo intronauta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joder intro que disgusto0o0o0o0o0o0o0o0o! te he leído bien, sé que no lo dejas del todo, que realmente no hay nada nuevo, pero aún así me da mucha pena, pronto alguna compañía malvada te tentará con el sgs2....
La cyano ya la tengo probada y se me come la memoria microsSD de 32Gb (errores continuos, recuperados con data recovery), y no me deja ver muchos formatos de video, así que tendré que esperar a la cyano 8 por lo menos antes de que una cyano se quede instalada mas de una semana.
Muchisimas gracias por todas estas ultimas ROMs, que tan bien me han funcionado, y muchisimas gracias sobre todo, por estar ahí para todos, con todas sus dudas y problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El diler es supersimplón y la cámara mejor buscar un app de terceros porque de básicas que son aburren, es la herencia del AOSP XD

Lo del BT ni idea porque mi coche no carga la agenda ni con la oficial...
Samsung incorporó un protocolo BT que android AOSP no lleva, nunca me acuerdo de cuáles son las siglas... Algo así como APBP.
Y sin ese protocolo mi manos libres, aunque funciona perfectamente, no me carga la agenda, y es una gaita.

Por otro lado, ¿conoces tú alguna aplicación de cámara externa decente? De dialer ya conozco alguno decente, pero de cámara... La que más de gusta de largo es la de Samsung.

Es una putada que no porten las aplicaciones a CM7 (porque, ¿no leí que habían portado el TW Launcher? Podrían hacerlo con otras cosas bastante más interesantes).

Dicho todo esto yo la verdad es que voy muy contento con tu v33. Los fallos de los que tanto se ha hablado yo no los sufro porque uso un tema personalizado. De hecho ni me habría enterado de no haberlo leído aquí.
Lo que va a ser una pena es que faltes para afinar un poco cuando saquen una 2.3.4, pero bueno... El tiempo es el tiempo :P

Última edición por Molitro Día 01/06/11 a las 21:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Quién sabe, lo mismo cualquier día vuelvo en un donde digo trillo digo rodrillo, pero es que ahora mismo no tengo ni tiempo ni casi ganas, me apetece retozar con las cm/miui un poco, que también son de dios.

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Samsung incorporó un protocolo BT que android AOSP no lleva, nunca me acuerdo de cuáles son las siglas... Algo así como APBP.
Y sin ese protocolo mi manos libres, aunque funciona perfectamente, no me carga la agenda, y es una gaita.

Por otro lado, ¿conoces tú alguna aplicación de cámara externa decente? De dialer ya conozco alguno decente, pero de cámara... La que más de gusta de largo es la de Samsung.

Es una putada que no porten las aplicaciones a CM7 (porque, ¿no leí que habían portado el TW Launcher? Podrían hacerlo con otras cosas bastante más interesantes).

Dicho todo esto yo la verdad es que voy muy contento con tu v33. Los fallos de los que tanto se ha hablado yo no los sufro porque uso un tema personalizado. De hecho ni me habría enterado de no haberlo leído aquí.
Lo que va a ser una pena es que faltes para afinar un poco cuando saquen una 2.3.4, pero bueno... El tiempo es el tiempo :P

Pues si te digo la verdad ni he buscado un sustituto de la cámara, ya que apenas la uso. Portar la cámara de samsung o el dialer es muy complicado, piensa que necesitamos usar las mismas librerías y frameworks y no se como se ha implementado en las cyanogenmod todo el tinglado, pero difícil lo veo. Hay gente que habla del godialer como una buena alternativa al dialer, también me suena camera360...

Lo que tiene que hacer google es ponerse las pilas con estas apps, especialmente con el dialer. Me imagino que los protocolos bluetooth requerirán pasar por caja con licencias y demás, no se si eso queda a elección de los fabricantes incluirlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si a última hora hay apps para todo, pero la tontería de deslizar el dedo a la derecha sobre el contacto y llamar a mi me mola

Y para la cámara le he echado el ojo a una que se llama Camera Advance...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Simplemente gracias @intronauta. Contigo me desvirgue en esto de flashear y de momento me queda v32 para rato. Ya vere si dentro de un tiempo me animo con CM7 o con MIUI. Gracias de nuevo por tu tiempo y dedicacion
Viejo 01/06/11, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si a última hora hay apps para todo, pero la tontería de deslizar el dedo a la derecha sobre el contacto y llamar a mi me mola
Es la típica chorradilla que añade punto

Pero lo que más echo en falta en la de google es el marcado rápido. Empezar a marcar un número o un nombre y que te aparezca directamente. Yo ya no me meto a la agenda para nada, por ejemplo.

Es algo que implementan la mayoría de dialers, pero a google no les sale de las narices cambiar ese suyo tan sumamente soso y poco funcional.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Gracias Intro por la cantidad de cosas que nos has enseñado. Ahora estoy un poco desconectado de las novedades por el curro, afortunadamente. Pero me pondré las pilas, y eso si, lo de Cifs debe estar en toda ROm que vaya a probar

Nos leemos por el foro!!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Monguer.

gracias a vosotros.

Os quiero tíos, bueno, es mentira, os odio y lo sabéis :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Gracias Intro por la cantidad de cosas que nos has enseñado. Ahora estoy un poco desconectado de las novedades por el curro, afortunadamente. Pero me pondré las pilas, y eso si, lo de Cifs debe estar en toda ROm que vaya a probar

Nos leemos por el foro!!

X cierto, como era lo que habia que poner en el programa cifs para que rulara? recuerdo que eran cuatro lineas:
ip???
carpeta a compartir??
usuario
contraseña

Que es lo que va mal?

Gracias.

Edito: Ya lo hice funcionar. Gracias.

Última edición por KlimerO Día 02/06/11 a las 16:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
madre mia que disgusto. @intronauta gracias por todo. llevo la v32 y estoy muy contento. he probado otras pero de momento todas con mal resultado. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Bueno que decirte intro, muchisimas gracias por esta rom que es de lo mejor que he probado, estoy planteandome lo mismo que tu, pasarme a las cm7 y probar un poco a ver que tal van y demas, de todas maneras si no me gustan siempre puedo volver a esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
grande intronauta que dios te bendiga ... muy buen trabajoo..
Viejo 04/06/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

pues para mi es la mejor. la 32
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Gracias Intronauta por todo, ahora tendré el problema q cuando meta una rom me sandrán los apn. Con la tuya era con la única que me iba bien con pepephone. Espero que te vaya muy bonito.
Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Muchísimas gracias intronauta por todo tu curro y los buenos ratos que nos has hecho pasar, yo llevo un par de semanas probando con miui y me planteba volver a tu rom sobre todo por tema de batería, pero bueno igual le doy antes una oportunidad a la cyano y mas sabiendo que estarás por ahí, una vez mas muchas gracias y nos vemos por el foro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Vaya diwgusto intro.... entraba para ver si habia novedades y me encuentro esto.. me voy a dormir con mal cuerpo q lo sepas!! jeje weno amigo gracias x dedicar tanto tiempo, eres un crack.... Aver si nos sorprendes con algo cuando menos lo esperemos!!:!!
aprovecho para una consultila.. En el uso de bateria me pone siempre q el google maps esta activo.. algunas vecs pone hasta cerca de 2 horas algo de mantener despierto, gasta un porcentaje bastantenotable.. en froyo no salia eso del maps.. ¿q es lo q ace ese google maps q me muestra en uso de batteria? se podria kitar?desventajas? desisntalarlo no kiiero.. ya q lo miro alguna w otra vez.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
La última versión de Maps parece ser (a mi por lo menos me pasa) siempre queda abierta...Es más, cierras la aplicación desde "Servicios en ejecución" pero automáticamente se abre.

Prueba en tu caso a mirar si tienes marcada la opción de utilizar redes inalámbricas para detectar tu posición. Si eso así desmárcala.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Intro, cuándo vas a arreglar la cámara interior?

He intentado poner: http://www.xatakandroid.com/segurida...imiento-facial

pero como la tenemos changada... pues... (((
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /