![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y que rom base es aconsejable ponerle, la nordic, la oficial francesa.... y nose si hay mas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la Beta6 me duró exactamente casi los dos días con un uso bastante intenso:
1 hora de gps con Cardiotrainer. media hora en llamadas. media hora de wifi. media hora de navegación 3g. media hora de juegos. media hora de música. unas 10 fotos. media hora de radio. varias instalaciones del market. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6 y la cámara se ve negro, aunque hace las fotos. Alguna solución? Gracias
SOLUCIONADO. He reiniciado y ahora funciona bien. Última edición por ispiur Día 19/05/11 a las 12:18:54 |
|
||||
|
||||
Al 100% no está, no nos engañemos, ya que con las llamadas por ejemplo hay veces que se queda la pantalla en negro, como si detectara el teléfono pegado a la oreja cuando no lo tienes, y mas de una vez me he peleado para colgar una llamada.
|
|
||||
|
||||
bueno pues al final, he flasheado el movil con la nordic, y he seguido el tutorial de xda para instalar cm7. Pero una vez hechos los wipes e instalar el zip con los fix, hago el reboot system y se queda pillado con el logo rojo de motorola ?? hago algo mal?? o uso alguna version anterior de algun programa?? gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a mi tmpoco me ha pasado eso nunca
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Qué rom base has usado? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue fallando, bajate el 2ndinit 1.4.2 de xda. |
|
Hoy por curiosidad lo he probado, y parecía que no, aunque en mi casa hay poca cobertura y ya no se si se han quejado por eso, o por poner el altavoz :P
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los k os funciona todo, a parte d labeta 6 k fixes habeis flasheado?
Tengo miui pero kiero probar esta, cn miui fallo mucho al escribir como si la respuesta tactil no fuera tan fina como en las oficiales. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El micrófono funciona en altavoz, pero con un volumen mucho inferior al de llamadas normales, por lo que es casi como si no lo hiciera (pero lo hace)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vale, luego lo probaré a ver (el micrófono), es que aparece como bug en el post de xda.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
a que os referiis con lo dl microfono? Que el manos libres no se puede usar pork el microfono se oye muy mal en el otro telefono? Y con auriculares es lo mismo? Pork yo habitualmente uso auriculares en el metro y x la calle y cuando m llaman lo cojo y es como un manos libres, aunk el microfono tiene k ser el del telefono xk mis senheisser son solo para escuchar musica no tienen microfono.
Esto le pasa a todo el mundo o solo a algunos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|