HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 04/05/12, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Prueba con el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.
Quita la SIM y la microSd y ejeccútalo poniendo el teléfono en modo depuración.
Pues nada, empiezo a pensar q soy un negado para estas cosas o bien... q es imposible liberar mi querida desi y tendré q pasar x caja.

Tras miles de intentos con el CD (con resultado ok siempre), ayer probé con el 0.9.5.exe y nada. Tres horas de pegarme con drivers, ejecutables, etc.. en casa y no hubo manera. En alguno de los intentos me dió el ya mítico error de XDA 13a pero luego ya pude hacerlo sin que me diese error. Bueno, eso en principio pq luego sigue pidiendo la clave de red al meter sim de movistar. Hoy he decidido probarlo en otro pc y el proceso ha ido ok, reconocido el android 1.0, instalado drivers con la modificación q colgastéis por aquí. No me ha saltado ningún error, me ha dicho q done ok, etc... y vuelta la burra al trigo..

O hay algo que hago mal (y empiezo a dudarlo tras leerme casi las ciento y pico paginas de XDA) o me queda de demostrar que es tema del hboot. Al actualizar x RUU a gingerbread me quedó el 1.02 y no se yo si va a ser culpa de esto. Creo que a algún usuario de XDA le comentaba el autor del hilo, q tendría q downgradear a alguno inferior...

¿Alguién que haya podido desbloquear el bicho con mi hboot? Se agradecen las ayudas que ya me estoy volviendo majara....

PD: Bueno, tras revisar cuasi todo XDA con mi justito "english", he conseguido llegar a la conclusión q mi hboot 1.02 es el culpable de que esto no rule. Posible solución: hacer S-OFF con revolutionary y luego volver a intentarlo con la v.0.94 (en vez de la última) y en teoría se apaña. Por si le sirve de ayuda a alguién que esté en mi situación. Q dolor de chota, tu!

Última edición por super 8 Día 04/05/12 a las 13:39:01.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 06/05/12, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por roller2000 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por esta comunidad y gracias a los que formais parte de ella. ¡Soys muy grandes!.

Yo soy un inutil en estos temas, pero he liberado mi desire, con el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. Estos són todos los pasos seguidos, con errores y corrección incluidos......

- Activé el modo depuración usb. Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>depuración USB
- conecté el teléfono al PC.
- Instalé los drivers bajados de aquí http://www.mediafire.com/?mhzhki52ntbmmiz (adb drivers)
- apagué al movil. reinicié el PC.
- Encendí en modo Hboot. (En mi caso power + "botón hacia atrás")
- ejecuté HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.
- ME DÁ ERROR DE ADB no se qué...

Solución.

- saqué tarjeta micro sd y tarjeta sim. Encendí en modo Hboot el movil. ACTIVÉ EL MODO HBOOT pulsando power. (ya dije que soy un inutil, pensaba que pulsando power + vol+, o en mi caso power + hacia atrás, ya era suficiente).
- ahora windows me vuelve a buscar drivers para el movil y no los encuentra. Por lo que si ejecuto HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe no me encontrará el movil.

Solución:

- De los drivers adb bajados anteriormente, editamos el archivo android_winusb.inf, e insertamos en [Google.NTx86] y [Google.NTamd64] la siguiente entrada.

; HTC Desire
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C94

- Grabamos el archivo. Vamos al administrados de dispositivos en windows y en el marcador en amarillo le damos a actualizar/instalar drivers dándole la dirección donde tenemos los driver anteriormente bajados de adb con el .inf modificado.

- Pasamos del aviso e instalamos todo. ejecutamos el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe y ya está.

resumen:

Para tontos como yó.

-tener depuración usb activada.
- conectar teléfono e instalar drivers adb
- Activar hboot, pero de verdad, y no solo las opciones de arranque con power+ vol+ o hacia atrás como en mi caso.
- si al activar hboot el windows vuelve a intentar reconocer el movil, editar el archivo android_winusb.inf e instalar los drivers.
- Ejecutar HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.





PD: Enlaces de información.

http://forum.xda-developers.com/show...43726&page=111
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700183
Seguidas estas instrucciones y liberado a la primera, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 09/05/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
la nueva version no hace falta iniciar desde cd?
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 10/05/12, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
la nueva version no hace falta iniciar desde cd?
No, es un exe y no hace falta el live cd. Lo han explicado bastante bien recientemente.
Lo único ten cuidado con el hboot que tengas, los 1.02 no permiten hacerlo (al menos a mí)

saludos
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 10/05/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No, es un exe y no hace falta el live cd. Lo han explicado bastante bien recientemente.
Lo único ten cuidado con el hboot que tengas, los 1.02 no permiten hacerlo (al menos a mí)

saludos
Gracias Super 8 , yo tengo el hboot que te pone revolutionary, empieza en 6 creo, hay algun problema?, otra cosa...se puede hacer brick con esta aplicacion?
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 11/05/12, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Gracias Super 8 , yo tengo el hboot que te pone revolutionary, empieza en 6 creo, hay algun problema?, otra cosa...se puede hacer brick con esta aplicacion?
Pues precisamente es el que no da problemas.. Creo que era un 6.93xxx o similar (te lo digo de memoria). En los dos enlaces de xda-developers q han colgado hay mucha gente con ese hboot...

http://forum.xda-developers.com/show...43726&page=111
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700183

Creo que no hay peligro de brick alguno (echale un vistazo a los enlaces). Si tienes los drivers bien instalados, son dos segundos. Poner el móvil en hboot y enchufarle x usb y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 12/05/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
katakraker katakraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por deco19 Ver Mensaje
Seguidas estas instrucciones y liberado a la primera, muchas gracias.
El más crack erés tú Roller2000, gracias a tu buenísima explicación he conseguido liberar a la primera mi HTC Desire.

Me preocupada si iba a saber editar el android_winusb.inf, pero era tan fácil como copiar pegar lo que nos ponías en los sitios que nos ponías.

Gracias, Cracks!

Viva este foro.!!
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 12/05/12, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues precisamente es el que no da problemas.. Creo que era un 6.93xxx o similar (te lo digo de memoria). En los dos enlaces de xda-developers q han colgado hay mucha gente con ese hboot...

http://forum.xda-developers.com/show...43726&page=111
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700183

Creo que no hay peligro de brick alguno (echale un vistazo a los enlaces). Si tienes los drivers bien instalados, son dos segundos. Poner el móvil en hboot y enchufarle x usb y santas pascuas.
Exactamente ese es el que yo tengo, en cuanto a los drivers yo tengo todos los drivers para rootear y hacer s-off con revolutionary correctamente y funcionando, supongo que para la utilidad toca ir bien no? no hace falta instalar ninguno mas...gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 20/05/12, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Bueno, pues al final me atreví y tras pasar por el proceso S-Off de revolutionary, quedarme con el hboot 6.93, me he descargado la versión v0.94 por si las moscas y en principio la operación ha sido un éxito puesto que he metido una sim de movistar a la primera y no me ha pedido ya el codigo de red...

El problema viene ahora puesto que me salta un error al acceder a la cuenta de google que me ha pedido nada más meter el pin de la sim movistar. Y aunque he metido la password ok, me sigue diciendo que error en acceder a la cuenta de google como si no reconociese vinculación alguna con esta sim (cosa lógica).

Alguno os habéis encontrado con este problema?

Muchas gracias, saludos.

Todo resuelto, estaba sin conexión y en cuanto he conectado el wifi y seleccionado red de manera automática.. Bingo! Libreeeee! Como el sol cuando amanece yo soy liiiiibre!!!

Última edición por super 8 Día 20/05/12 a las 21:11:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 23/05/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
bucana bucana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hp rx5900

Buenos días a tod@s:
Despues de liberar mi HTC desire de orange, con el sim unlock, lo que no me funciona con la tarjeta de vomistar, es el 3G, alguien sabe que puede haber salido mal, y la solución. Muchísimas Gracias.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 23/05/12, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por bucana Ver Mensaje
Buenos días a tod@s:
Despues de liberar mi HTC desire de orange, con el sim unlock, lo que no me funciona con la tarjeta de vomistar, es el 3G, alguien sabe que puede haber salido mal, y la solución. Muchísimas Gracias.
Revisa los datos del APN que sean correctos
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 23/05/12, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 5

Lei hace tiempo que con las rom cyanogen daba problemas el proceso de liberalizacion.
Sabeis si se sigue teniendo problemas con cyano. Tengo la version 7.0.3
A ver si alguien ha podido hacerlo.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 23/05/12, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bucana Ver Mensaje
Buenos días a tod@s:
Despues de liberar mi HTC desire de orange, con el sim unlock, lo que no me funciona con la tarjeta de vomistar, es el 3G, alguien sabe que puede haber salido mal, y la solución. Muchísimas Gracias.

Ni idea, en mi caso ha sido la desi sin rotear (ahora ya sí) y con la última RUU oficial que incorporaba gingerbread. Ningún problema, ayer configuré APN de pepephone y todo ok. Como te han comentado, revisalos para ver si están ok. Si con voz no tienes problemas...

saludos
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 29/05/12, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Liberado con MAC desde una maquina virtual con windows! Solo tuve que instalar los drivers y tuve que dejar la tarjeta y la sim puesta porque si no el movil no encendia como debia! Muchas gracias a todos por poner vuestras experiencias!
Ahora toca rootearlo!! Ciaoooo
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 31/05/12, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Liberado sin problemas, desi de Orange, con el Desire Unlock 0.9.5. Hay que seguir bien las instrucciones, sobre todo el tema de los drivers en el pc.


Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 05/06/12, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
maria3a maria3a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 584262714444
Tu operador: Movistar
Logre liberar mi Desire de DIGITEL con Unlock 0.9.5 a la primera despues de un dolor de cabeza con los drivers USB.

HBOOT- 6.93.1002
RADIO- 5.11.05.27

Última edición por maria3a Día 05/06/12 a las 00:27:34. Razón: faltaba
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 06/06/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
arandajd arandajd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Perfecto, muchas gracias por la información.

Me he descargado el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5 de xda, he puesto la desire en modo hboot, la he conectado al pc, he ejecutado el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5 y he pulsado "y". Se ha reiniciado el movil y listo.
En total habrá durado unos 30 segundos incluyendo el reinicio del móvil.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 07/06/12, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
viladacosta viladacosta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
unetbootin

Desire bravo umit. De las que daban con orange en 2010.
Probé con elhtc_desire_unlock-transfer_RO-08feb-8a4309.iso
A la segunda.
Configurar la APN. y tira millas.
Lo hice con el unetbootin, no he probado con CD.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 08/06/12, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola. He probado usarlo desde VirtualBox con la version obsoleta de Linux ya que desde la version windows me aparece como incompatible.
Y aunque ponga que ha sido desbloqueado con exito y se reinicia el terminal, aunque le ponga una tarjeta sim diferente (En este caso Movistar) me aparece el tipico mensaje de "Red bloqueada" "Desbloquear pin de la tarjeta sim"

No entiendo que habré hecho mal cuando ya hice la misma operación 4 veces.

Saludos.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 08/06/12, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yikeda Ver Mensaje
Hola. He probado usarlo desde VirtualBox con la version obsoleta de Linux ya que desde la version windows me aparece como incompatible.
Y aunque ponga que ha sido desbloqueado con exito y se reinicia el terminal, aunque le ponga una tarjeta sim diferente (En este caso Movistar) me aparece el tipico mensaje de "Red bloqueada" "Desbloquear pin de la tarjeta sim"

No entiendo que habré hecho mal cuando ya hice la misma operación 4 veces.

Saludos.
A mí también me daba ok 16 veces seguidas con todas las opciones y nunca se desbloqueaba hasta que investigando en xda me cosqué de que era problema de mi hboot (1.02.xxx). Fue hacerme S-Off con revolutionary y cambiar al hboot al que te pone por defecto (6.93.xxx) y... Bingo! Liberado a la primera!

Has mirado cual es el tuyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /