|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces prepararé la ROM nueva, espacio para hacer copia de lo que tengo, y una lista escrita a mano aparte por si la jodo poder acordarme de que aplicaciones tengo, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido más bien restaurando las aplicaciones que me hacían falta y aún así he tenido problemas, aunque al final lo que interesaba era instalar como sea una aplicación y restaurar al menos "los datos" de la aplicación. He tardado una noche y parte de esta mañana pero más o menos lo he dejado bastante currado. Por cierto, el GO Launcher tiene muy buena pinta pero después de haberme acostumbrado al Zeam y una parrilla de 8x8 en un sólo escritorio, cualquier otra cosa me parece enorme. Tengo que subiros un pantallazo para enseñaros mi escritorio, jejeje. Por cierto, MIS PRIMERAS IMPRESIONES sobre esta ROM: - A priori, el launcher del Zeam va bastante mejor, aunque talvez será la limpieza que he hecho, pero lo noto más suelto a la hora de volver a la pantalla principal. - Un poco más suelto a la hora de moverme por las aplicaciones - Y como llevo menos de 24h con él no puedo decir mucho más jejeje. MUY PERO QUE MUY BUEN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium cuando has restaurado lo tenias en modo depuracion el usb?
te recomiendo que pruebes el adw EX ,que tambien se puede cambiar el numero de iconos por fila/columna,y la barra de abajo realmente hay una oculta debajo para meter tantos iconos como uno quiera. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Chungo, se me ha colgado el móvil y lo único que hace es reiniciarse continuamente en la pantalla de inicio con la animación de Android. Al rato vibra una vez y al poco 2 veces y es cuando se apaga y vuelve a aparecer esta misma animación. Lo último que estaba trasteando era el programa NoLED, no sé si tendrá algo que ver.
Voy a ver si puedo restaurar, sino pues reset y a empezar de nuevo.... Ufff.... que pereza, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo...
Cuando abro Odin y voy a meterle lo de PDA/PHONE/CSC se cierra solo .......... y asi no hay quien flasee nada Y la culpa parece del pit.......... si meto esos 3 primero cuando voy a elegir el pit se cieera solo el odin Solucionado .... poniendo el pit en lamisma carpeta que los 3 ficheros Última edición por trouxx Día 18/02/11 a las 14:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ClouXdroiD , llevo ya puesta tu rom unos cuantos dias y estoy contentisimo, pero el otro dia puse el kernel speedmod nuevo y se me jodio el dialer y los contactos y tal... lo arregle poniendole una rom no wipe y ya esta solucionado.
He aqui mi peticion... es si podrias preparar una modificacion de tu rom , sin que sea wipe, por si da algun fallo al trastear se pone encima y se suele arreglar bastantes problemas sin tener que perder aplicaciones y tal. Resumen : Si no es mucha molestia , creo que una no wipe vedria bien para algunos casos. Gracias por tu gran trabajo, espero que no te moleste este comentario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffffffffffff como va
Pase de una 2.2 a la 2.2.1 JPY y no iba mal pero esta joder es que va que es un cohete....... estaba un poco descontento con la velocidad de la 2.2.1 despues de venir de un Iphone 4 que va rapidisimo pero esta rom que has hecho va MAS rapida de lo que va un Iphone 4 asi de claro Donado por el trabajo para que te tomes unas cervecitas............ por cosas como esta que mejoran algo si que merece la pena donar unas chapas para que nos sigas haciendo cosas como esta ![]() Por cierto para rematar la faena en proximas podrias poner algun skin mas ![]() Por cierto patoso de mi me he cargado lo del voodoo...... como lo vuelvo a poner ?? Última edición por trouxx Día 18/02/11 a las 19:45:17. |
|
|
||||
|
||||
aunke no le veo gran cambio DAl final no ha funcionado tan bien el TitaniumBackup a la hora de restaurar, he tenido que volver a formatear y colocar la ROM porque me había hecho una chapuza.
He ido más bien restaurando las aplicaciones que me hacían falta y aún así he tenido problemas, aunque al final lo que interesaba era instalar como sea una aplicación y restaurar al menos "los datos" de la aplicación. He tardado una noche y parte de esta mañana pero más o menos lo he dejado bastante currado. Por cierto, el GO Launcher tiene muy buena pinta pero después de haberme acostumbrado al Zeam y una parrilla de 8x8 en un sólo escritorio, cualquier otra cosa me parece enorme. Tengo que subiros un pantallazo para enseñaros mi escritorio, jejeje. Por cierto, MIS PRIMERAS IMPRESIONES sobre esta ROM: - A priori, el launcher del Zeam va bastante mejor, aunque talvez será la limpieza que he hecho, pero lo noto más suelto a la hora de volver a la pantalla principal. - Un poco más suelto a la hora de moverme por las aplicaciones - Y como llevo menos de 24h con él no puedo decir mucho más jejeje. MUY PERO QUE MUY BUEN TRABAJO ![]() ![]() ClouXdroiD , llevo ya puesta tu rom unos cuantos dias y estoy contentisimo, pero el otro dia puse el kernel speedmod nuevo y se me jodio el dialer y los contactos y tal... lo arregle poniendole una rom no wipe y ya esta solucionado.
He aqui mi peticion... es si podrias preparar una modificacion de tu rom , sin que sea wipe, por si da algun fallo al trastear se pone encima y se suele arreglar bastantes problemas sin tener que perder aplicaciones y tal. Resumen : Si no es mucha molestia , creo que una no wipe vedria bien para algunos casos. Gracias por tu gran trabajo, espero que no te moleste este comentario. Saludos ![]() Pero poder se puede hacer sin problemas, si así lo kereis claro Pase de una 2.2 a la 2.2.1 JPY y no iba mal pero esta joder es que va que es un cohete....... estaba un poco descontento con la velocidad de la 2.2.1 despues de venir de un Iphone 4 que va rapidisimo pero esta rom que has hecho va MAS rapida de lo que va un Iphone 4 asi de claro Donado por el trabajo para que te tomes unas cervecitas............ por cosas como esta que mejoran algo si que merece la pena donar unas chapas para que nos sigas haciendo cosas como esta ![]() Por cierto para rematar la faena en proximas podrias poner algun skin mas ![]() Por cierto patoso de mi me he cargado lo del voodoo...... como lo vuelvo a poner ?? ![]() DD, habrá que echarle mano al Galaxy S 2, yo esperaré a ver como avanza la cosa, ya que será un gran movil, pero solamente me interesaría si el GPS por lo menos funcionara como cualquier otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguien comenta el Vodoo control app
Para que sirve ??
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estoy que me tiro de los pelos porque me ha pasado mas de una vez y he tenido que volver a flashear o el nandroid backup pero es un coñazo..
Derrepente el movil se reinicia y ya no funcionan ni el marcador del telefono ni contactos..me dice "aplicacion no instalada en el telefono" Alguien sabe porque puede ser??? Tengo instalada la Cloudxdroid v.4.. a ver si el gran @CloudyX me puede echar una mano Muchas gracias Última edición por sirucato Día 22/02/11 a las 12:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta
no me puedo conectar a internet por 3g con esta rom ,alguien me puede alludar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que configurar el APN de tu operador manualmente.
mira aquí en la sección APN: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 --- ACTUALIZADO --- 21-Febrero Post 2, punto 07
|
||||
|
||||
|
ya lo ice pero nadaa sigo sin tener 3g no lo entienddo... ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de provar la eliteROM y me pasa lo mismo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
me kedo sin conexion 3g cuando pongo una rom de estas porke ,y ya e provado de poner los parametros manualmentee
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta ROM y estoy encantada con ella..... pero he conectado el movil al ordenador y donde se guardan las fotos que no consigo verlas en ninguna carpeta.......
|
|
|
||||
|
||||
![]() )Las fotos están en la carpeta DCIM piston, ¿ ahí no te salen? Entiendo que tendrás los drivers y todo eso instalados.. PD: Obviamente mis felicitaciones a CloudyX por la ROM y por las explicaciones de como ponerla, genial! Esta ha sido mi primera ROM cocinada que le meto y de momento aquí me quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene el mismo problema?????
GRACIAS Hola, pues estoy que me tiro de los pelos porque me ha pasado mas de una vez y he tenido que volver a flashear o el nandroid backup pero es un coñazo..
Derrepente el movil se reinicia y ya no funcionan ni el marcador del telefono ni contactos..me dice "aplicacion no instalada en el telefono" Alguien sabe porque puede ser??? Tengo instalada la Cloudxdroid v.4.. a ver si el gran @CloudyX me puede echar una mano Muchas gracias ![]() |