|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tumbado la web cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Waylet de Repsol entra y dale a Pagar en Comercio. Seleccionas Corte Ingles y te sale un banner diciendo que te hacen un descuento del 15%. Para que se aplique basta con que el pago lo hagas en El Corte Ingles con Waylet en lugar de otros medios de pago. Es acumulable al 15% de empleado. Solo valido para compras en tienda, no online Última edición por fakur Día 25/02/26 a las 23:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo como andan los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo sacas a 940€ sin aplicar Waylet? Si el telefono cuesta 1449€ y el de empleado es un 15% solo
En la app de Waylet de Repsol entra y dale a Pagar en Comercio. Seleccionas Corte Ingles y te sale un banner diciendo que te hacen un descuento del 15%. Para que se aplique basta con que el pago lo hagas en El Corte Ingles con Waylet en lugar de otros medios de pago. Es acumulable al 15% de empleado. Solo valido para compras en tienda, no online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo sacas a 940€ sin aplicar Waylet? Si el telefono cuesta 1449€ y el de empleado es un 15% solo
En la app de Waylet de Repsol entra y dale a Pagar en Comercio. Seleccionas Corte Ingles y te sale un banner diciendo que te hacen un descuento del 15%. Para que se aplique basta con que el pago lo hagas en El Corte Ingles con Waylet en lugar de otros medios de pago. Es acumulable al 15% de empleado. Solo valido para compras en tienda, no online ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un live en la web han puesto un enlace para conseguir un cupón de 100€ para todos los modelos, pego el enlace tal cual:
https://res6.eu2p.crm.samsung.com/re...6-d3edd9a0d940 ![]() Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios códigos, incluido uno de cumpleaños, si mañana no me mandan un código con bastante descuento paso, os lo digo por si alguno quiere probarlos, se los doy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidcup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Webs petadisimas, que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sería de agradecer, yo he vuelto a proba ahora y ya desisto por hoy, no entiendo como a samsung se le puede caer la web, mañana con mas calma intentaré de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|