![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me alegro, porque estaba igual que vosotros... No sabía si eran cosas mías o que realmente esta versión no iba fina... No se si os habréis dado cuenta, pero los chinos han sacado una nueva versión (1.2.19). Mi paranoia empezó cuando la descubrí. Entiendo que si han sacado una nueva versión un día después, es porque han encontrado algo "grave". Lo malo es que en miui-dev no tienen esta versión, por lo que no encuentro que soluciona (en miui.com no me entero de nada). De todas formas, como os comento, quizás sean paranoias mías y la 2.19 solo tenga una solución chorra, que no tenga nada que ver con el rendimiento de la ROM. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de restaurarla casi sin problemas, y digo casi porque al restaurarla me decia que faltaba espacio en el dispositvo. He vuelto a ejecutar el comando "a2sd cachesd" y ya ha vuelto a la normalidad.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ya investigare. |
|
|
||||
|
||||
|
cabio a la 11.
Pues nada despues de todo.......esperaremos a que salga algo mas interesante......
Cambiando a la 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la .11 de nuevo y nada, no hay color, esto va como un tiro, nada que ver con la 18. Con D2W.
|
|
|
|
hola amigos, queria saber que radio utilizais porque yo teno la ultima y gasta muchisima bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La .54, usease la ultima, el consumo es alto con la conexion de datos encendida, por el resto no tengo queja. Probando ril y demas cosillas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar una MIUI, pero me lio, me explico:
Vengo de Sense y CM7 donde están claras cuales son las últimas versiones y las estables... Pero con las MIUI me lio. Y he buscado en el Filtro de ROMs.. Me podéis despejar dudas? Cual es la última en español estable? estoy leyendo sobre la .11 pero no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, yo estoy por pasarme a alguna version en ingles, pero tengo una duda. ¿Puedo tener una rom en ingles y que aplicaciones como gmail o cualquier otra que instale se pongan en español? ¿O van ligado el idioma del sistema con el de la mayoria de aplicaciones que se instalan?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2011.02.11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado! Muchas Gracias me había puesto la 1.2.18 pero me estoy bajando la 1.2.11, por cierto me ha sorprendido gratamente MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que quitar la 18 y he vuelto a la 11 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la .18 Au y me iba mas o menos igual que la .11 , pero no podia aplicar los themes.
De momento estoy con la Miui Au .11R2 y va genial, con todo lo bueno de la MIUI y un consumo muy muy bajo cuando la pantalla esta encendida, casi no me lo creo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, alguien me puede decir donde esta el theme original que trae la rom por defecto? Porque determinados iconos como el de la camara no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 18 me iva a golpes y la tuve que quitar,mientras pecha se toma un respiro y descansa me quedare con la 11.
satyr ni idea de donde puedes encontrarlo,que no te aparece cuando la flaseas?has mirado en la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que quiero son determinados iconos jeje, pero no los veo en el framework ni en las propias aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de la desi hay un post que pone,enseña tu escritorio,alli hay un usuario que en su wuala tiene todos los iconos que quieras,incluidos los de iphone.
en el apartado themes de la miui tambien te los puedes descargar directamente,yo me baje unos cuantos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el original que viene con la rom digamos que en .zip o mtz no esta. (o yo no lo veo claro que esa es otra
)EDITO_: NO HE DICHO NADA YA LO VEO. Última edición por satyr Día 22/02/11 a las 13:59:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|