|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huevo83, tu haz hecho backup de las aplicaciones que tenias instaladas?? o cada vez ke haz puesto una nueva ROM haz vuelto a instalar las aplicaciones una por una??
es que quiero saber como hago backup de aplicaciones y cual aplicacion es mejor para ello... Un saludo monstro!!! ![]() ![]() Si vengo de rom diferente hago mty y instalo de nuevo radio, magldr, y recovery. Luego la rom y meto las apk con titanun ,pero si es actualización hago backup de recovery antes y luego instalo la nueva versión saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el nuevo firefox y a mi no me funciona. Instala pero luego no navega. Se queda la página en blanco
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa lo mismo; es decir, no se oye cuando te llaman. Por lo demás, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quiero contarles que Mdeejay esta de regreso, pues por lo menos asi lo ha escrito en su cuenta de twitter @mdeejay_ru, por lo que hay que estar pendiente, al parecer el 9 o 10 de abril publicara algo!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javierpineda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se puede instalar en una HTC HD2 de T-mobile? es que ya he probado varias y no reconocen el internet, hasta ahora hay 1 sola que me reconoce el internet y tiene demasiados bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Mdeejay acab
|
||||
|
||||
|
M-deejay acaba de publicar en twitter que empieza a cocinar para Desire HD
no se si ya podemos olvidarnos de él.http://twitter.com/#!/mdeejay_ru
Última edición por ComRaider Día 09/04/11 a las 09:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya podemos olvidarnos de él.http://twitter.com/#!/mdeejay_ru ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descomprimirlo con el winrar, alguien sabra porque?
|
||||
|
||||
|
yo todavia sigo con esta ROM despues de bastaaaante tiempo. Ya la tengo a mi gusto y por la unica que la cambiaria sería por la acuramiui, pero me tira para atrás perder todo lo que tengo, mis programitas, mis partidas guardadas del angry birds, toda la historia jajaja
A ver si doy con una solución y me lanzo, estoy un poco aburrido de esta ROM, no porque de muchos problemas, los que da son mínimos y no dan mucho por el saco, es simplemente por cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya podemos olvidarnos de él.http://twitter.com/#!/mdeejay_ru ![]() Joooeerrr !!! ![]() Pero en twitter tambien habia puesto que mas o menos para el dia 9 o 10 de abril sacaba algo para la HD2 mmmm.... Bueno total que haga lo que le de la gana ke cocineros hay muchos y muy buenos, tanto o mas ke él!!!
Última edición por Coke2712 Día 12/04/11 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha liberado su ROM DHD pero en la firma indica que sigue teniendo la HD2, quizás se anime
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que poner la typhoon si no saca nada para la hd2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta desde que salio , tengo la ultima version y la verdad va perfecta algun cuelgue de pasacuas a ramos por lo demas, perfecta, ojala no se olvide de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno os pasa que no podeis restablecer el telefono como de fabrica? o que no deja borrar un e-mail y vincularlo con otro nuevo para acceder al market?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien está teniendo problemas para actualizar las aplis del market? no puedo descargar absolutamente nada, ni las actualizaciones, ni una triste foto desde el navegador, se me pone en "iniciando descarga" pero no termina. El problema viene desde hace un par de días atrás y no sé que demonios le pasará...
Soy el único con éste problema? Un saludo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien está teniendo problemas para actualizar las aplis del market? no puedo descargar absolutamente nada, ni las actualizaciones, ni una triste foto desde el navegador, se me pone en "iniciando descarga" pero no termina. El problema viene desde hace un par de días atrás y no sé que demonios le pasará...
Soy el único con éste problema? Un saludo.- ![]() a mi paso lo mismo pero con la coredroid... tuve que ponerla otra vez pero desde cero para que volviera a funcionar el market tampoco supe porque se descompuso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||