|
||
|
||||
|
||||
a ver si me echais una manilla:
soy s-off, y estoy leyendo bastante que el hboot que le va mejor a esta rom, llevo la redux 1.02, es el oxigen. pero en que va mejor?? al fin y al cabo la particion de la sd para las app ya la tengo hecha. Relacionado al cache y system, que es lo mas optimo (cantidades)? que función básica llevan a cabo? es que , cuanto mas leo, mas me lio. realmente me funcionara mejor, rapidez, estabilidad..., con el hboot oxigen que con el alpharev(supongo que es el 1.8 de la misma pagina de alpharev)? vale la pena que se lo cambie? Por cierto sigo con la 1.02 porque con la 1.1 tuve problemas al actualizar, de velocidad basicamente de respuesta, quizás por no hacerle los wipes. Esta 1.11 mejor que la 1.1? a ver si podeis subir algunas capturas que las del post 779 no las consigo ver, gracias. Y para acabar, el ril, cambie a la radio 54, y de consumo junto con el kernel de baja, bastante bien, me llega al dia sin darle mucha caña casi sin problemas, pero no se decia que los ril's para estas nuevas versiones de radios ya ni fu ni fa, es decir qwue no se notaban? algien si lo nota? en que, please? perdon por el toston pero llevo algun tiempo leyendo sin tiempo para exponer todas las dudas. Gracias socios!!! |
|
||||
|
||||
no es que un hboot le vaya mejor que otro,simplemente que al cambiar las particiones internas del telefono,puedes dejar mas espacio para cache,data o system,y el hboot de oxygen quita espacio de system y cache para darselo a data,es decir,mas memoria interna para apps,hay gente incluso que ni usa a2sd por tener estos hboot
![]() por supuesto no todas las roms se lo pueden permitir,puesto que una hd por ejemplo como reflex o insert ocupan mxo mas que los 90mb que deja oxygen en system al flashearlo,en definitiva es practicamente lo mismo,solo lo notaras en memoria interna y..creo que en el arranque de la desire,porque tiene que recolocar menos cache al iniciarse,si te das cuenta,una sense siempre será mas lenta arrancando que una AOSP. respecto del ril,yo tamb he probado de todos,los viejos que correspondian a cada radio directamente en ginger 2.3.X han pasado a mejor vida,creo que ya no se recomienda instalarlos,yo lo instale y o no arrancaba o iba fatal,y sobre los nuevos rils que puedes encontrar en xda,ni fu ni fa como tu dices,como si no estuvieran instalados,al menos para mi. De consumo la redux bien calibrada no chupa mucho,kernel svs ulv o alguno de eviollet havs axi cfs y marchando. espero haberme explicado bien ![]() Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
no es que un hboot le vaya mejor que otro,simplemente que al cambiar las particiones internas del telefono,puedes dejar mas espacio para cache,data o system,y el hboot de oxygen quita espacio de system y cache para darselo a data,es decir,mas memoria interna para apps,hay gente incluso que ni usa a2sd por tener estos hboot
![]() por supuesto no todas las roms se lo pueden permitir,puesto que una hd por ejemplo como reflex o insert ocupan mxo mas que los 90mb que deja oxygen en system al flashearlo,en definitiva es practicamente lo mismo,solo lo notaras en memoria interna y..creo que en el arranque de la desire,porque tiene que recolocar menos cache al iniciarse,si te das cuenta,una sense siempre será mas lenta arrancando que una AOSP. respecto del ril,yo tamb he probado de todos,los viejos que correspondian a cada radio directamente en ginger 2.3.X han pasado a mejor vida,creo que ya no se recomienda instalarlos,yo lo instale y o no arrancaba o iba fatal,y sobre los nuevos rils que puedes encontrar en xda,ni fu ni fa como tu dices,como si no estuvieran instalados,al menos para mi. De consumo la redux bien calibrada no chupa mucho,kernel svs ulv o alguno de eviollet havs axi cfs y marchando. espero haberme explicado bien ![]() Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro ![]() ![]() ![]() Efectivamente, los HBOOTs de Alpharev te permiten gestionar las particiones de la memoria interna (qué espacio dejas para System (que es el que necesita la ROM para funcionar), que espacio para cache, y lo mas importante, qué espacio le dejas para Almacenamiento (que es el que usa para instalar aplicaciones ![]() ![]() La principal utilidad para mí (llevo el CM7, porque he cambiado algunas cosas, y he metido algunas aplis en System) es no tener que hacer particion en la SD. Como todo va en la memoria interna, creo que va todo mas fluido. Dado que me deja mas de 300Mb para almacenar, con todo lo que llevo, me sobran 160Mb!!! ![]() Sobre la ROM en sí: ihlades ha encontrado un fallo en la version "stock", que explica los FCs al llamar o al recibir llamadas!! Supongo que no tardará mucho en solucionarlo, es un figura!! ![]() Llevo la "Custom" desde el sábado, y pese a que he tenido 2... no se como llamarlos, porque no son bugs, ya todo funciona bien (a falta de probar reproduccion de video HD ![]() * Le ha costado mas que otras veces "asentarse", y durante las primeras 24h de vez en cuando "laggeaba", con mensajitos de que el Market o el Go Launcher no respondian, y que si los queria cerrar... ![]() ![]() * El GPS, como le pasaba a Pilsener y a algun otro mas, se quedaba en "buscando GPS" si usaba el Navigation. En el propio Google Maps, me pillaba la posicion, pero con 500m de error... vamos, no muy preciso que se diga!! ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, que los 2 "errores" que tenia se han solucionado, supongo, al dejar asentarse la ROM. Eso sí, 2 errores que continuan, no en esta ROM, si no en todas las Gingerbread (decian que lo arreglaría la OTA para Nexus, pero nada de nada!! ![]() ![]() Aun así, como con los Ferrero Rocher, a mi me ha conquistado esta ROM!!! ![]() ![]() P.D: Por cierto, cada vez me gusta mas el nuevo tema de la Redux!! ![]() |
|
||||
|
||||
estoy contigo el tema custom de la redux esta genial,lo del delay al descolgar no hay manera por el momento pff,ni call delay patch ni nada..imposible
![]() falta la luz auto en esta rom...lo echo en falta,y quiza un mejor rendimiento wifi o soy al unico q le pasa,xq la ginger villain tamb fallaba el wifi a ratos. Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
Entonces por lo que leo con el oxígen no me hara falta particionar l sd. Y no actuara el a2s2? Nohara falta no?
Aunque de velocidad si tiene menos menoría en system debería ir mas lento, o estoy equivocado? Algo voy aclarandome... Gracias Última edición por oscarpks Día 28/03/11 a las 12:45:02. |
|
||||
|
||||
No, no hay problema si hay menos memoria en System, esa memoria es para instalacion, para funcionamiento tira de RAM (que por otro lado, en las ROMs Gingerbread no es un problema, siempre tienes mas de 200Mb disponibles!! ![]() Al meter el HBOOT de Oxygen no te hace falta ni hacer particion, ni por supuesto meter el parche A2SD+, puesto que si no hay particion, como poco, no hará nada, aunque incluso puede que de algun conflicto... Bueno, no te hará falta la particion (ni el A2SD+) a no ser que quieras meterle un trillon de aplis, o juegos que ocupen mucho. Si ese es el caso, puedes particionar y meter el A2SD+, sin problemas!! ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy contigo el tema custom de la redux esta genial,lo del delay al descolgar no hay manera por el momento pff,ni call delay patch ni nada..imposible
![]() falta la luz auto en esta rom...lo echo en falta,y quiza un mejor rendimiento wifi o soy al unico q le pasa,xq la ginger villain tamb fallaba el wifi a ratos. Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento me lo he descargado, ya os contaré si me funca o no!! ![]() P.D: Sobre el video, he estado probando el Rockplayer con los videos que tengo, y me reproduce sin problemas mp4, y avi de calidad alta. Aun no he probado 1080 ![]() ![]() Una cosa con el Rockplayer, hay que poner que tire de codecs de decoficacion del Software, con los de Hardware no rula... ![]() Por cierto, lo del Wifi que comentas, creo que es verdad, aunque a mi nunca se me corta, lo que sí noto es que tiene como "menos potencia" de señal. Hay una opcion en Menu > Configuracion > Conexiones Inalambricas > Ajustes de Wifi > Menu >Avanzado > Dominio Regulador, que es para el numero de canales que se van a utilizar, pero francamente nunca lo he tocado, y no se si eso aumentaría la "potencia" de señal, aunque supongo que sería a costa de mayor gasto de batería... ![]() ![]() ![]() Gracias!!! Última edición por Hafficci Día 28/03/11 a las 14:29:13. |
|
||||
|
||||
Hola compi!!
No, no hay problema si hay menos memoria en System, esa memoria es para instalacion, para funcionamiento tira de RAM (que por otro lado, en las ROMs Gingerbread no es un problema, siempre tienes mas de 200Mb disponibles!! ![]() Al meter el HBOOT de Oxygen no te hace falta ni hacer particion, ni por supuesto meter el parche A2SD+, puesto que si no hay particion, como poco, no hará nada, aunque incluso puede que de algun conflicto... Bueno, no te hará falta la particion (ni el A2SD+) a no ser que quieras meterle un trillon de aplis, o juegos que ocupen mucho. Si ese es el caso, puedes particionar y meter el A2SD+, sin problemas!! ![]() Saludos!! ![]() Gracias Compi!!! Volveré a reinstalar el ADB y company, ya que formatee el pc y no queda nada de eso. Luego flasheare el hboot de oxígen, full wipes y flasheeo de rom y de kernel. Por cierto el que trae de origen la aplicación de alpharev es el 1.8, verdad, el primero de la lista de la pagina oficial? Por si quiero volver a este algun dia para probar otra rom que la necesite Gracias. Última edición por oscarpks Día 28/03/11 a las 14:48:33. |
|
||||
|
||||
Acaban de publicar una theme para esta rom en concreto en xda, en cuanto tenga un rato la pruebo, os dejo el link al post :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011745 que jaleo ademas hoy es dia de estrenos cyanogen 7 rc3 y oxygen 2.0.2 (no la test latest.zip)
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 28/03/11 a las 18:02:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hafficci tu dijiste en xda que el kernel .38 de coutts te iba mejor que el 875 de redux en cuestión de batería? sigues usando ese? es que es por probarlo a ver que tal, aunque tenía entendido que en batería los que mejor iban eran los .35 tipo manu eviollet, o algun vorkkernel, pero el .38 de coutts.. cuéntame que tal te va, gracias!
Ah, y los kernels de thalamus, esos que van tan bien con la oxygen, los habeis probado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cone esta ultima versiontengo bastantes problemas de cobertura, sabeis si la radio que trae es la ultima.
De donde puedo descargar ultima version de radio y ril que vayan bien con esta rom???? tengo algunos guardados de cuando usaba la aurax pero esas no me valen, no me arranca con ellos |
|
||||
|
||||
si cambias de hboot el s-off se mantiene tranki,respecto a los rils los viejos con ginger ya no valen hay unos nuevos creo que extraidos de la dhd en el foro de xda pero ni fu ni fa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
Yo, perdonadme, continúo con la 1.1.0 Snapshot linkeada por el compañero Hafficci allá por el post #779.
Espero con ganas la Release final, (seguro que está cerca). ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Compi!!!
Volveré a reinstalar el ADB y company, ya que formatee el pc y no queda nada de eso. Luego flasheare el hboot de oxígen, full wipes y flasheeo de rom y de kernel. Por cierto el que trae de origen la aplicación de alpharev es el 1.8, verdad, el primero de la lista de la pagina oficial? Por si quiero volver a este algun dia para probar otra rom que la necesite Gracias. ![]() ![]() Con la Aplicacion de Alpharev 1.8 no tocas las partciones internas, lo que haces es "saltar" las protecciones que tiene el terminal para que no se toque el firmware. Las particiones que tienes son las que vienen en la tabla de particiones como "Bravo Stock 1.8". Si metes la Oxygen, o la CM7 o cualquier otra, y luego quieres volver a meter una HD o una Froyo, con que flashees este archivo (Bravo Stock 1.8), volverás a tener las particiones originales!! ![]() ![]() hafficci tu dijiste en xda que el kernel .38 de coutts te iba mejor que el 875 de redux en cuestión de batería? sigues usando ese? es que es por probarlo a ver que tal, aunque tenía entendido que en batería los que mejor iban eran los .35 tipo manu eviollet, o algun vorkkernel, pero el .38 de coutts.. cuéntame que tal te va, gracias!
Ah, y los kernels de thalamus, esos que van tan bien con la oxygen, los habeis probado? ![]() Sí, siempre he sido de Coutts, pero con los .38, tras unos dias de uso, siempre me pasaba lo mismo: llegaba un punto en el que algunos botones perdian su funcion (por ejemplo, los de la barra de notificacion). Me tocaba reiniciar, y no era plan... ![]() ![]() ![]() ![]() Los de Thalamus no los he probado como tal, solo cuando usé la Oxygen, y el consumo era mucho mas alto que con la Redux, supongo que por el extra de funciones que le mete AdamG... ![]() Y el manu de Eviollet, la verdad es que no le vi mucha diferencia con el Redux, no te puedo decir mucho... ![]() Desde luego, sigo suscrito al kernel de Coutts, y cuando tenga tiempo, lo volveré a meter, porque el tio se lo curra cosa fina!! ![]() ![]() Saludos, y gracias por el Tema para la RC1!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la últimas Radio/RIL que salieron antes de estas que han publicado ahora en xda, me andaba bien, hasta que actualicé, me comía la batería a mordiscos, volví a la 1.0.2 y me la sigue comiendo... estoy planteándome cambiar de rom...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Voy a probar esta rom, que tiene buena pinta. Por ahora dejare el HBOOT de AlphaRev, el 1.8, pero si me va bien, problamente le metere el de Oxigen para prescindir de la partición en la SD. Formateé el ordenador y no tengo hecho lo del fastboot para meter los comandos desde el ordenador, pero en la página de AlphaRev por otra opción, ésta:
You can also download the corresponding PB99IMG zipfile, put it on your sdcard, and rename it to PB99IMG.zip. Then start the phone in HBOOT mode (VolDown+POWER) to flash the HBOOT without a PC. No entiendo que quiere decir exactamente. Se flashea desde el Recovery como cualquier rom o desde el HBOOT hay alguna opción para actualizarlo directamente? porque si la hay yo no la he visto... Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He probado el reproductor RockPlayer para abrir los MP4 en HD como dice Hafficci y con la opción del codec que dices por software, el video, que por cierto es un MP4 a 720p bajado de TubeMate no pasa de los 9FPS... que penica, es lo único que le falla a la ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna forma de desinstalar el apps2sd ??
Ya que, con una SD sin particion no arranca! |