ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 19/12/10, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Lo he hecho exactamente como dices. I nada, se keda en HTC. Me he esperado como 35 minutos i nada. Muy raro. ya no se k mas probar
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 19/12/10, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Lo he hecho exactamente como dices. I nada, se keda en HTC. Me he esperado como 35 minutos i nada. Muy raro. ya no se k mas probar
yo lo he dejado una hora y no pasaba del las XXX asique he puesto la aurax Tsense, que ha tardado un poquito en arracar pero a cargado.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 19/12/10, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
yo lo he dejado una hora y no pasaba del las XXX asique he puesto la aurax Tsense, que ha tardado un poquito en arracar pero a cargado.
A mi pasa exactanente lo mismo. La aurax me carga sin problemas pero esta, ni niguna basada en desi HD me carga!!
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 19/12/10, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Solo paso para indicaros que tenéis una carta de felicitación de navidad por aquí
__________________
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 19/12/10, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
A mi pasa exactanente lo mismo. La aurax me carga sin problemas pero esta, ni niguna basada en desi HD me carga!!

tienes una desi con pantalla moled?? alomejor es porque los dos tenemos eso, por decir alguna bobada...
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 19/12/10, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo formatear la partición ext en linux y borrar todos los ocultos de la SD y demás directorios menos lo que se quiera guardar. Luego hacer wipes (sobre todo a la dalvik) y flashear.

Sí así no os va, entonces meter otra cosa. Aunque imagino que no podréis flashear ninguna ROM cocinada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 19/12/10, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Yo las particiones las he hecho con el recovery. No se si haciendolas con linux mejorara... me parece k todo el problema viene del midelo de desire...
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 20/12/10, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Buenas de lunes, gente!!!

Pues despues de varios dias ya con la ReflexT 1.4.1 A2SD+, creo que se ha asentado bien, y ya puedo dar mi opinión: Gran, gran, gran trabajo!!!! Gracias Neo!!!

Una opinión que creo que puede ayudar, y que muchos ya sabreis, pero yo me di cuenta antes de ayer, trasteando: el lag que tiene de vez en cuando, si os fijais, suele ocurrir mientras sincroniza, y haciendo pruebas, he visto que es el HTCSense, que ademas, baja la batería una barbaridad cada vez que se actualiza, así que lo tengo que solo se actualice cada vez que entro en alguna de las aplis que lo usan.

Saludos!!!

P.D: Por cierto, @Vinyl, siento no poder ayudarte, pero mi Desi pilla todo lo que le meto!! Si es por tema de S-ON en las nuevas... por que no haceis el S-OFF, y así os lo evitais?? Es una idea...
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 20/12/10, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Tengo un problemilla con esta ROM, cuando le viene en gana, y sin un motivo común, se ralentiza hasta estar casi colgada, es decir, enciendes la pantalla y tarde 3 seg. en que se vea, la desbloqueas y se mueve lentiiiisima (de 10-15 seg. para desbloquearse), y al rato, se reinicia, sin más.
Me ha pasado al conectar el BT con el Live view, al abrir el Opera, al leer RSS...
Solo ocurre una o dos veces cada dos dias, pero si no estan al tanto, te das cuenta que esta pidiendo el PIN, y despues tienes llamadas no recibidas.
Evidentemente con los wipes, 1gb de ext2, etc. etc. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 20/12/10, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esta ROM, cuando le viene en gana, y sin un motivo común, se ralentiza hasta estar casi colgada, es decir, enciendes la pantalla y tarde 3 seg. en que se vea, la desbloqueas y se mueve lentiiiisima (de 10-15 seg. para desbloquearse), y al rato, se reinicia, sin más.
Me ha pasado al conectar el BT con el Live view, al abrir el Opera, al leer RSS...
Solo ocurre una o dos veces cada dos dias, pero si no estan al tanto, te das cuenta que esta pidiendo el PIN, y despues tienes llamadas no recibidas.
Evidentemente con los wipes, 1gb de ext2, etc. etc. ¿Alguna idea?
Pos la verdad que ni idea... lo único que se me ocurre es lo que se ha comentado alguna vez de que el htcsense ralentiza el móvil cuando se sincroniza. has probado a quitar la sincronización automática y poner que solo se actualice manualmente?? Como digo, no tengo ni idea, pero por probar no pierdes na!

Aprovecho para preguntar: se sabe algo del teclado gingerbread? sé que ya se ha comentado, pero quizá alguien ha conseguido dar con la solución para que funcione. Mi novia lleva la aurax y me encanta el teclado este! Sería genial tenerlo en esta ROM!

gracias!!
__________________
みんなちがってみんないい
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 20/12/10, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!!

Se supone que a final de la semana pasada arreglaban los servidores del www.htcsense.com, no??

Pues no se a vosotros, pero a mi me sigue saliendo nada mas la pantalla de Ubicación...

Que coñazo de gente son estos de HTC, no??
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 20/12/10, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas de lunes, gente!!!

Pues despues de varios dias ya con la ReflexT 1.4.1 A2SD+, creo que se ha asentado bien, y ya puedo dar mi opinión: Gran, gran, gran trabajo!!!! Gracias Neo!!!

Una opinión que creo que puede ayudar, y que muchos ya sabreis, pero yo me di cuenta antes de ayer, trasteando: el lag que tiene de vez en cuando, si os fijais, suele ocurrir mientras sincroniza, y haciendo pruebas, he visto que es el HTCSense, que ademas, baja la batería una barbaridad cada vez que se actualiza, así que lo tengo que solo se actualice cada vez que entro en alguna de las aplis que lo usan.

Saludos!!!

P.D: Por cierto, @Vinyl, siento no poder ayudarte, pero mi Desi pilla todo lo que le meto!! Si es por tema de S-ON en las nuevas... por que no haceis el S-OFF, y así os lo evitais?? Es una idea...
Gracias Hafficci, a mi9 también me sorprndía las bajadas tan brutales de batería y es probable que tengas razón. Yo le he vuelto a meter la RCMixHD 0.14 que me va mejor en bateria, pero si efectivamente ves mejora en batería desactivando la sincro con htcsense, comentalo y cuando Neo saque la 1.5 la volveré a poner.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 20/12/10, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Gracias Hafficci, a mi9 también me sorprndía las bajadas tan brutales de batería y es probable que tengas razón. Yo le he vuelto a meter la RCMixHD 0.14 que me va mejor en bateria, pero si efectivamente ves mejora en batería desactivando la sincro con htcsense, comentalo y cuando Neo saque la 1.5 la volveré a poner.
Hola herezor!!

Pues la verdad es que desde el sábado que lo localicé, te puedo decir que, o bien la ROM se ha asentado lo que tiene que hacerlo, y por eso consume menos, o se trata del HTCSense, porque el consumo me ha bajado, mas o menos, un 50%. Como ejemplo, desconecte del cargador ayer a eso de las 10:30h. Con un uso no muy potente (Wifi, llamadas, Tapatalk, algo de mp3 y algo de 3G esporádico) me queda un 59%, y antes de eso ya tenia que estar pensando en cargar...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 20/12/10, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
@NeoPhyTe, pasa solo en tus ROMs, o es algo standard que no se pueda acceder a la carpeta System>Customize>Resource??

Lo digo porque estoy intentando acceder con RootExplorer para pegar un Wallpaper, y no me deja...

Si alguien sabe como hacer para meter un .jpg para fondo de pantalla, se agradecería!!
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 20/12/10, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
@NeoPhyTe, pasa solo en tus ROMs, o es algo standard que no se pueda acceder a la carpeta System>Customize>Resource??

Lo digo porque estoy intentando acceder con RootExplorer para pegar un Wallpaper, y no me deja...

Si alguien sabe como hacer para meter un .jpg para fondo de pantalla, se agradecería!!
activas el mount r/w en el rootexplorer? es que si no, no tienes activado el acceso a las carpetas de sistema
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 20/12/10, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
activas el mount r/w en el rootexplorer? es que si no, no tienes activado el acceso a las carpetas de sistema
yo he copiado una foto pero me voy a fondos y no me sale,sera porque esta en formato bmp o porque?¿
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 20/12/10, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
@NeoPhyTe, pasa solo en tus ROMs, o es algo standard que no se pueda acceder a la carpeta System>Customize>Resource??

Lo digo porque estoy intentando acceder con RootExplorer para pegar un Wallpaper, y no me deja...

Si alguien sabe como hacer para meter un .jpg para fondo de pantalla, se agradecería!!


Pues deberia de poder entrar, pero a saber...porque esa carpeta está metida en la SD, y lo mismo no monta la ext o yo que se..
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 20/12/10, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues deberia de poder entrar, pero a saber...porque esa carpeta está metida en la SD, y lo mismo no monta la ext o yo que se..
cual es la resolucion ideonea en un wallpaper y en que formato es mejor?¿
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 20/12/10, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Continuo con el mismo problema. Los que teneis una PVT4 y les funciona esta ROM me podrias decir si exactamente el mismo modelo que mi desi???

Información en el HBOOT:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.09.05.30_2


Si abris cualquier programa de terminal como por ejemplo el Connectboot y haceis esto:

#su
# cat /proc/mtd

Os sale lo mismo que a mi:

dev: size erasesize name
mtd0: 00100000 00040000 "misc"
mtd1: 00480000 00040000 "recovery"
mtd2: 00340000 00040000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00040000 "system"
mtd4: 02800000 00040000 "cache"
mtd5: 096c0000 00040000 "userdata"


Se ve que hay como minimo 2 modelos de PVT4. Gracias por todo, ya empiezo a estar un poco mosqueado con el temita este.... a ver si lo puedo solucionar.

Saludos
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 20/12/10, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
activas el mount r/w en el rootexplorer? es que si no, no tienes activado el acceso a las carpetas de sistema
Soy S-OFF, y teoricamente no haría falta, pero aun así sí, lo he hecho, pero es que al darle a copiar, cuandp presiono sobre la carpeta Resource (que tiene como un escudito dentro), no me la abre, por lo que no la puedo pegar...

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues deberia de poder entrar, pero a saber...porque esa carpeta está metida en la SD, y lo mismo no monta la ext o yo que se..
No se, la verdad, pero no me deja abrirla... Vamos, puedo entrar y ver lo que hay allí dentro, pero cuando copio el archivo, y voy allí para pegarlo, no me deja entrar (no se si el escudito que tiene el icono de carpeta tendrá algo que ver, pero me imagino que sí...).

Sabeis si desde Fastboot o Adb se puede meter???

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
cual es la resolucion ideonea en un wallpaper y en que formato es mejor?¿
La resolucion idonea es 480x800, pero el formato, ni idea (he visto que funcionan los png y los avi, pero no se si valen el resto (tiff, bmp)...)

Gracias a todos por contestar!!

Edito: Creia yo que podia entrar, y el problema era al intentar entrar para pegar, pero acabo de ver que con el ESExplorer sí puedo entrar (pero no pegar, claro), pero con el RootExplorer no puedo ni entrar, aunque tengo todos los permisos activados, ademas de que soy S-OFF y debería poder aunque no fuera SysRW, no??

Última edición por Hafficci Día 20/12/10 a las 19:01:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /