HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 20/12/10, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

ESTO YA ES LO ULTIMO!!! MANDO UN TWEET INCLUYENDO EL NOMBRE DE ESTE FORO Y DE @Vodafone_es y me acaba de llegar un mensaje privado por tweeter de @Vodafone_es diceidno: "buenas, déjame tus datos y pido que te lo miren, es portabilidad de tienda online?"
ESTO YA ES PA CAGARSE!!!! JAJAJAJAJAJAME PARTO EL CULO! Se los voy a dar a ver que me dice el del tweeter de vodafone!
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 20/12/10, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Ratxelita Ver Mensaje
La gente que se ha arrepentido, dentro de la ley y sin tener que demostrar nada, como se supone que para el día de la portabilidad deberías de tener el terminal y no es así, pero ya perteneces a vodafone, tienes 7 días para hacer una contraportabilidad y mandar un burofax o carta certificada con copia compulsada y acuse de recibo a la central de vodafone dándote de baja mediante un escrito de "desistimiento". De esta manera vodafone no puede atarte con ningún contrato de compromiso ni permanencia.
Por otro lado si compras otra sim en otra compañía, o esperas a que te llegue la sim de la contraportabilidad si no quieres perder el número (yo lo hice con Simyo y en 7 días la tenía en casa y sin problemas)puedes acudir a cualquier tienda vodafone y hacer la portabilidad desde la tienda.
Y por otro lado con el tema de las reclamaciones, a pesar de que tengamos más razón que un santo, yo soy una más de las que se queda sin línea hoy, dentro de las "condiciones generales de venta" a las que se compromete vodafone contractualmente hablando establece que..
"El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.
VODAFONE le informa que, por razones de optimización logística, será la compañía One2One Logistics Solutions quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de VODAFONE. "
Por ello creo que es muy complicado que prospere seriamente ninguna reclamación a menos que exceda la demora en más de 30 días.. Y ellos lo saben. De hecho con las denuncias a través de confianza online, lo máximo que se consigue con ellas es algún descuentillo en las facturas, pero que no restaura ni de lejos el prejuicio causado a los clientes que se han quedado sin linea ni móvil.
Asi que nada, mi intención con este post era dar un poco de luz al asunto..
lo puse el viernes que me llego el contrato, no entiendo porque ene l contrato esta eso, i en el correo te dicen que en 8 dias la tienes. eso es publicidad engañosa!!!!!
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 20/12/10, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Mi twitter @Vodafone deja sin linea a miles de clientes por no mandar su pedido en la tienda on-line
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 20/12/10, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
ESTO YA ES LO ULTIMO!!! MANDO UN TWEET INCLUYENDO EL NOMBRE DE ESTE FORO Y DE @Vodafone_es y me acaba de llegar un mensaje privado por tweeter de @Vodafone_es diceidno: "buenas, déjame tus datos y pido que te lo miren, es portabilidad de tienda online?"
ESTO YA ES PA CAGARSE!!!! JAJAJAJAJAJAME PARTO EL CULO! Se los voy a dar a ver que me dice el del tweeter de vodafone!
como puedo unirme a tu mensaje
???
es que nos e mu bien como va el twiter
XDDD
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 20/12/10, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Muchas grácias por tu aclaración. La verdad es que es una mierda perder el número pero si tengo que joder a vodafone con esto, voy a seguir con mi idea, SIM nueva y portabilidad al canto desde tienda fisica.
Entonces luego, si no he entendido mal, deberia hacer una retro portabilidad para volver mi numero viejo a la compañia anterior, no? Y si lo quiero dar de baja y quedarme con el nuevo?? (paso de pagar 2 lineas)

Grácias !
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 20/12/10, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergibiris Ver Mensaje
Buenas acabo de llamara a voda, por que mañana estaré como vosotros, y me dice que va a pasar una incidencia para que me lo envien lo antes posible y que si no que vaya a una tiena vodafone y q pida un duplicado de tarjeta q es gratuito, pero a mi no me han mandado ningun correo con el contrato ni nada de nada
mañana por la mañana tendré q seguir insistiendo

Un saludo a todos
eso me pasa a mi y le he dicho que a la tienda va a ir su puta madre. que me tienen que dar un sim por el mismo medio de compra. y que si aun asi decidiera ir que si me la pongo en el culo. pues no tengo terminal
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 20/12/10, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
como puedo unirme a tu mensaje ??? es que nos e mu bien como va el twiter XDDD
Pfff ni idea a ver si el señor de @htcmania Nos puede dar mas info sobre el tema.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 20/12/10, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Mi twitter @Vodafone deja sin linea a miles de clientes por no mandar su pedido en la tienda on-line
No veo tu tweet, ni el mio tampoco!!! Los han borrado que cabrones!!!!
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 20/12/10, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

exacto, yo le dije lo mismo, me dice que tendría q liberar el terminal que tengo, menuda cara tienen colega
yo no se q hacer, pero mañana cuando no tenga linea ni mobil me voy a...
menos mal q tengo otra linea, pero si me llama alguien por cualquier cosa me llaman al de siempre claro,.

Como se pone un reclamacion por escrito en voda, odio ir al consumidor encima

Un saludoa todos
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 20/12/10, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Pfff ni idea a ver si el señor de @htcmania Nos puede dar mas info sobre el tema.
Da igual lo escrivire yo i me da igual que lo borren!!!! segire retuiteando o como se diga se vana cagar
pondre medios de comunicacion para que salga en tos los medios
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 20/12/10, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Brutal, yo si que lo uso para trabajo... como el 28 no tenga el teléfono y la SIM funcionando perfectamente pongo esto en manos de mi hermano que es abogado...
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 20/12/10, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
@Vodafone_es no lo borreis.... que se os tiene que caer la cara de verguenza. que sepais que esto va a los medios de comunicacio @elmundoes
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 20/12/10, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Brutal, yo si que lo uso para trabajo... como el 28 no tenga el teléfono y la SIM funcionando perfectamente pongo esto en manos de mi hermano que es abogado...
joder y yo..... que estoy en un comite de empresa
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 20/12/10, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A los que hacemos portabilidad esta madrugada, (21) olvidaros del terminal tambien, hoy y mañana. Osease hasta el miercoles hilando mucho. NADA
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 20/12/10, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

los twits que hagais inculid medios de comunicacion que se puedan hacer eco, a mobilizarse!!!!
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 20/12/10, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla, para poner un tweet en @Vodafone_es tengo que seguirlos primero o como va esto? Es que no lo habia usado nunca aún y me he dado de alta para joderlos !!!!!!!
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 20/12/10, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
los twits que hagais inculid medios de comunicacion que se puedan hacer eco, a mobilizarse!!!!
A ver si nos van a joder y no nos mandan nuestras DHD hasta que les salga de los huevos!!!
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 20/12/10, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
A ver si nos van a joder y no nos mandan nuestras DHD hasta que les salga de los huevos!!!
otra vez iran con mas cuidado....
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 20/12/10, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Ratxelita Ratxelita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Movistar
Aclaraciones ( o se intentará)

 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Muchas grácias por tu aclaración. La verdad es que es una mierda perder el número pero si tengo que joder a vodafone con esto, voy a seguir con mi idea, SIM nueva y portabilidad al canto desde tienda fisica.
Entonces luego, si no he entendido mal, deberia hacer una retro portabilidad para volver mi numero viejo a la compañia anterior, no? Y si lo quiero dar de baja y quedarme con el nuevo?? (paso de pagar 2 lineas)

Grácias !
HOla otra vez! A ver lo explicaré lo mejor que pueda. En todos los contratos online hay un "periodo de desistimiento" estipulado por ley que son de 7 días desde la recepción del pedido. Si durante ese tiempo a ti no te gusta el servicio o no es lo que esperabas, realizas una contraportabilidad y formalmente para cubrirte las espaldas mandas un burofax o una carta certificada con copia compulsada a la central de vodafone, también puedes mandar un fax normal, pero corres el peligro de que digan que no lo han recibido, y tengas que andar llamándoles porque pretendan pasarte alguna factura (a mi me pasó con orange, al final te lo devuelven, pero te tiras 3 meses mareado para que te hagan caso)
Si lo haces lo haces por medio de carta certificada, copia compulsada y acuse de recibo...no pueden hacerlo, porque no pueden decir, que no lo han recibido..
Y ahí si tienen las de perder.

"El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 12 30 00"



Bien tema contraportabilidad, yo lo hice a traves de simyo,desde su página web, me costó 5 euros, pasé mi número de siempre a prepago en 7 días me llegó a casa, y no pagas nada más. Y después con este número si quieres te portas a otra compañía. La idea de la contraportabilidad es romper el contrato con vodafone, que no tengan tu número, y asegurarte de que no te cobren nada, ni por mantenimiento de línea, ni multas varias ni nada de nada, porque ya no tienen tu número. Porque está claro que si hablas con ellos para darte de baja, te empiezan a marear de un lado a otro, y te dicen que sí, después que no, y venga incidencias y después de todo el follón te mandan facturas que no tocan... Así se joden!
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 20/12/10, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya esta twiteado:

"VODAFONE deja sin linea a miles de usuarios por NO ENVIAR SUS TERMINALES A TIEMPO ! Visitad htcmania, foro "htc desire HD"!"

No va a servir de nada, pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /