ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Floydchile Ver Mensaje
asi lo hice anoche de hecho tanto por Msdos o la aplicacion desarrollada por XDA me indicaba que cargo correctamente, pero al momento de encender nada. De hecho el equipo no cargaba el recovery tuve que instalarle el mismo que tenia
postea esto en el hilo de recoverys
pd: eres s-off? drivers bien instalados?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
a alguien mas le pasa que con la 8.1.4 se reinicia el movil asi sin mas? he hecho wipes y flasheado desde cero...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Anz8 Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que con la 8.1.4 se reinicia el movil asi sin mas? he hecho wipes y flasheado desde cero...
Yo he tenido un par de ellos, uno al activar bluetooth y otro navegando, me ha extrañado porque nunca habia tenido ninguno con las roms de Neo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
postea esto en el hilo de recoverys
pd: eres s-off? drivers bien instalados?

lo del S-Off fue un parto anoche se quedo pegado en la tercera parte y de ahi no hizo nada mas. De hecho quedo en modo Hbot todo el rato y no hubo caso para revivirlo (creo que eso es el USB brick o no?)

lo de los drivers esta todo ok pq el telefono me lo reconoce el msdos..

segun loq ue creo es que no quedo con s-off pero me da miedo volver a tratar de desactivar eso
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Quizás esta pregunta esta un poco fuera de tema, pero a mi me parece que concierne también a la ROM por que viene instalado en ella :
Lo del Applanet es fiable?? Es que despúes de haber instalado ayer por la noche la 8.1.3, hoy me ha dado por abrir el Applanet y se ha actualizado solo y todo, hasta hay bien.
El problema viene cuando leo en los comentarios de la misma descarga del Applanet, dentro de la misma aplicación que no se actualice, que la nueva versión de Applanet ha sido hackeada, y para mi ya era tarde. ¿Os habeis enterado que es lo que ha pasado? Acabo de eliminar la aplicación Applanet de mi ROM para no tener problemas, pero si realmente tenia un virus ya lo tengo en el telefono, por que se me actualizó automaticamente. ¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Quizás esta pregunta esta un poco fuera de tema, pero a mi me parece que concierne también a la ROM por que viene instalado en ella :
Lo del Applanet es fiable?? Es que despúes de haber instalado ayer por la noche la 8.1.3, hoy me ha dado por abrir el Applanet y se ha actualizado solo y todo, hasta hay bien.
El problema viene cuando leo en los comentarios de la misma descarga del Applanet, dentro de la misma aplicación que no se actualice, que la nueva versión de Applanet ha sido hackeada, y para mi ya era tarde. ¿Os habeis enterado que es lo que ha pasado? Acabo de eliminar la aplicación Applanet de mi ROM para no tener problemas, pero si realmente tenia un virus ya lo tengo en el telefono, por que se me actualizó automaticamente. ¿Que opinais?
se actualizo automáticamente, por que habría una versión mas nueva que la que puso neo en su rom, yo he instalado aplicaciones de pago a través de ahi que para eso es y todo correctisimo de vez en cuando, cuando te bajas alguna versión te dice que la que te has bajado es de pago, que si la quieres comprar pero por ahora solo me ha pasado con la actualización de fancy widget pro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Pues a mi siempre me ha dado desconfianza el Applanet porque uno de los permisos que te solicita es el de "Tus cuentas" (acceder a tus cuentas, si tienes el Market vinculado a tu tarjeta de crédito ya me dirás si acojona o no). A mi también se me ha actualizado solo al abrirlo, concretamente a las versión 2.6.2 y si te metes en la página oficial [AQUÍ] la versión para bajar es la 2.5.8 (posiblemente no lo hayan actualizado). La duda esta ahy.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues a mi siempre me ha dado desconfianza el Applanet porque uno de los permisos que te solicita es el de "Tus cuentas" (acceder a tus cuentas, si tienes el Market vinculado a tu tarjeta de crédito ya me dirás si acojona o no). A mi también se me ha actualizado solo al abrirlo, concretamente a las versión 2.6.2 y si te metes en la página oficial [AQUÍ] la versión para bajar es la 2.5.8 (posiblemente no lo hayan actualizado). La duda esta ahy.
Si, la desconfianza es que si ahora te das cuenta ya esta la versión 2.63 y,... no aparece en ningún sitio oficialmente, que vale, que la acabarán de actualizar, pero supongo que ellos sabrán donde deben actualizar el "numerito" de la versión una vez que la suban, y el sitio más importante es en su propia pagina web.

Eso si, la aplicación es un puntazo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Según el Twitter oficial de Applanet:

Cita:
@%1
The uploader is now patched no one but me and buzzer can update applanet now. ANY update in the future you can install without worry!
Algo así como:

El cargador está parcheado para que nadie más que yo y el zumbador puedan actualizar applanet. Cualquier actualización en el futuro se puede instalar sin necesidad de preocuparse!

EDITO: Que alguien que domine bastante el ingles se repase el Twitter oficial, porque todo es un poco contradictorio. Al parecer primero dice que no actualizar, después que si, no entiendo nada.

Última edición por Tayson1984 Día 09/12/10 a las 18:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la 2.62 es la "mala" debe de tener algun agujero de seguridad o algo, por eso la rapida actualización de nuevo. Lee los comentarios de la misma aplicación en Applanet ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
lo del S-Off fue un parto anoche se quedo pegado en la tercera parte y de ahi no hizo nada mas. De hecho quedo en modo Hbot todo el rato y no hubo caso para revivirlo (creo que eso es el USB brick o no?)

segun loq ue creo es que no quedo con s-off pero me da miedo volver a tratar de desactivar eso
pues mira a ver si en la pantalla del hboot pone s-ooff
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
En la pagina dan a descargar la 2.5.8 por que es la version instalable, una vez instalada esa version las demas son actualizaciones.
Hace meses que uso applanet y, excepto cortes por cambios de servidores, nunca tuve ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Instalada la 8.1.4 a la 2ª (a al 1ª se me quedó en el bootanimation de Nexus, aunque creo que fue porque estaba justito de batería, porque ha sido conectarla a la red, y se ha cargado bien).

Varias cosas, el Data2Ext funciona de lujo, sin lags!! Bastante mejor que, por ejemplo el de la MixHD v0.14b!! Así que enhorabuena, Neo, has hecho un gran trabajo!!!
Para los que os da lag al salir de screen-off, por lo menos a mi se me ha solucionado poniendo el SetCPU en "Interactive", en lugar del "Ondemand" de serie.
Los escritorios, es verdad, no se pueden cambiar de sitio, pero, por lo menos para mi no tiene mayor importancia: muevo widgets y punto!!

Y poco mas, que te debo otra donacion, Neo!!! Madre mia, que curro te has dado estos dias para dejar la ROM niquelada!!!

Miraré a ver si consigo algun Tema con porcentaje de batería e iconos de notificacion, pero que no me toque mas el que ha puesto Neo, que cada vez me gusta mas!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pues mira a ver si en la pantalla del hboot pone s-ooff

perdon pero como es eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

El USB-brick es que el movil desactiva el USB, solo carga, si al conectarlo en modo disco al PC te aparece la SD, no hay usb-brick.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

perdon pero como es eso?
tienes que entrar en modo fastbooot, y te tiene que poner hboot S-off o S-On
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
En la pagina dan a descargar la 2.5.8 por que es la version instalable, una vez instalada esa version las demas son actualizaciones.
Hace meses que uso applanet y, excepto cortes por cambios de servidores, nunca tuve ningun problema
Si te fijas en el propio Twitter oficial comentan que una de las actualizaciones tenia un fallo de seguridad y había sido hackeada.Acaban de sacar una nueva actualización que es la 2.6.3 y al parecer esta soluciona ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Creo que se esta dando demasiada tabarra con lo del applanet. Quien no quiera que se desinstalé y arreando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a u892127 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/10, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Os dejo aviso para el que le pueda interesar, he subido el tema que me gasto yo (remejunjemix)actualizado para la 8.1.4 por si alguien lo quiere:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=23 post 444

Una consulta os hago a ver si le pasó a alguien mas y sabe como solucionarlo, resulta que uso el programa Jorte de calendario y me pasa con las versiones 8.x que me da un error : "fallo al leer la informacion de la programacion", no encuentro mucha informacion al respecto,por lo que deduzco creo que es que el programa no es capaz de leer del google calendar, pero no se por que ni como puedo arregllarlo....toy un poco desesperado, reinicie-reinstale-reformatee-rewipee y nada.

¿aalguna luz que me ilumine? Gracias.

PD:Perdon por el off topic
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si te fijas en el propio Twitter oficial comentan que una de las actualizaciones tenia un fallo de seguridad y había sido hackeada.Acaban de sacar una nueva actualización que es la 2.6.3 y al parecer esta soluciona ese problema.
Eso no tiene nada que ver con lo que dije, yo contestaba este comentario:
 Cita:
A mi también se me ha actualizado solo al abrirlo, concretamente a las versión 2.6.2 y si te metes en la página oficial [AQUÍ] la versión para bajar es la 2.5.8 (posiblemente no lo hayan actualizado). La duda esta ahy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /