|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
ya lo tengo, una maravilla, anterior, htd hd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, pues otro que la tiene desde hoy. Nada mas llegar la he desbloqueado y ya disfruto de una rom original y libre sin la porqueria de vodafone.
Gracias por todos los tutos tan bien explicados Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la HD2, ya tengo la desire HD desde ayer, ahora a explorarla!!!!
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
despues de romperme la cabeza un dia para cambiar la rom rootear y demas de mi nueva htc desire hd soy otro poseedor feliz y afortunado pocos la tienen jejeje saludos desde colombia...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
¿Que tal estais todos/as? espero que bien. Ya tengo mi HTC HD2 y ya la he customizado a mi gusto tras mucho leer por esta web. Ahora a disfrutarla y a seguir haciendole cosas, y a seguir aprediendo ccosas para ella. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a Android, acostumbrandome a ella, aún puedo sentir mi hd2 entre mis manos... adiós estes donde estes, siempre te recordaré... jajjajajajajaaagggggg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos más para el censo.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de dar hoy por la mañana la mia, cuando termine de cargar me pondre a liberarla, por lo que he probado hasta ahora esta bastante bien... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me presento.
Soy Iván, pero me suelen llamar MATA ![]() La verdad que se os agradece a todos el posteo que hacéis en un foro asi, ya que para novatos para mi es de gran ayuda. Eso si, hacía tiempo que no leía tanto, jajaja. En cuento a la HDH, es la primera HTC que tengo y mi primer Android. Estoy más que contecto, ya que me parece un sistema acojonantemente bueno y ágil. Ahora me gustaría configurar el móvil para que gastase algo menos de bateria, ya que raro es el día que dura 24 horas.. pero... ¿cantar y joder a la vez no se puede no? jajaja. Veo lógico que dure tan poco, y sobre los comentarios que he leído so su cámara diré: Sres/as recordemos que aun sigue siendo un móvil (o smarthphone) quien quiera una calidad acojonante de imágen se compre una reflex de 600€ no? Yo me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas para la coleccion...
![]() 176.- pretiga
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
||||
|
||||
|
tb la tengo y soy nuevo jajaja
Hola a todos!!!
Soy nuevo en estos temas de foros, etc y me presento como Quique Planche de Piedrahíta (Ávila)... Y tambien deciros que tb tengo la HTC Desire HD y es la ostia aunque no la sepa funcionar bien del todo,por eso estoy aqui para que con la ayuda de todos vosotros aprenda a funcionarla... Y nada mas saludaros a todos y que ya estaremos por aqui dando guerra... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor. Y tras los miedos que me dieron muchos posts por la cámara de este, mi primer HTC, solo tengo que decir al respecto que estoy mas que encantado (y sé de lo que me digo). Eso si, mira que suena flojito el pobre, pero por lo demás... Impresionante (me paso todo el día trasteándolo
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola a todos hoy he cambiado de desire a desire hd y en principio la impresión es neutra, excepto el tamaño no veo grandes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Desire HD desde hoy, saludos
PD: mi mujer tambien tiene una desde hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
ya la tengo y me esta dando problema con la sd!!!!!!!!!!!!!
|