![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás tengas que reiniciar, aunque yo en esta rom lo he instalado y directamente me ha funcionado, en otras tenía que reiniciar. La verdad es que tengo la version anterior del teclado, la última, que imagino será la que te has bajado, no he tenido tiempo de probarla Salu2 |
|
|
|
|
|
Probad este otro archivo.
Es el que yo he flasheado y sale todo en castellano desde el principio. La nueva función como ya habréis podido comprobar sirve para activar la contestación de las llamadas con el trackball. Última edición por jrsoft Día 21/12/10 a las 10:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
JR, anoche tuviste la cena de empresa a que síiiiiiii. Lo he flasheado, y muchas gracias por la nueva opción-sorpresa de contestar las llamadas con el trackball, PERO EL RESTO SIGUE EN INGLÉS, jajajajajajajajajajajajajajjaja
Imagino que eso es cosa del zip, que no hay posibilidad de hacer nada mal........ esos cubatitasssss Gracias y un saludo |
|
|
|
He vuelto a subir el archivo por si acaso, previa comprobación de que la traducción está en castellano, así que esta vez no digáis que os sale en inglés porque lo acabo de flashear.
Yo tengo comida de empresa en lugar de cena, y es mañana. Anoche estuve como todos los lunes/miércoles/viernes en el gimnasio dando clase de ciclo indoor. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje sigue en inglés, traductor de Google
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Este nuevo archivo me lo acabo de flashear, salvo que en realidad no se flashee y lo que a mi me salga sea la versión que tengo instalada, debería funcionarle a todo el mundo: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1292924634
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por jorobar, pero.... sigue en inglish
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto y muchas gracias. Al final vamos a utilizar el trackball hasta para mear, joe. Me parece buena opción, que siempre hay días que el nexus va un poco espeso y se congela un poco la pantalla hasta que responde el botón de responder.
Por cierto, de dónde sacas tiempo para el gym y atender al atajo de pesados que estamos por aquí. Buenas sudadas en cyclo, qué tiempos aquellos en los que podía ir Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la nueva opcion pero sigue en ingles..... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar el swipe, pero el beta, que ahora está abierto nuevamente, sigo echando de menos el swifkey, aún así prefiero éste al gingerbraid. He mandado un mail a los desarrollares
|
|
|
a mi el Market me está venga a dar FC, cuando llegue a casa lo pruebo con mas detenimiento, pero no se porque será...
|
|
|
|
Os da algùn fc al iniciar My Tracks o Weather Bug? A mi me da fc en los dos, todo lo demás correcto. Gracias.
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea una pesada, a mi me encanta esta room, el único problema que tengo es el dichoso teclado, pero en lo que algún día se soluciona he aprovechado como os dije antes a descargar el swipe beta, una vez registrada, se descarga un archivo de instalación, con el cual te logueas y ya se descarga el swipe sin quedar rastro en ninguna carpeta de descarga, y ahora?, si flhaseo, lo pierdo, caray ya no sé cómo guardar este teclado en el dropbox.
A mi explicadme por favor cómo recuperar esta aplicación de dentro del sistema para mantenerla a mi alcance Cuando acabe el beta, pánico me da querer meter mi teclado y no poder Sé que hay swipes, como el de venables, pero no me digáis porqué, pero a mí no me rulan. Gracias, y perdonad que sea una neurótica con el tema del teclado, es que es lo único que me molesta con esta room Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM no puedo configurar ningun teclado ajeno al que lleva... aun asi sigue siendo MI ROM preferida
.
|
|
|
|
Por favor, no te olvides de la STK.APP para los que trabajamos y no queremos llevar encima otro movil. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por IceMan3 Día 21/12/10 a las 20:37:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, uffff pobre, yo veía preferencias en inglés y alee a jorobar!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria eliminar algunas aplicaciones que no uso Facebook, twitter (uso twicca), google voice, stk.app y alguna más que por ahí andará
![]() ¿Como debo hacerlo sin temor de romper nada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer o con titanium backup
|
|
|