|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
Porqué algunos toman tan importante el tema del launcher? Yo uso la que viene por defecto y no me quejo. Qué por ejemplo tienen con algun launcher distinto que con el de stock no hay? Otra cosa que veo que piden mucho es el tema de los gestos. Qué gestos tienen en otro móvil o vieron que existe que tanto piden en esta nueva actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
Porqué algunos toman tan importante el tema del launcher? Yo uso la que viene por defecto y no me quejo. Qué por ejemplo tienen con algun launcher distinto que con el de stock no hay? Otra cosa que veo que piden mucho es el tema de los gestos. Qué gestos tienen en otro móvil o vieron que existe que tanto piden en esta nueva actualización? ![]() Y por lo de los gestos, yo ahora tengo un OnePlus 6T y no concibo los botones. Te haces a los gestos enseguida y la navegación es mucho más rápida para mi gusto. En mi caso, lo veo más importante que el launcher.
|
||||
|
||||
|
Consulta,
Porqué algunos toman tan importante el tema del launcher? Yo uso la que viene por defecto y no me quejo. Qué por ejemplo tienen con algun launcher distinto que con el de stock no hay? Otra cosa que veo que piden mucho es el tema de los gestos. Qué gestos tienen en otro móvil o vieron que existe que tanto piden en esta nueva actualización? ![]() basicamente te ha respondido Drazen en el anterior comentario. -Gestos de nova: Este punto por si solo ya compensa todo. poder abrir esa app que usas siempre (por ejemplo whatsapp) dando dos toques a la pantalla no tiene precio. hay 6 o 6 gestos muy senzillos que los puedes asignar a cualquier aplicacion o acceso directo (como abrir el cajon de aplicaciones. - Escritorio: poder meter tantas filas y columnas como desees, personalizar mas las carpetas, quitar el nombre de las aplicaciones y dejar solo el icono. - Cajon de aplicaciones. puedes meter carpetas en el cajon de aplicaciones, ademas puedes crear diferentes categorias en el cajon de applicaciones. por ejemplo cuando abro el cajon de apps. me salen las 35 aplicaciones que mas uso (reticula de 5x7) sin tener que hacer scroll ni nada, y si deslizo a la derecha, ahi estan todas, y algunas de ellas agripadas en carpetas. - Widgets: se pueden redimensionar y solapar los widgets, con lo que da mucho mas juego a la hora de encajarlo todo. - Dock: los 5 iconos de abajo se pueden ocultar. yo por ejemplo tengo el escritorio libre de iconos, y al desplazar hacia arriba, aparece el dock. ademas, puedes meterle mas paginas al dock, con lo que puedes meter las apps que mas usas en el dock y dejar las paginas libres de iconos y solo con widgets. Por ejemplo yo tengo un dock principal para telefono, camara e internet, luego tengo otro dock para multimedia y otro dock para herramientas - Diferencias menores: muchas mas animaciones a la hora de pasar entre paginas, desplazar hacia abajo para abrir la barra de notidicaciones es mucho mas comodo, ya que haciendolo desde media pantalla ya funciona, mas facil a la hora de hacerlo con una mano. Todo es muy personal y te puede parecer innecesario, pero cuando te acostumbras, volver al launcher nativo te parece algo muy tosco y desfasado. A favor del launcher original dire que hay un par de widgets que me parecen utiles, y que no funcionan en otros launchers, pero nada que no se pueda reemplazar con otros widgets de la playstore |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que excelente respuesta.
Gracias @Drazen2003 y @rossonero777 No sabía que tantas cosas podía uno hacer con Nova. Yo vengo de iPhone después de 10 años y como saben, en un iPhone poco o nada podes personalizar. Esta noche al llegar a casa creo que estaré probando Nova |
|
|
||||
|
||||
|
que excelente respuesta.
Gracias @Drazen2003 y @rossonero777 No sabía que tantas cosas podía uno hacer con Nova. Yo vengo de iPhone después de 10 años y como saben, en un iPhone poco o nada podes personalizar. Esta noche al llegar a casa creo que estaré probando Nova ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los widgets de huawei dan problemas en otros launchers, nada que hacer. has probado con la app calendar de google? tanto la app como su widget a mi me gusta mas que la de huawei, y se me sincroniza con todo (vuelos y hoteles incluidos)
Última edición por rossonero777 Día 20/11/18 a las 09:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
En funky Huawei está la versión para el cust 432 versión 9.0.0.161 creen que tarde en llegar por ota ?
Última edición por viciousfv9 Día 01/12/18 a las 23:06:26. Razón: Mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
En funky Huawei está la versión para el cust 432 versión 9.0.0.161 creen que tarde en llegar por ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso llegar en enero, menos mal pille el 20 pro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tuviese yo ya tendria instalado pie y comentando, pero como lo lleva mi madre paso de que surja una complicación, ya que el metodo normal no sirve.
O hacen un trabajo rápido y a mediados de mes la aprueban, o si siguen el patron hasta despues de reyes no aprueban la ota. Quiero ver que tal se comporta el aparatejo con emui 9 y que diferencia hay con el kirin 980, ya que mi mate 20 pro lo noto demasiado fluido en comparación con mi table e incluso con el mate 10 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay más de un parche pendiente aveces no salta y tienes que darle a los tres puntos así lanza la full ota del ultimo parche.
|