|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctor, tengo mi Diamond desde el dia de reyes. Creo que es una psada pero me pasa una cosa muy curiosa. Es capaz de conectarse a la WIFI de mi trabajo (en abierto y con clave wep) y es incapaz de conectarse en casa con WPA - PSK con TKIP. ¿Es debido a esto.
Estoy desesperado. Y la otra es saber si existe alguna bateria que dure mas que la original y que no interfiera al GPS como he leido en algunos foros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que hay algun tipo de problema con las wpa, como soportarlas, lo hace la tarjeta de red, pues la opcion esta, pero, creo que hay algo que falla y a mi tambien me pasaba.
Solucion temporal, cambia a wep, 128, essid desactivado y si eres muy paranoico de lña seguridad, filtrado de mac. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se soluciona el retraso de hora de la diamond ? Y no es problema del activesync ya que lo tengo configurado para que no la sincronice. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente "Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Zonas horarias - Desactivar Cambio automatico de la zona horaria" S2! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
TENGO UN HTC TOUCH DIAMOND EL DE LAS 2 CAMARITAS Y NO ME ANDA EL TOUCHFLO, CUANDO VEO UNA FOTO, NO ME GIRA, ADEMÁS DE QUE TENGO QUE USAR EL LAPIZ PORQUE CON EL DEDO NO ANDA MUY BIEN. SABRÁS QUE PUEDO HACER? y LA CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA NO ES COMO EL DE LAS FOTOS, LA HORA Y FECHA LA VEO CHIQUITAS, SE PODRÁ CAMBIAR? ME FIJÉ EN TODOS LADOS PEOR NO ENCUENTRO NADA AL RESPECTO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA MUCHISIMO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry. Con el menú Touch Flo, como puedo dejar bloqueado el teléfono, sin tener que marcar el código cada vez que la enciendo. Es super incómodo. Cuando lo desactivo y cambio de formato pantalla, tienes que puntear sobre la pantalla y listo. Es mucho más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente genial, a ver si me dan ya mi htc diamond y me pongo a trastear con ella pero eso si antes de nada hare un backup que no viene de mas.
muchas gracias por el tutorial, eres la bomba sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien sabe por qué cuando pongo a carga el diamante en el pc se queda apagada unos segundos y se vuelve a encender con el Tomtom, y a continuacuion se vuelve a apagar y a encender constantemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Doctor. tengo a la diamond un poco malita. te explico. Hice un cambio de room i desde entoces no me funciona el wifi. cuando intento conectarlo me aparece en la pantalla la rueda que gira pero no aparece ni la antena ni me rastrea. no sé si es algo sobre las direcciones del ip o no sé que puede ser, tampoco en el comm manager me aparece el recuadro de conexión de datos con en transparente, i no me deja activarlo. a ver si ahi solución con algo referente con el sofware o es que se me jodió el wifi. ahora tengo la room oficial.1.9 GRACIASSS
Última edición por Malix007 Día 16/01/09 a las 13:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy330.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Desde hace varios días no me funciona el visor de imágenes de windows. Se me abre las fotos sin problemas, pero se mantiene abierta unos segundos y después se cierra otra vez. No es capaz de hacer zooms en las fotos, cuando el doy dos veces o le hago circulitos para que se amplie se va la imagen y vuelve al visor otra vez. Tampoco pasa las imágenes cuando le doy con el dedo por lo mismo, esta unos segundos (3-4 segundos) y vuelve al visor de nuevo. Tampoco me funciona la presentación de imágenes. Todo esto me pasa cuando las pongo a pantalla completa, de la otra forma sí que puedo pasar las imágenes. Antes sí me funcionaba y no sé si se ha podido fastidiar instalando algún programa, pero es que no me he instalado ninguno para las imágenes, así que no tengo ni idea de cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema que no se como solucionar.
Resulta que cuando conecto el HTC Diamond en el manos manos libres del coche (Parrot MK6100) todo funciona correctamente pero al salir del coche el HTC se me queda sin sonido en el altavoz, es decir, si me llaman no me suena ni tampoco puedo reproducir música. Cuando vuelvo al coche para conectarme al manos libres pues ya no me funciona la música del HTC, es como si se hubiera quedado mudo. Si me llaman si que suena la voz entrante ya que debe ir por otro circuito. La única solución es reiniciando el movil. ¿Teneis alguna idea de como solucionarlo? ¿Deberia actualizar la ROM? Actualmente tengo la ROM de serie 1.37.164.2 ESN Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Desde hace varios días no me funciona el visor de imágenes de windows. Se me abre las fotos sin problemas, pero se mantiene abierta unos segundos y después se cierra otra vez. No es capaz de hacer zooms en las fotos, cuando el doy dos veces o le hago circulitos para que se amplie se va la imagen y vuelve al visor otra vez. Tampoco pasa las imágenes cuando le doy con el dedo por lo mismo, esta unos segundos (3-4 segundos) y vuelve al visor de nuevo. Tampoco me funciona la presentación de imágenes. Todo esto me pasa cuando las pongo a pantalla completa, de la otra forma sí que puedo pasar las imágenes. Antes sí me funcionaba y no sé si se ha podido fastidiar instalando algún programa, pero es que no me he instalado ninguno para las imágenes, así que no tengo ni idea de cómo solucionarlo. ![]() Es complicado saber de dónde pueden venir los problemas del mal funcionamiento, yo seguiría los pasos indicados en los 2 primeros posts de este hilo S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema que no se como solucionar.
Resulta que cuando conecto el HTC Diamond en el manos manos libres del coche (Parrot MK6100) todo funciona correctamente pero al salir del coche el HTC se me queda sin sonido en el altavoz, es decir, si me llaman no me suena ni tampoco puedo reproducir música. Cuando vuelvo al coche para conectarme al manos libres pues ya no me funciona la música del HTC, es como si se hubiera quedado mudo. Si me llaman si que suena la voz entrante ya que debe ir por otro circuito. La única solución es reiniciando el movil. ¿Teneis alguna idea de como solucionarlo? ¿Deberia actualizar la ROM? Actualmente tengo la ROM de serie 1.37.164.2 ESN Gracias ![]() por lo que comentas parece un tema de software, alguna incompatibilidad, una opción sería realizar un Hard-Reset o bien cambiar a otra ROM y probar suerte ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Doctor. tengo a la diamond un poco malita. te explico. Hice un cambio de room i desde entoces no me funciona el wifi. cuando intento conectarlo me aparece en la pantalla la rueda que gira pero no aparece ni la antena ni me rastrea. no sé si es algo sobre las direcciones del ip o no sé que puede ser, tampoco en el comm manager me aparece el recuadro de conexión de datos con en transparente, i no me deja activarlo. a ver si ahi solución con algo referente con el sofware o es que se me jodió el wifi. ahora tengo la room oficial.1.9 GRACIASSS
![]() sin lugar a dudas, yo probaría a realizar un Hard-Reset, para restablecer los parámetros, y probaría de nuevo a activar el wifi. Si continua igual, otra opción es probar con otra ROM. Si tampoco funciona, pensaría en el SAT. S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|