|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya enviado al SAT (para reparar o widevine) puede decir mas o menos cuanto tiempo han tardado en hacerlo y mandarlo de vuelta? el mio llego ayer a media mañana y estoy esperando que me manden el correo con que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puse por aquí hace unos dias que compré el Oneplus 5t en joybuy y hubo un problema con el envío, parece ser que en el cambio de manos entre bpost y correos. Me dijeron de esperar pero hoy ya he reclamado la pasta por paypal, y por esa parte todo correcto. Ahora bien, la verdad es que me molaba bastante el 5T y me había hecho a la idea, pero parece que ya no hay tan buenas ofertas, no querría gastar más de 350-400€. Creeis que merece a pena esperar y buscar una oferta del 5T o me recomendais algun otro terminal? Alguno en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
otro poseedor del 5t, una maravilla a la espera de meter la copia de seguridad del móvil anterior.de joybuy viene precintado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro que se ha hecho con este pepino de teléfono y a la espera estoy que llegue, lo he comprado de Amazon Alemania, sería el mismo que venderían aquí en la página de oneplus España no?? Versión europea como si se comprase de Amazon España por ejemplo el mismo verdad?? Y me debería venir precintado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro que se ha hecho con este pepino de teléfono y a la espera estoy que llegue, lo he comprado de Amazon Alemania, sería el mismo que venderían aquí en la página de oneplus España no?? Versión europea como si se comprase de Amazon España por ejemplo el mismo verdad?? Y me debería venir precintado no??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene otra vez joybuy a la venta. Suelen hacer ofertas flash de vez en cuando. Ahora lo tienen a 427 euros. Las ofertas flash lo suelen bajar a 360 euros. Por si alguien le intera. Mi consejo es q lo cojais. Este teléfono vale la pena. Basta ver los comentarios en el foro de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pagáis en dólares en joybuy os sale a 417 euros. Es caro en comparación a las ofertas q sacan, pero más barato q otros sitios. Además en esta página os asegurais q viene precintado y cargador orficinal. No como te lo vende gesrbest....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta ahora en stock en unas horas lo pondrán en venta flash a unos 50€ mas barato. Por lo menos es lo que han hecho hasta ahora. Primero precio normal y luego en rebaja aunque es verdad que ya casi no venden en ningun lado asi que no se si será asi esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi opinion, que joybuy lo envié totalmente precintado es genial, yo busco eso, que nadie lo habrá para cambiar la rom y cambiar el cargador por una réplica, pero pagar 427 euros por el móvil pedido a china con lo que conlleva como la espera de 20 días para recibirlo, el tema de garantía(1 año) y posible parada en aduana, pues en mi opinión, prefiero pedirlo a Amazon Alemania aunque sea a 495 euros(2 años de garantía,sin problemas de que te lo pare aduanas),eso si este es el modelo europeo, con certificación CE, o pillarlo por wallapop que alguno habrá nuevo sin estrenar, totalmente precintado y modelo europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 427 euros en tienda en china, yo tampoco los pagaba. Incluso en ebay creo q hay en España nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pensamos igual, que máximo 350€ es un precio que yo pagaría por pedirlo a China, así si que si compensa, estas ahorrando unos 120-150€ respecto a comprarlo en Euripa, aun perdiendo un año de garantía. El tema aduanas es lotería. Por ebay hay varios pero parece que los abren parar cambiar la rom, y según dicen los vendedores, para asegurarse que vienen todos los accesorios, así yo no lo compro, lo que quiero es que este totalmente precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es de joybuy,344€ a pesar del precio por pedirlo a China, no me da miedo el tema de garantía con el desarrollo que hay.es difícil que venga mal de fábrica(toco madera) pero cualquier otro problema creo que es solucionable vía rom o modificaciones...y ahorrarte 150€ es una oferta para comprarme otro móvil por ejemplo! además, oneplus si no me equivoco, tiene un móvil, tipo iPhone, que vende a nivel mundial, sin tener varias versiones del mismo, sólo 2 versiones de rom(hydrogen para China y oxygen para el resto del mundo) fácil de cambiar de una a otra sin ningún conocimiento prácticamente de flashear...
Última edición por gonchu Día 06/05/18 a las 09:39:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es de joybuy,344€ a pesar del precio por pedirlo a China, no me da miedo el tema de garantía con el desarrollo que hay.es difícil que venga mal de fábrica(toco madera) pero cualquier otro problema creo que es solucionable vía rom o modificaciones...y ahorrarte 150€ es una oferta para comprarme otro móvil por ejemplo! además, oneplus si no me equivoco, tiene un móvil, tipo iPhone, que vende a nivel mundial, sin tener varias versiones del mismo, sólo 2 versiones de rom(hydrogen para China y oxygen para el resto del mundo) fácil de cambiar de una a otra sin ningún conocimiento prácticamente de flashear...
![]() |