|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el GPS cuando puse la 56, volvi a flashear el kernell y listo. Yo llevo la nightly 41 y el vorkkernel-720p y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la nightly 41, sin hacer wipes, y me dio varios errores, los mismos que una vez que probé la 6.1, no se bloqueaba y no me funcionaba la tecla home, a que puede ser debido?, hay otra forma de arreglar lo de la barra de notificaciones?, saludos!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio 56 no es de la Desire S, si no que es la radio acompañaba a la beta de Gingerbread para la Desire normal, pero funciona perfectamente con Froyo.
Comparte RIL con la 49 y la 54, asi que no hace falta instalar ninguno nuevo. Puedes instalar perfectamente la nueva radio con la Rom que tienes actualmente y si no te gusta su funcionamiento, volver a la 44, que aunque antigua, tiene muy buen consumo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he tenido que volver a la 54. Llevo la redux 1.1.2 con el kernel redux 37 a 875.
Fue instalar la 56 y el teléfono se me volvió loco (aunque al principio parecía responder bien). Cuando me llamaban se quedaba la pantalla en negro, al cabo de 5-6 segundos aparecía la pantalla de responder pero sin poder ver quien me llamaba y al finalizar la llamada se me volvía a la pantalla del pin. Reflasheé la rom sin wipes y nada. Volví a poner la 54 y se acabaron los problemas. No sé la 56 me créo algún conflicto con el kernel de bajo consumo o que, me gustaba porque en las 5 horas que pasaron hasta que vi el problema (tenía la desire sin usar) no me había consumido ni un mísero 1%. A ver si mañana tengo un rato y la pruebo con el kernel de serie o con algún otro porque esta nueva radio tiene muy buena pinta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar durante unos días la radio 56 (primeras impresiones), confirmo que:
- El funcionamiento es del todo correcto, gastando algo menos batería que con la 54. - No tengo problemas de satélites, geolocaliza perfectamente. - Wifi sin problemas, 3G sin problemas. - Realización y recepción de llamadas sin problemas. Lo que NO es del todo compatible es el RIL indicado para esta radio con la ROM CyanogenMod v7 (ahora con la nightlies #41) que es con la que he probado esta radio. Para los que tienen problemas, que prueben a "flashear" de nuevo sus ROMs (sin hacer wipes salvo de cache y dalvik-cache) y no utilicen kernels alternativos hasta que comprueben que funciona todo correctamente. Luego es cuestión de ir "flasheando" cosas e ir viendo si afecta el funcionamiento. Particularmente uso el kernel de serie de la ROM, va bien, gasta poco y no da problemas. Además podría subirlo hasta 1113Mhz sin despeinarme. Última edición por djMesias Día 23/04/11 a las 10:30:19. Razón: Referencia al post anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a ir probando la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y su RIL? En teoría debería mejorar la grabación 720p en las ROMs que lo soporten, principalmente en las ROMs basadas en la ROM filtrada para Desire con Ginger y Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 56 desde que puse el post de que habia saido y segun he leido el ril es el misom que la 49 y 54
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Puesta radio y ril, unas 48h aproximadamente con LeeDrOiD v2.4 y kernel 875esp 1/ Menor gasto de batería, aunque esperare una semana mas para confirmar este punto 2/ Buena cobertura tengo menos cambios de 3g a H que con la 54 en la misma zona 3/ Sin problemas en hacer o recibir llamadas 4/ Sin problemas con Blueetooth, se me sincroniza bien con el manos libres del coche y el auricular Bluetooth de la PS3 5/ Sin problemas con la Radio FM 6/ Sin problemas con el GPS y me localiza los satélites mas rápido que con la 54 7/ WiFi ... ahí es donde si he notado menor potencia, en mi habitación antes tenia 2 barras con la WiFi de casa ahora apenas tengo una, además cogía la WiFi de un vecino con la 54 con esta no la pillo, en cambio si salgo al portal de casa pillo la WiFi del vecino Avisados quedáis ... seguiré testeandola pero aparte del WiFi lo demás va de muerte. Byes! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si es desde que pruebo las radios 54 y 56 o desde que cambie el ril, pero cuando el teléfono enciende coge 3g rápido, pero una vez encendido, si cambio de 2g a 3g y viceversa, no coge cobertura de datos, y si enciendo los datos manualmente tarda muchísimo tiempo en coger cobertura, a alguien más le pasa?, a que puede ser debido?, saludos!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 56 me esta yendo de maravilla, el consumo parece normal tirando a bajo, buena cobertura 3G, mejor cobertura Wifi, y sobre todo mucha mejor calidad de grabacion en video. A 720 no lo he probado porque estoy ahora mismo con la ROM Amethyst y creo que no graba a esa resolucion, pero instalaré el LG Camera a ver.
Todo esto con su RIL (el de la 49 y 54 pero adaptado a Ginger) De momento, me la quedo sin dudar. Pero sigo con la curiosidd de por qué no me aparece la R de Roaming! (soy de Yoigo y estoy en redes movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el RIL
Buenas, tengo una duda sobre como funciona el RIL:
Queria saber si despues de haber trasteado con varias ROMs y varias radios y RILs, ¿como puedo volver a poner la RIL que tenia antes de rootear? Tengo un nandroid hecho de cuando me iba mas o menos bien todo, si restauro el nandroid, ¿tambien se restaura el RIL? Es que desde que he puesto el ultimo RIL de la 56, no me funciona internet con ciertas ROM, y no se si sera por esto, pero por si acaso me gustaria volver a mi anterior RIL. Gracias Última edición por danbb Día 23/04/11 a las 21:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el ril forma parte de la rom. Asi pues, si restauras con nandroid, vuelves al ril que tuvieras en ese momento. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la 32.56.00.32U_5.17.05.08 con su RIL es algo mas potente que las anteriores, me da la impresión que va mas rápido, tengo la rom AuraxTSense v8.4
Con el Neocore me da 31,4 FPS a ver si alguien con una radio anterior puede pasarle el Neocore. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puede echar un cable alguien, tenia puesta la radio 56 y el kernel por defecto de la oxygen pero no me iba bien el bluetooh, pues es cambiar a otro kernel, da igual el q sea llevo probados casio todos y en el momento cambio la camara deja de funcionar, se queda en negro y me lanza el FC, vuelvo a reinstalar la rom y me vuelve a funcionar la camara, pero con el bloetooh vuelvo a lo mismo, detecto, me transfieren datos pero yo enviar imposible, da igual el kernel q prueba , que como cambie del que viene por defecto, la camara muere, y no tengo ni idea de porq puede ser, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la 32.56.00.32U_5.17.05.08 con su RIL es algo mas potente que las anteriores, me da la impresión que va mas rápido, tengo la rom AuraxTSense v8.4
Con el Neocore me da 31,4 FPS a ver si alguien con una radio anterior puede pasarle el Neocore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo cyanogenmod 7 y con la partición de cyano de 303megas aprox, mi pregunta es compatible la radio 56 ,y como hago para flashear el ril correspondiente,y mi última pregunta es si puedo cambiar el kernel al de couts o mejor dejo el que trae de serie la rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden mezclar ril entre versiones?
Me refiero a que un forero a posteado hace poco que tiene la Aurax 8.4 y ha flasheado la 56 con su ril...pero según veo en xda todos los ril son para gingerbread!! A excepción de uno que es para froyo (0079) pero que está sacado de la desire HD y no sé si será compatible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se me ha brickeado he puesto la 54
DD
|