|
|
||||
|
||||
|
¿Este paso es factible poder hacerlo? quiero decir el hecho hacer un Downgrade de version de Android, sin mas.
Última edición por MeMpHis1000 Día 23/07/17 a las 15:37:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo hice,en unos dos minutos resuelto. Tambien intente poner la imagen del recovery, pero no me dejo. Estoy a la espera de que me llegue una tarjeta micro sd para poder poner el recovery. Tambien le puse la cuenta mia de gmail y del netflix ,y decir que el aparato funciona perfectamente sin problemas, por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver que puedo trastear y me voy a plantear el drowngrade a android 6 si dices que funciona, pero no tengo cable usb macho-macho, la verdad es que me da un poco de respeto hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo quería saber si alguno ha tenido problemas con el envío del vorke pedido en geekbuying y enviado por Singapur post con tracking RFXXXXXXXSG. Ya que yo lo pedí el 16/6 y el último estado es 23/6 salida de oficina origen y ahí se ha quedado. Ya me han hecho en reembolso de PayPal vía disputa, pero era por saber si os ha pasado. Ya entiendo que no me llegará nada, no se siente esta gente da tracking ficticios o los roban al llegar a España. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
T_3238, lo del cable usb macho macho, tampoco tenia, lo tuve que comprar. Pero tranquilos, seguid las pautas del video de la página de Vorke sobre Nougat pero poniendole la imagen de Android Marshmallow, y os bajais el Vorke Z1 PC upgrade firmware,que es el rooteado y lo instalais.Sobre el programa usb burning tool v.2.0.8 da un poco de confianza , ya que parece que es para procesadores amlogic, probadlo . Yo tengo win10, y al instalarlo hay que darle permisos para que instale los drivers, lo normal, luego instalar la imagen al Vorke Z1.Hoy acabo de recibir la tarjeta micro sd, voy haber si instalo el recovery segun la pagina de Vorke , y luego hago una copia de seguridad, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
raulitos´htc, no se si es al mismo tiempo que tienes que ponerlo los dos al mismo tiempo, yo lo tuve que probrar unas cuantas veces hasta que lo pillo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será que mi w10 es de 64bits, o porque será pero no va |
|
|
||||
|
||||
|
Has intalado los drivers que te recomienda win10? si es asi al instalarlo no tienes que quitar el palillo hasta que empiece ha cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probre con dos imagenes, primero la que venia de nougat y al ser la misma que tenia instalada , le puse la de Android Marshmallow,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers hay que dar permisos de administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
uep, el recovery te referiras al pulsador trasero, lo que tienes que hacer con un palillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el usb instalarlo en el de la esquina, que lo dicen bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que primero poner el palillo y luego en el usb de la esquina, y cuando empiece ha cargar ,quitar el palillo,es asi como lo hice, la leche , a veces tan sencillo , y como se complica, yo me estoy peleando con poner el TWRP, haber quien gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registered Airmail (15-30 Business Days) USD 0.00 DHL (3-5 Business Days) USD 1.73 SF Express (5-8 Business Days) USD 1.75 EMS (7-15 Business Days) USD 13.67 Tienes que elegir el primero o corres un gran riesgo de que lo paren en aduanas. El primero lo meten en un contenedor y es muy difícil que lo paren. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos,.. no desesperéis,.. seguro que al final lo conseguís...
Yo poco os puedo ayudar porque ya tengo el android 6. Y a mi me va. Acabo de ver el vídeo,.. Ya podían poner en la tienda la opción par acogerlo con android 6 o 7, porque si han subido ese vídeo es porque mucha gente se ha quejado. Si no dáis con un TWRC que funcione una vez metido el android 6, y probado los del primer post. Escribir a los de vorke y en support de geekbuying (la misma página donde lo venden) y solicitar que os den uno que funcione con los nuevos modelos apra hacer un backup (lo haría yo, pero como no puedo probar si va o no, es tontería). Recordar que el Z1 es primohermano del Mecool BB2, así que si encontráis uno para este último, podría funcionar. Aquí os dejo un par de vídeos que podrían valeros: este primero es de un TWRP no es de este modelo, pero puede que valga,.. probarlo (ir a la página de youtube porque en comentarios tenéis los archivos de TWRP y demás): En este segundo video muestra como hacer SD Flash, no se si funcionará pero como solo tiene un mes imagino que os ayudará: Si váis a youtube en lugar de ver estos víeod por aquí, en los vídeos de la derecha de los dos que subo, tenéis más... Suerte y no olvidéis subir y comentar si dáis con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
BUENAS noticias para los que nos llegó el Vorke con Android 7. Acabo de ver en la página del fabricante que nos han puesto un firmware rooteado para el aparato. ¡A la carga con él! y vamos contado experiencias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera casualidad pero el jueves pasado les envie un email solicitando dicho archivo, y mira hoy me han escrito desde el servicio de Vorke que ya estaba colgado en a web.
No me queda mas que aplaudir y quitarme el sombrero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»