|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con i7 Plus
Camara stock / HDR Activado Sin Zoom ![]() Con Zoom 2X ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mías con el 7
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de churros con H.D.R.
![]() Una de gato con H.D.R. ![]() Una de gato con la casa de chocolate brutal de grande, con la luz de la habitación ![]() Otra con el zoom digital casi a tope ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está hecho con Bitpoem. Se puede afinar más ampliando zonas y retocando esos espacios, pero lo hice a lo rápido. La segunda sí que es en retrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo terminada la reforma, he puesto tarima flotante en todo el piso, me he comprado estos muebles que vais para el salón Y un sillón relax.
Es decir que fumar viendo YouTube en un sillón relax para atrás, pegado a la televisión de 55 pulgadas curva, no tiene precio bueno, lo tiene y muy caro pero se goza sólo me falta el home cinema que mañana instalaremos, el amplificador de Yamaha y los 5.1 de canton ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos compis.
despues de estar trasteando con un OnePlus3t y haciendo fotografias y comparandolas con las del iphone 7, me quedo definitivamente con las del iphone. mejor nitidez, mas rapido el procesamiento de la fotografía de manera instantanea y en general todo mejor. en e iphone es sacar y disparar y sale la foto en buenas condiciones, en el OP3 hay que tener mas pulso y no ser tan rapido. Para el que tiene sistema global de apple es decir, Mac, Ipod, Ipad, lo mejor sin duda el uso de Airdrop para transferir las fotos y no estar trasteando con el cable usb. sin duda me quedo con el Iphone 7. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo terminada la reforma, he puesto tarima flotante en todo el piso, me he comprado estos muebles que vais para el salón Y un sillón relax.
Es decir que fumar viendo YouTube en un sillón relax para atrás, pegado a la televisión de 55 pulgadas curva, no tiene precio bueno, lo tiene y muy caro pero se goza sólo me falta el home cinema que mañana instalaremos, el amplificador de Yamaha y los 5.1 de canton ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por fin veo esa cachimba jejejeje Mola como te lo estás dejando. En mi caso esta todo lleno de juguetes y papeles pegados por todos los lados con dibujos de mi hija jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!! El AV con los 5.1 y rellenar los muebles con los típicos libros y figuritas.... Ahora tengo que ir por cables de audio desoxigenadas ya que los otros se han quedado cortos y ua estara listo. Eso si, al traer el sofa no nos dimos cuenta de que tenia patas de acero y jemos rayado el suelo a lo bestia asi que el carpintero tiene que venir a cambiarme 4 tablas con el precio consiguiente...Una putada esto no acaba nunca. Esto no es apto para críos, esto es un centro de mando jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En auto...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Con el plus, nativa y en automático. Mi primera panorámica con el 7, siempre se me olvida este modo.
![]() ![]() ![]() Las panorámicas si que las comprime a base de bien el foro. La subo a máxima resolución, pero queda muy deslucida Última edición por Fluzomachine Día 12/04/17 a las 14:36:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con la de serie
![]() Esta serie ![]() Esta con ProCam ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlosgolf su comentario: | ||