|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabes si hay alguna otra aplicacion mas completa aunque sea de pago para mi band 2??
muchs gracias por el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría comprar una correa de la mi band2 urgente
Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos pero en dealextreme, pero tardaran por lo menos 20 dias o mas, y tenngo la correo rota
Última edición por Tauletas Día 28/12/16 a las 19:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en Amazon, son como un pack que traen 4 de distintos colores, son similares al tacto que la original
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wallapop hay bastantes...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde comprar correas originales. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando también correa, pero todas las que encuentro son copia y casi nadie habla bien de ninguna
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo hacerle para que las notificaciones en mi band 2 sean más largas? Por que después de que vibra si no volteo a ver el display de la band 2 rápido, ya no lo alcancé a ver.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi band tools o Notify & fitness. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@fernanhood
¿Hay algún tutorial para saber si la Mi Band 2 es original o falsa? Casi todo lo que encuentro es para la Mi Band primera y bastante desactualizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernanhood
¿Hay algún tutorial para saber si la Mi Band 2 es original o falsa? Casi todo lo que encuentro es para la Mi Band primera y bastante desactualizado. Un saludo. ![]() Aquí la de Mr Postman https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si hay tutorial, vas aprendiendo según la utilizas, y si es falsa seguramente no sincronice con mi fit, yo que tú pondría la aplicación mi fit de Mr Postman que está actualizada y ve tocando y probando, luego cuando ya le hayas visto/probado todas las opciones pues puedes instalar Notify & fitness que tiene muchas opciones free e ir probando.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Buenas, haber si puedes echarme una mano... Para conectarlo a la aplicación notify & fitness, debo tenee instaladas en el teléfono la "notify & fitness" y "mi fit" o solo una de ellas? Me estoy volviendo loco, solo la mi fit se me conecta, no se que hacer, nose cual son los pasos.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si hay tutorial, vas aprendiendo según la utilizas, y si es falsa seguramente no sincronice con mi fit, yo que tú pondría la aplicación mi fit de Mr Postman que está actualizada y ve tocando y probando, luego cuando ya le hayas visto/probado todas las opciones pues puedes instalar Notify & fitness que tiene muchas opciones free e ir probando.
Aquí la de Mr Postman https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Tocaré madera y seguiré buscando algún tutorial para averiguarlo. Probaré las apps que me has recomendado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si puedes echarme una mano...
Para conectarlo a la aplicación notify & fitness, debo tenee instaladas en el teléfono la "notify & fitness" y "mi fit" o solo una de ellas? Me estoy volviendo loco, solo la mi fit se me conecta, no se que hacer, nose cual son los pasos.. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener las 2, pero para las notificaciones desactivalas de mi fit para que sólo queden las de Notify & fitness o vibrará 2 veces. Tienes que darle también permisos a Notify fitness para que pueda funcionar, al instalarla te lo pide.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Iba a comprar la versión pro y todo, pero pinta feo... Tengo una mi band 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible, desinstalado mi fit, le he instalado su complemento fix-it para emparejarla, le meto la mac para emparejarla, hasta ahí todo normal, después entro en la app "notify & fitness" para ver si se empareja, me sale una y otra vez la pantalla de mis datos (altura, peso etc), y cuando doy a sincronizar, nada, error y imposible
Iba a comprar la versión pro y todo, pero pinta feo... Tengo una mi band 2 ![]() Versión Notify fitness 4.10.0 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 30/12/16 a las 00:48:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja Mi fit, quita fix it, desinstala Notify fitness, empareja Mi fit y sincroniza , vuelve a instalar Notify fitness, abrela y dale todos los permisos que te pide , deja que sincronice, si te da error reinicia el móvil y vuelve a abrir Notify fitness y vuelve a sincronizar.
Versión Notify fitness 4.10.0 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Después de estar investigándola, no me sincroniza bien los pasos y hace cosas raras, me vuelvo a mi fit, está muy verde esta |