|
||
|
|
||||
|
||||
|
La captcha?! Calla, que casi lanzo el móvil contra la pared porque ni rios ni montañas lograba compilar....jajajjajj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tambien la he bajado de androidfilehost y tiene el bug , la rom es la misma
Por el foro de eu un usuario dice que hay que tener instalado el twrp oficial ,:S Última edición por popita33 Día 08/07/16 a las 18:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he probado los dos, el Miui8 que propone moyano y el oficial que rula por aquí cerquita; este último lleva puntero, y me jode! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el oficial que sacaron desde twrp el otro dia , lo he instalado rapidamente desde la app flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas y ahora parece que vuelve a fallar , no entiendo nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis liado un poco yo tengo la versión del TWRP la 3.0.2-0 ,con esa me daría problemas? . De momento no está en xiaomi.eu, me esperaré, aunque me han salido un par de fallos en la música que no se oye sólo se me escucha metiéndome en opciones de los cascos vuelvo y funciona y antes de ayer la batería se me drenó en 6 horas me dejó loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la cámara
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis liado un poco yo tengo la versión del TWRP la 3.0.2-0 ,con esa me daría problemas? . De momento no está en xiaomi.eu, me esperaré, aunque me han salido un par de fallos en la música que no se oye sólo se me escucha metiéndome en opciones de los cascos vuelvo y funciona😂 y antes de ayer la batería se me drenó en 6 horas me dejó loco
![]() Por si quieres la imagen: https://mega.nz/#!CFwilKSb!DRT-l_jDQ...Fxv7C6abAm6owE Es el que no lleva el puntero fijo del ratón virtual. Con esta última beta todo está en orden y vamos a mejor. Cámara, música y volumen al 100%. Vamos!, todo bien! Ah!, la pantalla ya rota perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me iba a esperar ....pero cuando me di cuenta le estaba dando a yub en flashify y ya está actualizado el recovery, ....ahora a bajar la ROM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la misma que han quitado en Xiaomi.eu
http://miui.celogeek.com/6.7.7/xiaom...7.8_v8-6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la misma que han quitado en Xiaomi.eu
http://miui.celogeek.com/6.7.7/xiaom...7.8_v8-6.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.6.23 de xiaomi.eu, para poner esta ultima tan solo tengo q meterla por Twrp, flashearla y al terminar hacer los wipes dalvik, cache, y data antes de iniciar el sistema verdad?? Asi no pierdo nada, ni apps ni nada no??? Kiza pierdo los ajustes del Wifi y las cuentas pero eso con la copia de seguridad lo puedo restaurar.
Perdon por la pregunta, es q no soy de flashear muy a menudo pero me lance a ponerme Miui8 hace un par d semanas y como decis q esta tiene mejor pinta creo q me animo a ponerla. Si me confirmais q el proceso q voy a seguir es el correcto me lanzo, jejee. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.6.23 de xiaomi.eu, para poner esta ultima tan solo tengo q meterla por Twrp, flashearla y al terminar hacer los wipes dalvik, cache, y data antes de iniciar el sistema verdad?? Asi no pierdo nada, ni apps ni nada no??? Kiza pierdo los ajustes del Wifi y las cuentas pero eso con la copia de seguridad lo puedo restaurar.
Perdon por la pregunta, es q no soy de flashear muy a menudo pero me lance a ponerme Miui8 hace un par d semanas y como decis q esta tiene mejor pinta creo q me animo a ponerla. Si me confirmais q el proceso q voy a seguir es el correcto me lanzo, jejee. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|