|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery
Finding update package ... Opening update package ... Veryfing update package ... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted. Porque pasa esto?? ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeee... señores... qué sospechoso el anuncio en la web de soporte de HTC:
Cita:Update – HTC Hero Firmware Over The Air (FOTA) update (Only applicable to System Image upgrade to 2.73.405.xx)
In our commitment to providing you with the best user experience, we are pushing out a new firmware update to your HTC Hero with the System Image version2.73.405.5 (EU); 2.73.405.6_R (Nordic); 2.73.405.66 (Greece/ Ireland).(Simply click on the version number to lead you to the download page to upgrade your phone accordingly.) Your phone will receive a notification of this update when it is made available. Simply press OK to accept the update via a data connection such as Wi-Fi or GPRS/3G. After installing the update, you can confirm a successful update by confirming the Build number (From the Home Screen go to MENU> Settings> About Phone> Build number). The new Build number after the update will be 2.73.405.93 (EU); 2.73.405.94 (Nordic) & 2.73.405.95 (Greece/ Ireland). Update Information: Firmware over-the-air (FOTA) client update & YouTube player Update. Note:Please back up your data first before upgrading your phone. We recommend using a free Wi-Fi hotspot or an unlimited data plan to apply this update. If not, standard data connection charges may apply. For any questions, please contact us via http://www.htc.com/www/CA_Hotline.aspx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si. La actualizacion OTA es para los Heros libres (o los que le hayan metido la ROM del Hero libre por metodos alternativos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery
Finding update package ... Opening update package ... Veryfing update package ... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted. Porque pasa esto?? ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me deja bajármelo al meter el número de serie...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javpjavp
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery ![]() http://lh5.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0541.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, a los usuarios de Hero con Orange NO se nos va a actualizar el SO Android a 2.1 automáticamente? Entonces que hay que hacer?... Estoy un poco perdido, soy nuevo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que tenemos la hero blanquita....esperaremos a la oficial, y flashearemos ;), aparte será bastante mas rapido que esperar la oficial de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el método de goldcard en elos primeros pasa me da error de device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más tarde HTC. Chuck Norris bendiga las fugas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... empecé siguiendo bien el hilo pero ya, cuando os ponéis técnicos no hay quien eso entienda!jejejeje!! lo digo desde el buen rollo eh!!
El caso es que tengo una Hero desde hace un mes sin tocarle nada, con orange y aún no he recibido nada de actualizaciones ni porras... cómo va la cosa? van llegando ya o qué? qué tengo que hacer para que me llegue? o espero a la actualización completa? porque por lo que veo por aki lo que está llegando es una especie de pre-actualización o algo así... buf... no me papo de na!!jejeje A ver si alguien me aclara un poco cómo está la cosa y en cristiano a ser posible, ejem...jejejeje! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto sale por tener el custom recovery de amon ra. yo tengo la 1.6.2 creo recordar, para poder actualizar por ota hay que restaurar el recovery original si no no se puede, habra que esperar a que saquen un zip firmado para actualizar desde el custom recovery. he estado buscando el recovery original pero no lo encuentro en ningun lado. alguien lo tiene?
![]() http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la ROM oficial de HTC con el método GOLDCARD y me ha actualizado a la primera.
http://lh5.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0541.JPG ![]() Te ha cambiado el número de compilación, pero sigues con Android 1.5, entonces ¿para qué sirve? perdón por la ignorancia...
|
||||
|
||||
|
la 2.1 no ha salido todavía.. lo que está llegando a los termianles es una pre actualización... yo no logro hacer la gold card. me da error: device not found :S |
|
|