|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el link te aplica descuento por ser de la conjunta o simplemente lo que hace es darte los regalos, porque yo si me meto a la web por otro lado me aparece el mismo precio.
otra pregunta, hay stock del pro? porque en la web lo tienen puesto y al parecer tienen stock, a mi me interesaria mas el pro. gracias otra cosa, que elijo almacen europa o almacen china? me imagino que el almacen europa tarde menos!! Última edición por mikelo069 Día 21/04/16 a las 17:49:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y puestos a estar nerviosos jejej... de donde eres y cuanto te tardo desde montpellier? este sabado tengo fiesta y me tiene que llegar antes para poder perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el link te aplica descuento por ser de la conjunta o simplemente lo que hace es darte los regalos, porque yo si me meto a la web por otro lado me aparece el mismo precio.
otra pregunta, hay stock del pro? porque en la web lo tienen puesto y al parecer tienen stock, a mi me interesaria mas el pro. gracias otra cosa, que elijo almacen europa o almacen china? me imagino que el almacen europa tarde menos!! ![]() El link tiene precios espeiales, incluye regalos y prioridad a la hora de enviar, el link normal de la tienda puede tener el mismo precio pero sin seleccionar garantia en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que a otros les ponia igual y cuando te llegue vas a ver que va embalado perfecto y eso no se rompe ni con bombas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito (retiro lo dicho ya me ha salido el otro precio y o me apunto y me lo compro) Última edición por mikelo069 Día 21/04/16 a las 17:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tecnofun, el mio esta desde anoche en montpellier, es probable recibirlo mañana o nos llegara el lunes?
en cronopost me dice Fecha y Hora evento complemento Cerrado miércoles, 4/20/2016 3:11 CORBAS CHRONOPOST Enrutamiento de envío |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 20/04/2016 03:11 CORBAS CHRONOPOST
Expedicion en transito martes 04/19/2016 16:54 Roissy CHRONOPOST Expedicion en transito martes 04/19/2016 16:51 Chronopost Francia Expedicion en transito Localidad: Roissy - París - FR lunas 04/18/2016 11:34 Chronopost Francia Expedición recibida por La Nave Localidad: TETHYS sábado 16/04/2016 05:42 Seleccion de salida efectuada Comentario: encaminamiento de preparacion jueves 04/14/2016 16:51 Servicios Web Expedición puesta tiene disposicion por el remitente Número del socio: GEO / 04569700112993P y en DPD me dice que en motpellier desde anoche a las 23.37 |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 20/04/2016 03:11CORBAS CHRONOPOST
Expedicion en transito martes 04/19/2016 16:54Roissy CHRONOPOST Expedicion en transito martes 04/19/2016 16:51Chronopost Francia Expedicion en transitoLocalidad: Roissy - París - FR lunas 04/18/2016 11:34Chronopost Francia Expedición recibida por La NaveLocalidad: TETHYS sábado 16/04/2016 05:42 Seleccion de salida efectuadaComentario: encaminamiento de preparacion jueves 04/14/2016 16:51Servicios Web Expedición puesta tiene disposicion por el remitenteNúmero del socio: GEO / 04569700112993P y en DPD me dice que en motpellier desde anoche a las 23.37 ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos que van llegando ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar nomas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que se está viendo que eso de 7 días máximo si viene de almacén Europa, y 10 si es de China se aleja de la realidad, la mayoría lo recibirán entre 10 y 15 días, y los que vivan en ciudad donde dpd no reparta echarle entre 15-20 días y eso pagando el envío caro que asegura tantas cosas, pero a la hora de la verdad los plazos de tiempo son esos.
Al igual que en otras webs, este proveedor lo que tiene es que en un día envía el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mañana llevaré 10 dias desde la compra así que para el lunes o martes si lo recibo estaría bien, siempre los recibo en ese plazo, el tema es que nunca tuve que pagar un envío desde China, siempre son gratis y esta claro que Dpd de exprés no tiene nada por lo que daría lo mismo elegir ese o Nlpost.
A esperar nomas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Dpd a muchos les ha llegado en 7-8 días laborables y en españa repartiendo seur llega antes que si repartiera correos, yo la verdad que no sabia de la existencia de dpd asique no se si esten ahora mismo con mucho trabajo o varien tanto sus entregas de un cliente a otro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que se está viendo que eso de 7 días máximo si viene de almacén Europa, y 10 si es de China se aleja de la realidad, la mayoría lo recibirán entre 10 y 15 días, y los que vivan en ciudad donde dpd no reparta echarle entre 15-20 días y eso pagando el envío caro que asegura tantas cosas, pero a la hora de la verdad los plazos de tiempo son esos.
Al igual que en otras webs, este proveedor lo que tiene es que en un día envía el pedido. ![]() La verdad que estoy viendo que dpd lo mismo entrega en 7 que tarda 9 a otro, no se porque sera |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena comprarlo en esta tienda? ¿algún consejo en general o a tener algo en cuenta? será bienvenido, gracias de antemano! ¿Vale la pena pagar para comprarlo en el almacén de Europa o es mejor el de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el mío tiene pinta de que va a tardar más de 7-8 días con envío express y europa...
Y menos mal que habéis dicho lo de chronopost y ya me aparece en Tethys porque en dpd todavía estaba en el primer paso del tránsito en hong kong y eso que lo compré el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprarlo aqui tu sabras yo lo elegi por la garantia en españa y por el precio que tenia en ese momento Lo mejr de esta compra la atencion de Tecnofun. Lo peor las mentiras del chino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en china, pero no elijas la opcion mas cara ya que no cumplen plazos.
Lo de comprarlo aqui tu sabras yo lo elegi por la garantia en españa y por el precio que tenia en ese momento Lo mejr de esta compra la atencion de Tecnofun. Lo peor las mentiras del chino. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||