|
||
|
|
||||
|
||||
|
El satélite funciona de puta madre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por khato Día 14/07/16 a las 23:32:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros a ver si me ayudan con esto cada que conecto el cargador o reinicio el teléfono me aparece esto en la pantalla es muy raro y cada que le conecto el cargador sale lo mismo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he llamdo me lo reparan en el mismo dia pero sigo pensando que es muy raro cuando suena suena bien y al rato no suena y luego vuelve a sonar bien es rarisimo mr ha comentado que puede ser un corto en el altavoz o que este oxidado el lines voy a que me lo reparen tardan 24 horas es un servicio tecnico oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando tapa talk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por khato Día 14/07/16 a las 23:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1. tiene activado el parametro de detectar solo las redes wifi con senales mas potentes, (muchas tarjetas wifi llevan ese ajuste hoy en dia...pero esta dejado en off como implicito no activado!!!) lo que tiene sus partes buenas pero tb partes malas...una senal mas mala con un router wifi no significa automaticamente una mala experiencia de usuario en materia de conexion o cuanto menos internet ...si no simplemente una conexion al limite con un punto de accesso y nada mas! puedes tener 2 rayas de senal con un router que te da banda ac por 5ghz digamos unos 300 Mbps y sentir mejor el internet que uno que tiene full de raytas con un router adsl de unos 9 Mbps. O sea el telefono detecta muy bien todas las redes wifi pero esta sometido a ensenar SOLO las que llevan senal mas fuerte... lo que es con ida y vuelta no necesariamente a favor del usuario! PARA MI ES UNA TONTERIA ESO.
2. en raras ocasiones se calienta muchissimo y descontrolado, se llega a un conflicto entre las aplicaciones abiertas y el manager de reducir el reloj de los nucleos y de terminar las aplicaciones solicitantes...me paso y me asuste mucho...instale unos 6 o 7 programas para ayudarme localizar los satelites y orientar unas parabolicas... deje el movil a un lado y cuando lo cogi de nuevo quemaba como puesto en fuego...tenia algo mas de 80 grados celsius segun clean master. nunca me paso hasta entonces ni despues...creo que fue un milagro que escapo sin dano! 3. a pesar de las muchas actualizaciones que intentan de tratar lo de los bordes...sigo sin poder desplazar el tiempo en un video por youtube cuando el telefono esta acostado sobre el lado mas largo y a la vez intento poner la pelicula desde el principio...sencillamente no me deja, no escucha irse desde el principio...el tactil funciona solo en estas condiciones en youtube es raro. 4. cuando me fui para que me pongan una pantalla de proteccion me dijieron que mi s7 edge sufre de lo que sufre el s6 edge...estando muy sensible para romperse al caerse suavemente sobre las partes curbas...mientras me decian esto justo llego un senor con un s7 edge que le hayan ocurido eso a pesar de la protyecion de pantalla y se juro que se le escapo de la mano (cosa que es muy facil con estos modelos) de la menos de 1 metro de altura ! 5. ese resultado antutu que pone ahy arriba es irrelevante para s7 edge...debes de ponerlo en el congelador para hacer el resultado y entonces si puedo obtener incluso por encima un poco de lo que pone ahi...pero con los veranos de Gandia eso en una utilizacion normal oscila entre 80.000 y 118.000 puntos ! 6. el terminal esta ahogado de las aplicaciones basura la gran mayoria de la casa Samsung...muchas de ellas ni se ven a simple vista solo si mires en sus tripas software, procesos...etc...busco hacer root para la ultima actualizacion de android que he recibido 6.0.1, para limpiarlo completamente de basura. Última edición por 1tragodewhisky Día 07/07/16 a las 17:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta tambien me pasa en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me paso que al desbloquear el movil el brillo automatico no funcionaba me aparecia muy abajo y no se veia bien, lo reinicie y se corrigio, a que puede ser esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia y no se donde se configura es q si estoy viendo un video y llega un whastapp se me para el video y tengo que darle al play |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo unico que te puedo aconsejar es que cuando veas un video desactives las notificaciones dentro de la app de whats o en menu uso de datos datos de fondo ahi quitas el whats y no te van a llegar notificaciones ya cuando dejes de ver videos lo vuelves a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Les cuento que compré un s7 edge, y luego de un mes de uso de repende, sin mediar golpes ni cosas extrañas empezó a tirar unas rayas grises horizontales en la pantallla que se vuelven más oscuras a medida que se baja el brillo de la pantalla.
Con el brillo a tope es de la unica manera que no se ven. No sé que puede ser pero ya me comuniqué con el servicio de garantía. Lo tengo que llevar y me dijeron que puede tardar hasta 21 dias (Estoy en Argentina, quizá sea porque tienen que mandar a pedir algún repuesto). Más allá de eso la verdad que estaba encantado con el teléfono. Ahora tengo una especie de bronca y tristeza. Ojala lo puedan reparar. Si conocen de alguien que le haya pasado lo mismo por favor comenten. Acá veo que otro forista le pasó exactamente lo mismo. Les dejo el Link en donde hay fotos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200959 Saludos Última edición por 77Fran77 Día 10/07/16 a las 23:19:13. Razón: Agrego info |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto el movil tiene freezeo se congela ya me ha pasado 4 veces y lo he solucionado con un soft reset.
pero da bronca porque el movil sacando eso es muy bueno. Alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido con dos navegadores diferentes, y por los menús, a veces noto que ligeramente se pone algo lento (es muy ligeramente), no tan rápido como es de forma normal... Si alguien le pasa que comente que puede ser, no sé si mandarlo al SAT o qué hacer ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar en estos dos últimos días y estoy muy mosca, poco más de un mes llevo con él...voy a restaurar los datos de fábrica pero me huele mal...
Me ha ocurrido con dos navegadores diferentes, y por los menús, a veces noto que ligeramente se pone algo lento (es muy ligeramente), no tan rápido como es de forma normal... Si alguien le pasa que comente que puede ser, no sé si mandarlo al SAT o qué hacer ya... ![]() Tengo una tarjeta de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 24 gb ocupados te va bien o sufres las congelaciones estas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de veces se ha quedado pillado. Con la galeria o con el navegador al darle para ver las aplicaciones en segundo plano... pero tampoco continuamente o a diario a sido esporadicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mismo problema bastante tiempo, de hecho sé a ciencia cierta de que es algo del software ya que lo descambié por otro y sigue igual la cosa.
|