|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería es que se mostrase siempre el % poniéndolo en "mostrar pocentaje siempre", como con MM, y ya lo conseguí, pero es evidente que es un bug porque si lo pones normalmente, se quita solo y se pone por defecto en "predeterminado"
Última edición por mirijual Día 25/08/16 a las 14:42:48. Razón: Ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene miga el bug de que cada vez que haces una foto te crea una carpeta en "Camera" con el nombre de la foto que hiciste.
El que haga muchas fotos va a tener un chorro de carpetas que tela marinera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora haciendo muchas fotos por necesidad y tal, ahora iba a preguntar como se desactivaba lo de las carpetas. Vaya mierda de chapuceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté la imágen de fábrica disponible, que según estoy leyendo, aún no están porque están refinando algo, me la instalaré limpita limpita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo lo que hice fue, estando en M, actualicé via OTA por adb sideload (es decir, me descargué la OTA que traía el SO completo 1,17GB). Hice wipe caché al actualizar claro está. Pero se ve que no es suficiente.
Cuando esté la imágen de fábrica disponible, que según estoy leyendo, aún no están porque están refinando algo, me la instalaré limpita limpita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en las carpetas os viene como venían en MM todas apiladas unas detrás de otras o os aparece como en las preview de nougat? porque a mi me aparecen como en MM...
Hay que configuar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrones, ¿porque lo habrán hecho de quitarlo? igual esperan a sacarlo con los nuevos nexus el mes que viene y hasta entonces nosotros no podemos "inaugurar" la nueva configuración de las carpetas... Me parece una chorrada por parte de google pero es posible que sea por eso ¿qué launcher? el google launcher now es el mismo que MM |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elgrupoinformatico.com/an...nt-t31388.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo lo que hice fue, estando en M, actualicé via OTA por adb sideload (es decir, me descargué la OTA que traía el SO completo 1,17GB). Hice wipe caché al actualizar claro está. Pero se ve que no es suficiente. Yo antes en M hacía 4:30h de pantalla y ahora en N de las 3:30 no pasa, y el 10% primero se lo chupa que da gusto. Supongo que el instalar encima de forma sucia y de esa forma tan perra me ha acarreado problemas.
Cuando esté la imágen de fábrica disponible, que según estoy leyendo, aún no están porque están refinando algo, me la instalaré limpita limpita. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
oigan tengo una duda, instalé el android 7.0 oficialmente y después desbloquie el bootloader y le puse el TWRP entonces lo rotie para instalarle una rom, pero ninguna inicia traté con tres rooms Cyanogenmod 13, Dirty unicors y resuretion remix pero ninguna inicia todas se quedan en el bootlogo que debo hacer para poder instalar alguna rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la batería se descarga más rápido , ahora tengo sistema Android y SO Android en segundo y tercer puesto por cinma de Facebook en los stats de batería . Alguien puede confirmar si les va a así también ?
|
| Gracias de parte de: | ||