|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues ya me ha llegado esta mañana después de 7 dias de espera desde que lo pedí con puntos. Quería comentaros que ponia en el estado de mi pedido porque anoche mismo decia que no habia salido del almacen... pero la web esta petada y me dice que pruebe mas tarde
(editaré este mensaje cuando pueda)Parece ser que el sistema informático es una mierda de narices.... el servicio telefonico también... pero el currito que ve los pedidos y se molesta en darle el telefono a seur al menos se gana el sueldo. El teléfono viene en una caja NO precintada, aunque se nota que nadie lo ha tocado y por supuesto esta LIBRE. Ahora a trastear con el como loco! animo a los que esperais ;) Hola, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar mi primer mensaje para contaros mi experiencia pidiendo el teléfono a través del programa de puntos.
Yo lo he solicitado con los puntos de otra persona (no soy, ni quiero ser, vodafone y a esta persona no podía (por desgracia) ponerle a hacerme el paripé de amenazar con irse a otra compañia. El teléfono lo solicité por internet el martes 1 por la tarde; no me dió opción de pillar tarjeta gratis de 4gigas, solo lo de mensajes gratis los fines de semana o no se que. Me saldrá por 329 € con 800 puntos (lástima que no tuviera más) algo caro, pero mejor que cuando salga "libre" sin depender de vodafone. Desde entonces la única información que tengo es : Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén Situación del envío: Envío pendiente de entrega A parte de la subnormalidad de poner estado y situación por separado como si el teléfono pudiera estar en 2 sitios a la vez.... es IMPOSIBLE obtener información de ningún tipo en NINGUN número de teléfono. -En el 902 53 53 00 dicen que como es por puntos no saben nada y me envían al 114. -En el 114 me dice que no existe. -En el 123 de atención al cliente (el propio supervisor) dice que como el pedido está hecho por internet tengo que llamar si o si al 902 53 53 00 -De nuevo en el 902 53 53 00 dicen que debo llamar al 607 110 114 -En el 607 110 114 me salta un contestador para que deje mi mensaje ...................... Como para entregarlo en fecha aun tienen hasta el miercoles... pues parece que me toca joderme y esperar , cuando sepa algo nuevo volveré a postear para comentar que tal ha ido. Espero que esto le sirva a alguien para hacerse una idea del funcionamiento que tiene vodafone para con los clientes y sobre el programa de puntos...PD: menos mal que lo pedí contrareembolso PD2: perdón por el tocho, solo quería contribuir :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el Nexus One en mi poder ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues ya me ha llegado esta mañana después de 7 dias de espera desde que lo pedí con puntos. Quería comentaros que ponia en el estado de mi pedido porque anoche mismo decia que no habia salido del almacen... pero la web esta petada y me dice que pruebe mas tarde
(editaré este mensaje cuando pueda)Parece ser que el sistema informático es una mierda de narices.... el servicio telefonico también... pero el currito que ve los pedidos y se molesta en darle el telefono a seur al menos se gana el sueldo. El teléfono viene en una caja NO precintada, aunque se nota que nadie lo ha tocado y por supuesto esta LIBRE. Ahora a trastear con el como loco! animo a los que esperais ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que me llegue mi N1.
Hoy he mirado en la web el estado del pedido y me pone "Pago contrareembolso" ... Yo pensaba que me lo cobraban en la factura... ¿alguien me confirma si es una cosa u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Voy a escribir sobre mi caso ya que hoy a sido la gota que colma el vaso.
El día 21-5-2010 realizo la compra online en la tienda vodafone, a los tres días el estado en la página web es de Envío Realizado. El día 3-6-2010 me hacen la portabilidad de movistar a vodafone. El telefono nexus one no me ha llegado aún y tampoco tengo tarjeta de línea de vodafone, con lo que estoy sin modo de hablar con mi número de telefono. Han excedido los plazos de entrega de 10 días laborables. En la tienda online, me dicen que no se ha enviado el telefono y que tengo que esperar, como única solución. Pido hablar con algún responsable y me dice que no están autorizados. Despues de ya no se cuantas llamadas a el departamento de bajas, me dicen que si quiero dar de baja la línea tengo que abonar una cantidad considerable por no cumplir con el contrato, cuando son ellos los que no han cumplido ni una coma de dicho escrito. Después de muchísimas llamadas me encuentro con una portabilidad en vodafone de la que no puedo disfrutar por no tener terminal ni tarjeta, pero tampoco me puedo dar de baja si no es pagando por incumplimiento de contrato, mi caso parece estar en el limbo. Solo veo la solución de ir a la oficina del consumidor y que allí me faciliten una manera de recibir los servicios de vodafone o una vía para poder salir de esta compañia que no ha cumplido con lo pactado. Si alguien puede aportar algo o a estado en esta situación de película de Tarantino(que lo dudo) se lo agradecere. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone
A Mi me tardaron 4 o 5 días naturales.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta los coj...$-%&"-! de Vodafone online
Despues de hacer el pedido la semana pasada a la tienda on line, llamando por telefono, resulta que no tenian ni idea de mi pedido ni nada, así que sabiendo lo incompetentes que son, lo que te marean y demás, les he llamado para cancelar la reclamación que hice sobre la portabilidad y la portabilidad. Ahora me acercado un momento a una tienda fisica y me lo han hecho todo en un pispas y me piden el telefono sin problemas. A ver que pasa y cuanto me tardan... ¿alguien que lo hiciera en tienda una portabilidad y cuanto le tardó? Un saludo!! ![]() Y YOUNG TIGER, lo tuyo es para que a vodafone se le caiga la cara de vergüenza, no demores más en ir a la oficina del consumidor, busca un arbitraje o algo, y reclamaciones por cada cosa mal hecha, a ver que satisfacción te dan. Yo desde luego no pagaba este mes de factura hasta que puedas usar tu línea, evidentemente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he tomado la decisión... me marcho de Vodafone, estoy hasta las narices de los Teleoperadores correctos, robotizados y sin ningún tipo de contenido que no sea otro que lo politicamente correcto, para mentirte hasta la saciedad, por decreto.
Han colmado mi paciencia, con la linea portada desde el día 26 y sin Nexus, me marcho a cualquier otro sitio que para gestionarme la compra de un teléfono no creo que sea tan desastroso como esto. Estuvo bonito todo al principio y parecía hasta real, pero no... ha sido un infierno de llamadas a un lado y a otro, mareando la perdiz, poniendo reclamaciones que nunca tuvieron efecto. Salu2 y adiós Nexus
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he tomado la decisión... me marcho de Vodafone, estoy hasta las narices de los Teleoperadores correctos, robotizados y sin ningún tipo de contenido que no sea otro que lo politicamente correcto, para mentirte hasta la saciedad, por decreto.
Han colmado mi paciencia, con la linea portada desde el día 26 y sin Nexus, me marcho a cualquier otro sitio que para gestionarme la compra de un teléfono no creo que sea tan desastroso como esto. Estuvo bonito todo al principio y parecía hasta real, pero no... ha sido un infierno de llamadas a un lado y a otro, mareando la perdiz, poniendo reclamaciones que nunca tuvieron efecto. Salu2 y adiós Nexus ![]() ![]() Al final llamé a la tienda online, les dije que cancelaran todo, me dijo que si y yo que hasta nunca (putos call center) Con las mismas me fuí a una tienda física y realicé todo con ellos... ahora estoy a la espera del telefono (me da igual que tarde mas o menos, sé que tiene mucha demanda y es lo que hay) y si tengo que reclamar algo, les tengo delante. Después de muchos años en Vodafone, es una vergüenza el servicio online que dán y ya aprendí la lección de ir a una tienda en estos casos. Haz lo mismo si quieres el Nexus One y reclama lo que es tuyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has leido algo del post, pero yo tengo un caso "parecido"...
Al final llamé a la tienda online, les dije que cancelaran todo, me dijo que si y yo que hasta nunca (putos call center) Con las mismas me fuí a una tienda física y realicé todo con ellos... ahora estoy a la espera del telefono (me da igual que tarde mas o menos, sé que tiene mucha demanda y es lo que hay) y si tengo que reclamar algo, les tengo delante. Después de muchos años en Vodafone, es una vergüenza el servicio online que dán y ya aprendí la lección de ir a una tienda en estos casos. Haz lo mismo si quieres el Nexus One y reclama lo que es tuyo!! ![]() ![]() Pero yo vengo de Portabilidad que se ha hecho efectiva el dia 26 y no podría obtener el Terminal en las mismas condiciones de barato que viniendo de una portabilidad, pues como te he dicho estoy Portado (o deportado mejor dicho He mirado Orange y las condiciones son mas baratas para la Desire y con el doble de minutos en la tarifa de 20€ y tarifa ilimitada de mb por apenas 12€, me lo estoy pensando pues yo aposte fuerte por Vodafone (he pagado 155€ de penalización en Movistar para venirme) Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
El Tema es que no me dejan cancelarlo en la Tienda Online (dime como) y tambien me han informado en Vodafone que no tengo permanencia alguna (no he firmado nada ni mandado ningun mensaje)
Pero yo vengo de Portabilidad que se ha hecho efectiva el dia 26 y no podría obtener el Terminal en las mismas condiciones de barato que viniendo de una portabilidad, pues como te he dicho estoy Portado (o deportado mejor dicho He mirado Orange y las condiciones son mas baratas para la Desire y con el doble de minutos en la tarifa de 20€ y tarifa ilimitada de mb por apenas 12€, me lo estoy pensando pues yo aposte fuerte por Vodafone (he pagado 155€ de penalización en Movistar para venirme) Salu2 y suerte ![]() ![]() ¿Por que? Muy facil, cada departamento de VF es independiente de los otros, pero BAJAS MANDA sobre todos esos departamentos, ya sea portabilidades, tienda online, tarifas, etc. Prueba y nos cuentas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Tema es que no me dejan cancelarlo en la Tienda Online (dime como) y tambien me han informado en Vodafone que no tengo permanencia alguna (no he firmado nada ni mandado ningun mensaje)
Pero yo vengo de Portabilidad que se ha hecho efectiva el dia 26 y no podría obtener el Terminal en las mismas condiciones de barato que viniendo de una portabilidad, pues como te he dicho estoy Portado (o deportado mejor dicho He mirado Orange y las condiciones son mas baratas para la Desire y con el doble de minutos en la tarifa de 20€ y tarifa ilimitada de mb por apenas 12€, me lo estoy pensando pues yo aposte fuerte por Vodafone (he pagado 155€ de penalización en Movistar para venirme) Salu2 y suerte ![]() ![]() 1º Llamas a bajas y dices que te piras por ese motivo. 2º Vas a una tienda Vodafone, tramitas todo con ellos y la otra portabilidad se "machaca" al ser el mismo número a portar. Suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he recibido mi Nexus de Vodafone (proveniente de un amago y por 49 Euros + IVA) ayer.
Lo he cargado en la base dock del nexus que ya tenía de antes, y lo he puesto en marcha. Obviamente viene con la V. 2.1 y para resolver una duda que leí por ahí, si que viene la SD de 4 Gb con una serie de canciones de muestra. . . . (ya están borradas). . . Es de agradecer que los amigos de vodafone me hayan incluido en el paquete (en el sobre de Seur) un colgante de movil de Vodafone, de esos que se meten por la ranurilla y lo puedes llevar colgado. . !!!! SOBRE TODO PORQUE EL NEXUS NO SE PUEDE COLGAR !!!! ja ja ja que cabrones que regalo mas inutil. En cuanto a las diferencias que he notado con respecto al que tengo desde principios de año (importado de EEUU) en primer lugar la bolita es mas blanca (puede ser que el mio tenga un poco de mierda del uso, pero se nota la diferencia). En segundo lugar la pantalla del nuevo es mas blanca (los blancos son mas blancos) que en que yo tengo, y por lo demás salvando la pegatina roja horrorosa de la caja que dice que tiene incluida una tarifa de datos y que el cargador es formato europeo, el resto es CLAVADITO CLAVADITO. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes había hablado de mi "jugada" para pasarme de movistar a vodafone por el nexu y luego pasar a pepephone, todo ello por 79 € de movistar a vodafone y luego cancelar permanencia de vodafone por 150€ mas IVA.
Bien, he hablado con VOdafone para confirmar los precios de cancelacion de permanencia y me han dicho lo siguiente: Si tienes tarifa de datoss, en los 6 primeros meses 150€, luego de 6 a 12 meses 80 € y de 12 a 18 meses 70€ Si no tienes obligacion de la tarifa de datos los 6 primeros meses 100€ Así que sigo con mi idea de que me salga el movil por 230€ y en dos meses pasar de movistar a vodafone y luego a pepephone (o algun OMV con mejor tarifa). Que os parece, os contaré como funciona todo claro y si despues de dos meses me tienta el Nuevo Iphone 4g estare en pepephone para hacerlo y vender el NEXUS por un buen dinero no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad ya la tengo hecha desde el dia 26, vamos que soy de Vodafone pero sin permanencia por no tener el movil, ni firmar ni mandar sms alguno. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si con eso no puedes hacer nada, vete a la OCU pero ya y que te asesoren sobre los trámites y pasos a seguir aparte de que te han de indemnizar por no poder usar tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta misma tarde ya tenxo mi nexus en mis manos, salio ayer por la mañana de vodafone y ya tengo el mensaje de que esta en reparto y esta tarde me lo dan, cancele la portabilidad el viernes dia 5....
|
|
|