|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar seleccionar musica en sonidos me sale en blanco. Donde debo dar permisos para que me salgan?
Última edición por 3mundista Día 14/02/16 a las 23:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no e instalado el reproductor de música de LG
Me toca hacerlo en sucio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed apoyo zip no va a cambiar el diseño de UI?
Última edición por Michael_Mosayev Día 14/02/16 a las 23:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buenísimo el bootanimation |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macanud0 Día 14/02/16 a las 23:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis locos! Gran trabajo no remunerado. Os meus parabéns e unhas birras se cadra.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toñopita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cosas como estas es que no me gusta instalae de cero jajaja luego duro un año descargando las app que uso ![]() Aun descargando la ROM :c Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
como dentro de 4 horas se pone alfo mas rápido a unos 130kbs por eso es q vivo preguntando si hay q hacer en limpio o sucio Jaja ya me entiendes no? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También resulta muy fácil meter y quitar aplicaciones de la ROM aunque en 6.0 no me está funcionando muy bien Última edición por macanud0 Día 14/02/16 a las 23:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha pasado algo rarísimo me ha sonado una alarma a las 22:50 que yo no tenía puesta y venía con el mismo formato del programa de alarmas LG que traía la versión Kit Kat la cual ahora no tengo ya que uso la que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al team por la nueva criatura, los primeros instantes en instalaciones, configuraciones y reinicios para varios ajustes, va de lujo, ahora a probarla a fondo.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada la 2.0 en limpio como debe de ser. Ahora toca instalar y configurara todo.
Muchas gracias por vuestro continuo y fenomenal trabajo team N&N, sois los mejores. Por cierto he instalado con twpr 3.0 y todo sin ningun tipo de problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar exactamente el mismo error que de set_metadata_recursive:some changes failed que a
diegoastharot. Ya he intentado flashear dos veces y saca el mismo error. ¿A qué podrá deberse? Estoy haciendo instalación completamente limpia viviendo de la 1.9 con un d855p de 16gb de México. EDITO: No termina de flashear, queda a la mitad y me da la opción de reiniciar, pero me manda de vuelta al TWRP 3.0, que es el mismo que compratieron en Telegram |