![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acerca de la alarma, ha sido culpa del ultimo merge de cm de ayer.
En cuanto este arreglado sacare una nueva build mientras podéis usar la de google: https://play.google.com/store/apps/d...eskclock&hl=es como hago yo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena la ROM, de momento ningún problema.
Buen trabajo Kratos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, hoy lá alarma se quedó pillada. Pues nada, aguardaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, lá estoi usando. Gracias.
|
|
|
|
Ya hay cm13 estable por lo que he podido lleer en el androide libre. La próxima versión de esta ROM ya incluirá la versión estable de cm?
|
|
||||
|
||||
|
ploblema Tengo la doble sim no funciona bien ,cómo resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor nesesito ayudo ahi esta mi problema es muy dificil de explicar nesesito ayuda urgenteeeeeeee
gracias http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22455547 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has habilitado desde ajustes de desarrollador mal asunto... No conozco otro metodo, cuando le paso a un amigo lo que hizo fue contactar con bq, ellos le mandaron un zip con un .bat que desbloqueaba el bootloader.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión de hoy de esta magnifica rom.
https://s.basketbuild.com/devs/eloimuns/bq/vegetalte Última edición por pyronx Día 21/03/16 a las 00:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, como siempre fluida y rapida, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo cuando lo instalo por recovery diciendo que esa actualización en para aquarise5 (todo junto) y a continuación me dice que el mi es Aquaris_E5. Si intento instalarlo descargando la actualización y ejecutándola cuando llega al 18% el télefono se me apaga y empieza la pantalla a dar destellos y no sale de ahi, que puedo hacer para solucionar esto.
Por cierto lo e intentado hacer haciendo hasta un factory reset. |
|
|
|
@firefigter82 específica que recovery tienes instalado (a algunos le estuvo dado problemas una actualización anterior por no tener instalado el 3.0.0.0). A mi lo que me ha pasado es que ha tardado un huevo en instalarse. Se ha reiniciado bien en recovery y luego ha estado más de 20' flasheando. No se lo que ha tardado el resto porque literalmente me he quedado dormido esperando a que terminara XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo es el que trae la ROM, no tengo el 3.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial al principio
|
|
|
@JUANMA79 a si?? Yo lo saque de un comentario y me leí las 40 páginas hasta que lo encontré... Manda huevos... XD @firefigter82 creo que hay dos formas, en opciones de desarrollo activas actualizar recovery o te instalas un app llamada TWRP manager e instalas el último disponible. Yo lo hice de la segunda forma. Si alguien lo ha hecho de la primera ¿os ha ido bien? El de mi novia aun tiene el anterior y quiero actualizarlo también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |