|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esperare a mañana a ver si sale mañana el pedido
Última edición por manelukoh Día 01/02/16 a las 22:41:08. Razón: esperare a mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo compre el día 29 a la 1 de la madrugada y todavía nada hable con Isabela y me mandaron el siguiente correo:
Our Support Rep has indicated that your ticket has been Resolved. If you believe that the ticket has not been resolved, please reply to this email to automatically reopen the ticket. If there is no response from you, we will assume that the ticket has been resolved and the ticket will be automatically closed after 48 hours |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevaba unos días planteando comprar un redmi note 3 y no me terminaba de decidir por los comentarios negativos de la cámara. Esta tarde he descubierto esta versión pro con mejor cámara y justo después esta compra conjunta con descuentazo y la verdad es que ya lo tengo decidido. Antes de hacer el pedido, me gustaría resolver alguna duda: - Lo de la ROM que trae. ¿en qué afecta que dejen la que hay o la modifiquen los de igogo? ¿está disponible el español en ambas? - Veo que la garantía es un año y en China, con lo que entre gastos de envío y tiempo, en caso de avería casi sale mejor olvidarse. ¿hay algún SAT en españa aunque sea pagando en periodo de garantía? - ¿Sabéis si el cargador que trae es con conector europeo? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevaba unos días planteando comprar un redmi note 3 y no me terminaba de decidir por los comentarios negativos de la cámara. Esta tarde he descubierto esta versión pro con mejor cámara y justo después esta compra conjunta con descuentazo y la verdad es que ya lo tengo decidido. Antes de hacer el pedido, me gustaría resolver alguna duda: - Lo de la ROM que trae. ¿en qué afecta que dejen la que hay o la modifiquen los de igogo? ¿está disponible el español en ambas? - Veo que la garantía es un año y en China, con lo que entre gastos de envío y tiempo, en caso de avería casi sale mejor olvidarse. ¿hay algún SAT en españa aunque sea pagando en periodo de garantía? - ¿Sabéis si el cargador que trae es con conector europeo? Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, veo que en los últimos mensajes se comenta que ya no se puede comprar. Siempre llego tarde a estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por dar por culo a la gente que se ha quedado sin, ni nada.. pero esto me pone en dhl:
Entrega estimada: Miércoles, Febrero 03, 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevaba unos días planteando comprar un redmi note 3 y no me terminaba de decidir por los comentarios negativos de la cámara. Esta tarde he descubierto esta versión pro con mejor cámara y justo después esta compra conjunta con descuentazo y la verdad es que ya lo tengo decidido. Antes de hacer el pedido, me gustaría resolver alguna duda: - Lo de la ROM que trae. ¿en qué afecta que dejen la que hay o la modifiquen los de igogo? ¿está disponible el español en ambas? - Veo que la garantía es un año y en China, con lo que entre gastos de envío y tiempo, en caso de avería casi sale mejor olvidarse. ¿hay algún SAT en españa aunque sea pagando en periodo de garantía? - ¿Sabéis si el cargador que trae es con conector europeo? Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() Última edición por gahijo Día 01/02/16 a las 19:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo de aparecerme que el envio aun no habia sido recogido por dhl recien se me actualizo que ya lo tenian. Asi que calculo que mañana ya saldra de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna otra forma de contacto, no se si el creador de este hilo me podrá ayudar, hice el pedido el día 29 y todavía nada.
No se si abrir disputa en paypal para solicitar la devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana, ya que dijeron que todos los telefonos se enviarían antes del día 2 de febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú hice el pedido el jueves y el estado de mi pedido sigue en "paid"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el vienes por la noche y sigo en paid, lo cual leyendo el hilo parece ser que es normal.
Lo que no se si es normal es que el único mail que me haya llegado es el de Paypal, pero de Ibuygou ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:49 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 01:23 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
NO va por orden de pedido hice la compra el 28 cuando jona me dio el código por telegram si mañana no veía el estado empezaré a cancelar q vergüenza. Me llamo una china que la dirección de envío que había puesto no era la misma que la de paypal y no me podía enviar el teléfono ahí. Que más da.... En fin sin comentarios
![]() Te llamaron desde China directamente para preguntarte por la direccion ( te parecerá una poyada, pero es por seguridad, por la seguridad de tu compra ... dime cuantas tiendas Chinas te llaman desde alli para eso...) Contacto por privado por telegram informandote desde el sistema interno cada dia y a veces 2 veces al dia Seguimiento de todos los pedidos por el grupo de telegram Y todo esta perfecto... Y por el foro pones que que vergüenza tio? acabo de flipar te lo digo en serio... no se que buscas poniendo eso por aqui cuando eres de los que mas información tienes de 1a mano. Entiendo la prisa pero vaya... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece igual, aunque dudo que el mismo miércoles este ya, yo diría más bien el jueves o viernes por esto de haber hecho el envío en domingo y tal. Además, me viene la siguiente información :
Martes, Febrero 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:49 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 01:23 1 Pieza ![]() Respecto al envío, comprobé todo el pedido con Isabella y me dijo por activa y por pasiva (en varios mails) que el pedido saldría como máximo el día 2, además algún movimiento ha tenido que haber porque me cambiaron la cabra por un muñeco cabezón, así que imagino que alguien empezaría a tramitar el pedido, si no, ¿a santo de qué iban a cambiar la cabra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas mañana se ha de enviar todo mira el email que habia varios pedidos con area remota |