![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Parece que aquí no se pueden dar opiniones, solo sienta bien leer lo que uno cree que es lo correcto. Que una cosa funcione para 1 o para varios no quiere decir que sea la solucion Última edición por Krixtian69 Día 02/03/16 a las 23:34:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he tenido ninguna congelación ni con la actualización ni antes de ella
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando todos tengamos 6.0.1 veremos que pasa y como se soluciona de una vez. Ya queda mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone interesante el hilo. Yo voy a esperar a que venga la actualización original ya que prefiero ver como les va a ustedes antes de yo meterla a mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que realice el flasheo correctamente y con el nand erease marcado. Sin embargo el problema es de software, según tengo entendido de otros foros, al rootear el móvil y meterle un kernel "Arter97" que porcierto la parte de gestión de memoria esta copiada de los xperia. Desaparecen las congelaciones. Junto con el tema de la gestión de multitareas. Pero claro a ver quién es el chulo que rootea el móvil para perder la garantía teniendo congelaciones esporádicas. Es probable que en la 6.0 lo solventan, en caso contrario es una gran cagada de samsung. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así que yo en mi ignorancia, supongo que o no han hecho lo mismo (cosa que perjuran que si) o hay algo más. Porque en móviles como el S4 si se ha dado casos de reinicios y demás por baterías defectuosas por ejemplo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a gente que tenia muchas congelaciones al dia, hasta el punto de cambiar de movil porque acabaron hartos. Un buen flasheo por Odin de la ultima actualizacion con Nand erase all y el teléfono volaba y ni 1 sola congelacion, usando el desbloqueo por huella siempre. A eso me refiero yo en mis anteriores comentarios a que PUEDE ser hardware, nunca he dicho que sea hardware al 100%, ya que si metiendo la ultima por Odin con Nand erase all no ha solucionado las congelaciones (al contrario que a otra mucha gente, que con odin, la ultima actu y nand erase all, todo solucionado) puede plantearse que sea tema de hardware. Creo que un foro es para hablar las cosas y no para matar a la gente que da posibles ideas nuevas del problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krixtian69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, nos desviamos mucho del hilo ya. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la espera ha terminado!!
ya la tenemos aqui! a flashear! http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU2BPB6.html Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Kazakhstan? xd Última edición por Nihilus Día 03/03/16 a las 08:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la polaca!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío de eso Jaja mejor me espero a sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
No desanimarse que esta ya al caer la phe. Si el dia 11 comienza samsung pay, lo logico seria tener android 6.0 antes de esa fecha
|
|
|
Es de Sammobile Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es la misma que está en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja de Kazakhstan?? Si la rom viniera con un barril de petroleo de promoción la flasheo seguro jajajaja
|
|
|
|
Por fin tenemos una europea, ya podemos meterla por odin directamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
se podrá flashear encima de la de irak con el pit cambiado? es decir, poner la rom sin tener que volver a meter el pit o algun flasheo "especial", o simplemente meterla con un erase y ya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»