|
||
|
|
||||
|
||||
|
El track te funcionaba bien?.
Cuanto te tardó desde que lo enviaron hasta llegar a Francia?. A mi no me mola nada lo del estado del tracking que no se mueva, si mañana no se ha movido envio mail a la tienda y si no me gusta la respuesta ya mirare a ver que hago, se supone que con el envio que he pagado como mucho el miercoles lo debería tener aquí. ![]() Acabo de volver a hablar con los de SEUR, y mañana harán la entrega. Si hay suerte, me llegará justo antes de irme de viaje. Estaría genial, porque tengo 5 horas de tren, así me podría entretener! Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que mañana se produzca un cambio, si no creo que voy a abrir disputa en PayPal porque dudo que llegue si el track esta 1 semana parado prácticamente en destino, el último estado es que está en Hong Kong. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo por Spemall, iré actualizando según vaya teniendo noticias
![]() Por cierto, me imagino que la primera vez que lo encienda estará todo en chino y no me enteraré absolutamente de nada, hay por ahí alguna guía para ponerlo en inglés en el primer encendido o unos primeros pasos? Gracias! ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con Spemall y me dicen que tenga paciencia que se actualizará el tracking.
@dvd1094, ha habido alguien a quien le diera problemas el envio y no le llegara el móvil?, lo compré en esta conjunta por tenerlo rápido pero pagar y tener problemas ya de inicio no me hace ni puta gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo acabo de pedir por aquello de probar a ver que tal llega, a ver si no hay ningún problema y llega todo como dicen, ya iré poniendo según avance la cosa. Dejo por aqui captura del pedido: https://gyazo.com/00dbc838673b58574fae66af2eadca22, por cierto estuve apunto de pedirlo en aliexpress en la tienda goldway pero después de preguntarles acerca de la garantía que ofrece aliexpress con tomrepair.es me dijeron que no han reparado ni un solo terminal y que hay gente que desde diciembre esta esperando repuesta de ese servicio técnico, lo digo por si alguien lo ha contratado que nos cuente si es cierto o no, por que desde luego no dan muy buena imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que lo tenéis ya, os ha llegado con el precinto de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo encenderían para probarlo, de todas maneras le hice un reseteo de fábrica nada más encenderlo.
|
||||
|
||||
|
En cualquier chino hombre, que no es mas que un trozo de plastico con metal jajaja
Yo lo pillé en el sitio mas barato que encontré (121€) y me venia con 4 regalos (funda, cristal templado, tapón para el jack y soporte de plástico cutre para aguantar el móvil de pié) y con adaptador europeo... y tardo un par de semanas solo jajaja creo que os están timando... ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en Rose Store de aliexpress, aunque creo que ha subido un pelin, en cuanto a la rom pedí que me mantuvieran la original y me hicieron caso, es la chino/ingles correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte.
Yo espero que mañana se produzca un cambio, si no creo que voy a abrir disputa en PayPal porque dudo que llegue si el track esta 1 semana parado prácticamente en destino, el último estado es que está en Hong Kong. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Ahora esta Francia, espero que no tarde mucho más Estça viajando bastante más que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Montpellier estaba el mio esta madrugada, a ver si hay suerte y lo tengo como muy tarde el viernes aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me avisaron ayer de que me lo iban a entregar, pero fueron 10 minutos después de que saliese de viaje, el sábado lo tendré
Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Spemall, vamos a ver que tal llega a USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Spemall.
Desde el día 3 aparece salida oficina internacional de origen en correos. Es decir, Holanda. Correos no tiene información de recepción, sólo le han comunicado que lo van a recibir. En sf express aparece que llegó a España el día 5. Os parece normal? Algún consejo? No se adjuntar pantallazo del móvil, disculpad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Spemall.
Desde el día 3 aparece salida oficina internacional de origen en correos. Es decir, Holanda. Correos no tiene información de recepción, sólo le han comunicado que lo van a recibir. En sf express aparece que llegó a España el día 5. Os parece normal? Algún consejo? No se adjuntar pantallazo del móvil, disculpad. ![]() El tracking a mi me ha funcionado fatal, 6 dias sin moverse, pero luego de momento bien, a ver si viene el repartidor hoy. Habla con spemall a ver porque aquí en el foro son otros usuarios los que me lo dijeron, menos mal que hay gente que no solo está para trincar la pasta, y en el chat de la web me dijeron que el tracking se movería ese dia y así fue. |