ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 12/09/16, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Por curiosidad... Cual será el agraciado? OnePlus?
Si elijo yo, sería un Pixel XL, esperando casi un mes a que esté a la venta (nada de primeras unidades).

Mi Nexus 5 hace los 3 años en diciembre. Yo creo que lo he exprimido a tope.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter

Última edición por momonte2 Día 21/10/16 a las 13:20:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 12/09/16, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
Hola. Me ha petado la aplicacion contactos, me sale el popup informando que se ha detenido la sincronizacion de contactos constantemente... No me salen los contactos ni en whatsapp... Ha sido de golpe, sin tocar nada. He aprovechado por actualizar a la ultima rom de momonte(muchas gracias por volver a subir!) para ver si se solucionaba pero nada. Tambien he probado borrar los datos de la aplicacion. Alguna idea? O tendre que resetear de fabrica?
PD: Por si sirve utilizo las opengapps, las pico
PD2: No me sale ni la opcion contactos en la cuenta de google en sincronizacion

Última edición por jorferbra Día 12/09/16 a las 18:27:28.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 13/09/16, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Hola. Me ha petado la aplicacion contactos, me sale el popup informando que se ha detenido la sincronizacion de contactos constantemente... No me salen los contactos ni en whatsapp... Ha sido de golpe, sin tocar nada. He aprovechado por actualizar a la ultima rom de momonte(muchas gracias por volver a subir!) para ver si se solucionaba pero nada. Tambien he probado borrar los datos de la aplicacion. Alguna idea? O tendre que resetear de fabrica?
PD: Por si sirve utilizo las opengapps, las pico
PD2: No me sale ni la opcion contactos en la cuenta de google en sincronizacion
Seguramente llego tarde, ya que habrás hecho wipes, pero normalmente eso se debería solucionar flasheando las gapps (sobre todo las nano).

En cualquier caso, es una cosa rara. ¿Habías instalado alguna apk de contactos o dialer?
¿Algún módulo xposed?
La sincronización de contactos es "core" en android, así que para "joderse" es que algo ha sustituido alguna librería del sistema.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 13/09/16, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Seguramente llego tarde, ya que habrás hecho wipes, pero normalmente eso se debería solucionar flasheando las gapps (sobre todo las nano).

En cualquier caso, es una cosa rara. ¿Habías instalado alguna apk de contactos o dialer?
¿Algún módulo xposed?
La sincronización de contactos es "core" en android, así que para "joderse" es que algo ha sustituido alguna librería del sistema.

Saludos
Buenas! Gracias por responder. Pues si, he hecho wipes, instalado gapps stock, nano, pico... He borrado la cuenta y vuelta a poner, de todo! No instalé ninguna aplicación relacionada, creo que todo vino por un flasheo de unas gapps, (las mismas, opengapps) igual estaban corruptas. Hay alguna manera de reinstalar la aplicacion sincronizacion de contactos google? En aplicaciones del sistema la encuentro, borro datos inhabilito y vuelvo a habilitar pero nada.

Edito: Tampoco tengo modulos xposed

Última edición por jorferbra Día 13/09/16 a las 11:48:21.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 13/09/16, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
Pues lo que me pasa ya es bastante raro. Al final, cansadete, me ha dado por hacer wipes de dalvik, cache, system y data y flashear rom y opengapps nano, a lo que con la pantalla del principio de android ya me vuelve a salir que se ha detenido la aplicacion de sincronizacion de google. Pensaba que formateandolo todo se arreglaria... En un principio descarto que las gapps estén mal si no os han dado problemas a vosotros, pero no se que podra ser.
Al final para estar igual pero empezando de 0, he tirado del restore que tenia hecho de hacia 5 minutos(dios salve los backups)
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 14/09/16, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
Hola. Inspirandome en este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966961 que me pasaba exactamente lo mismo. He sacado la aplicacion de googlecontactssyncadapter del paquete de las opengapps y lo he instalado tal cual, sin aplicaciones raras que instalen en system ni nada. Inhabilitar aplicacion, borrar datos, instalar y habilitar. Ahora me aparece contactos en la cuenta de google y se me sincroniza bien. Es raro que no lo hiciera al flashear el zip entero de opengapps, pero vamos, ya esta solucionado. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 15/09/16, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Hola. Inspirandome en este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966961 que me pasaba exactamente lo mismo. He sacado la aplicacion de googlecontactssyncadapter del paquete de las opengapps y lo he instalado tal cual, sin aplicaciones raras que instalen en system ni nada. Inhabilitar aplicacion, borrar datos, instalar y habilitar. Ahora me aparece contactos en la cuenta de google y se me sincroniza bien. Es raro que no lo hiciera al flashear el zip entero de opengapps, pero vamos, ya esta solucionado. Saludos!
Gracias por poner la solución. Aunque, a mi particularmente no me sucede... Seguro que habrá más usuarios con tu mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 15/09/16, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
De vueltaaaaaa.
Bueno ya me he quitado el mono de probar android 7 Nougat y vuelvo a mis orígenes, esta vez con compilación propia y dando gracias como siempre al compañero @momonte2 y a todo el que el mismo agradece.

Saludos peña ya queda menos para CM14, he encontrado una ROM CM14 pero no he conseguido arrancarla daba fcs nada mas iniciar de dialer y no dejaba continuar .
Ni me molesto en enlazarla.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...


Última edición por peraquepiens Día 15/09/16 a las 21:04:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario:
  #849  
Viejo 15/09/16, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel

O_o

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #850  
Viejo 16/09/16, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
coinn coinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Hola. Inspirandome en este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966961 que me pasaba exactamente lo mismo. He sacado la aplicacion de googlecontactssyncadapter del paquete de las opengapps y lo he instalado tal cual, sin aplicaciones raras que instalen en system ni nada. Inhabilitar aplicacion, borrar datos, instalar y habilitar. Ahora me aparece contactos en la cuenta de google y se me sincroniza bien. Es raro que no lo hiciera al flashear el zip entero de opengapps, pero vamos, ya esta solucionado. Saludos!
Eso lo hiciste con las gapps aroma, verdad?
__________________
Pero que viva el fútbol, Pisculichi !
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 16/09/16, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Saludos peña ya queda menos para CM14, he encontrado una ROM CM14 pero no he conseguido arrancarla daba fcs nada mas iniciar de dialer y no dejaba continuar .
Hay que ser realistas. Una buena rom para el hammerhead va a estar complicado. Es muy probable que el dispositivo se quede sin CM14. ¿razón? Pues qualcomm ya ha dicho que no habrá librerías compatibles para los chips Snapdragon™ 800/801.

Es decir, que no tendremos blobs de verdad que sean nougat.

Entonces, si hay algo, será un port/adaptación/chapuza/Llamalox y por tanto, nunca tan bueno como CM13.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter

Última edición por momonte2 Día 16/09/16 a las 08:17:12.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 16/09/16, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje

O_o

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Efectivamente el nuevo theme manager es una puta pasada.
Ya está incluido en la última rom que colgué aquí, por si alguien quiere probarlo.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 16/09/16, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Hay que ser realistas. Una buena rom para el hammerhead va a estar complicado. Es muy probable que el dispositivo se quede sin CM14. ¿razón? Pues qualcomm ya ha dicho que no habrá librerías compatibles para los chips Snapdragon™ 800/801.

Es decir, que no tendremos blobs de verdad que sean nougat.

Entonces, si hay algo, será un port/adaptación/chapuza/Llamalox y por tanto, nunca tan bueno como CM13.

Saludos
Algo de eso leí en xda con mi perfecto ingles. Una pena y una putada. En esta se me olvido meter lo de las llamadas, voy a probar esta una semana y volver a compilar.
Saludos @momonte2 vaya bien con el nuevo terminal.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #854  
Viejo 16/09/16, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Algo de eso leí en xda con mi perfecto ingles. Una pena y una putada. En esta se me olvido meter lo de las llamadas, voy a probar esta una semana y volver a compilar.
Si necesitas algo sobre lo de grabar las llamadas, me mandas un MP.

 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
vaya bien con el nuevo terminal.
Ojalá sea el Pixel XL. A ver si salen pronto y tienen buenas especificaciones.
Si no, no tengo ni idea que pillar.

En cualquier caso, desde mi tuiter se puede acceder a mi ´blog dónde haré una reseña del terminal que compro, como con todos los chismes que tengo...

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter

Última edición por momonte2 Día 21/10/16 a las 13:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 16/09/16, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
De acuerdo, se agradece, aunque creo que me dejaste chuleta con la ruta en unos posts atrás.
El píxel Xl güen cacharro, el twitter lo tengo un poco abandonao pero le echaré un vistazo.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #856  
Viejo 18/09/16, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Si necesitas algo sobre lo de grabar las llamadas, me mandas un MP.



Ojalá sea el Pixel XL. A ver si salen pronto y tienen buenas especificaciones.
Si no, no tengo ni idea que pillar.

Me he librado del iPhone 7 Plus porque los que han llegado (3 terminales) los han repartido y yo no estaba en la oficina..y parece que se han agotado.

En cualquier caso, desde mi tuiter se puede acceder a mi ´blog dónde haré una reseña del terminal que compro, como con todos los chismes que tengo...

Saludos
Creo que una gran parte de los que estamos aquí estamos pendientes en general de lo nuevo.
Yo creo que la única novedad visual que me llama la atención de la nueva versión son las notificaciones

Por cierto me acabáis de matar con lo de que no va a ver una versión de CM14 en condi para el Nexus

Yo creo que el pixel XL lo que no me va a gustar nada es el precio, yo sigo con el punto de mira en el OnePlus o en el futuro xiaomi mi5s

Pdd: Usuario de Twitter?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por mgl1995 Día 18/09/16 a las 12:51:18.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 18/09/16, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Creo que una gran parte de los que estamos aquí estamos pendientes en general de lo nuevo.
Yo creo que la única novedad visual que me llama la atención de la nueva versión son las notificaciones

Por cierto me acabáis de matar con lo de que no va a ver una versión de CM14 en condi para el Nexus

Yo creo que el pixel XL lo que no me va a gustar nada es el precio, yo sigo con el punto de mira en el OnePlus o en el futuro xiaomi mi5s

Pdd: Usuario de Twitter?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
joder que putada, yo tambien estaba esperando al CM14 para nuestro nexus 5.
nunca he tenido un movil que me haya gustado tanto, y ahora no me gusta ninguno (precio-calidad).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 20/09/16, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coinn Ver Mensaje
Eso lo hiciste con las gapps aroma, verdad?
Hola! Perdon por contestar tan tarde. No, al ser core esto está en cualquier paquete de gapps, lo saqué con el navegador de archivos, en la ruta: [...]/open_gapps-arm-6.0-nano-20160912/Core/googlecontactssync-all/googlecontactssync-all/nodpi/app/GoogleContactsSyncAdapter/GoogleContactsSyncAdapter.apk

Una vez tienes la apk, lo que indiqué; inhabilitar aplicacion del sistema, borrar datos, instalar y volver a habilitar.

Última edición por jorferbra Día 21/09/16 a las 10:19:55.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 25/09/16, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo01 3dfxvoodoo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Corrientes - Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Personal
Creo que si va a ver una versión oficial Cm 14 para hammerhead pero sin soporte para Vulkan, es decir para juegos por la falta de soporte a la serie Adreno 3xx por parte de Qualcomm. Hay que esperar muchos Devs hacen magia, lo dice alguien que postea con una Nexus 7 2012 + Slimrom 6.0.1 que fue abandonada por Google en Lollipop

En mi caso con 40 pirulos no juego ni con la pc, con que el celu me funcione con wathsapp, facebook para publicidad de mi empresa, y maildroid (cliente de correo) estoy hecho

Última edición por 3dfxvoodoo01 Día 25/09/16 a las 01:56:32.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 26/09/16, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo01 Ver Mensaje
Creo que si va a ver una versión oficial Cm 14 para hammerhead pero sin soporte para Vulkan, es decir para juegos por la falta de soporte a la serie Adreno 3xx por parte de Qualcomm.
Es decir, una chapuza. Dudo que después de eso, unido con que qualcomm ya ha dicho que no habrá librerías compatibles para los chips Snapdragon™ 800/801, vaya a ver nada OFICIAL, sabiendo que es un quiero y no puedo.

 Cita: Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo01 Ver Mensaje
En mi caso con 40 pirulos no juego ni con la pc, con que el celu me funcione con wathsapp, facebook para publicidad de mi empresa, y maildroid (cliente de correo) estoy hecho
Para eso, te basta y te sobra CM13 que ahora va como un misil en el hammerhead.
Así que, para que querer un CM14 que no es más que un refrito....

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 22:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /